1

2.7K 187 4
                                    


Se encontraban en el centro comercial, hacer compras le encantaba a Taehyung y más si se compraba ropa o algo que llamara su atención. A su lado Yuna lo seguía, esperando que decidiera en que tienda entraría su mejor amigo.

Taehyung decide entrar al supermercado a comprar algo de despensa para casa, ya que estaba por terminarse. Por lo contrario Yuna no compro nada.

Terminando de las compras siguieron entrando a una que otra tienda, pero Taehyung se detuvo en una de ropa. Se adentro a ella junto con Yuna, buscando algo lindo que ponerse, pues quería lucir más lindo de lo que ya era. Le gustaba sentirse bien con él mismo.

Ambos tomaron algunas prendas y fueron al probador. El primero en entrar fue Taehyung, luego salía para preguntarle a Yuna su opinión.

-Yun, ¿Qué tal me queda este pantalón con esta camisa?- mostró Taehyung saliendo con un pantalón de tiro alto beige y una camisa blanca arremangada.

-Se te ve bien Tae, pero yo creo que quedaría mejor con una de color negro.- Yuna le contesto.

-Justo tengo una de ese color, me la pondré y te muestro como queda.- Taehyung se cambio la prenda una vez más para salir a modelarle a Yuna.

-Te ves mucho mejor Tae, en realidad todo lo que te pruebas se acopla muy bien a ti, pues tienes un cuerpo muy bonito.- halago Yuna.

-Muchas gracias Yun, pero ahora vamos a que te pruebes lo que escogiste.- la tomo de la mano, llevándola a los probadores de mujer. Ella se adentro a probar su ropa y al igual que Taehyung salía a mostrar como le quedaba.

-Yun, ese vestido te queda... precioso.- Taehyung miraba con una sonrisa a Yuna, esta salió con un vestido color negro corto, encima lleva algo de brillantina, sin duda su mejor amiga era hermosa.

-Pienso lo mismo que tú, Tae. ¿Debería llevarlo?- Preguntó Yuna.

-Claro que si, ese vestido se te ve increíble, debes llevarlo.- Aseguró Taehyung.

Más tarde cuando ambos decidieron que ya habían terminado, Taehyung le marcó a Jungkook, para que fuera por ellos al centro comercial, ya que Taehyung aún no tenía carro, por lo tanto recurría a su esposo cuando se trataba de un tarde cansada y a veces algo abrumadora.

Un audi r8 color negro se estacionó frente a ellos, dejando ver a Jungkook adentro, mirando lo guapo que su esposo se miraba. Bajó del carro y tomó las bolsas que Taehyung llevaba en la mano, llendo hacia la cajuela, para dejarlas ahí.

-Cielo, meteré las compras de Yun, la llevaremos a su casa.- dijo Taehyung.

-Claro cariño, sabes que no hay problema y tampoco me tienes que avisar, has lo que tu desees.- Una vez más tomo las bolsas que Taehyung había agarrado de Yuna para meterlas a la cajuela.

Los tres entraron al carro, formando un ambiente un tanto incómodo, no solían estar callados, siempre se la pasaban hablando de cualquier cosa, incluso si era muy tonta. Así que Jungkook decidió romper el silencio.

-¿Cómo les fue y que compraron?- pregunto Jungkook.

-Nos fue muy bien, hicimos algunas compras y también vimos algo de ropa.- contestó Taehyung.

-Si, y no hemos comido nada, nadita en todo el día, pero las compras no podían faltar.- agregó Yuna.

-Oh, ¿no han comido?- recibió un no por respuesta.-
Pues vamos a casa y pidamos lo que ustedes quieran.

Al final fueron a dejar a Yuna a su casa para comer ahí lo que habían pedido, Jungkook no era muy fan del sushi, pero a Taehyung y Yuna les encantaba comer Sushi, por lo tanto eso pidieron.

Una vez terminaron de comer, ambos ayudaron a Yuna a recoger la mesa en la que habían comido, para cuando acabaron ya tenían que irse a casa, pues querían pasar tiempo juntos en pareja, como todas las tardes que Jungkook llegaba de trabajar.

🪐🪐🪐

Iban de camino a casa escuchando música, Taehyung amaba escuchar música y lo que parecía ser un poco molesto para otros, a él le fascinaba. Llenar sus oídos de los ritmos, letras y melodías, solía ponerlo de buen humor, como una que otra cosa.

-¿Te divertiste, cariño? Vi que traías bolsas de ropa, tal vez podrías mostrarme más tarde, ¿te parece?
El azabache le dijo aún viendolo bastante sonriente, era una de las razones por las que más amaba a Taehyung.

Su sonrisa.

Taehyung siempre se mostraba feliz y sonriente, era difícil que el se viera triste, por lo regular siempre estaba riendo y haciendo sentir bien a los demás, incluso si el no estaba bien.

Pero, dicen que las personas que se ven más felices, son las más rotas por dentro.

Llegaron a casa, apenas eran las seis de la tarde, por lo tanto podían acostarse a ver una película como casi siempre lo hacían.

-Cariño, sabes que te amo y eres la mejor coincidencia que me pudo pasar en esta vida, amo tu compañía y siempre estar a tu lado. Tomamos la mejor decisión al casarnos.- dijo el pelinegro dejando caricias en el cabello de su esposo.

-Yo te amo más, kookie, y también eres lo mejor que me pudo pasar, pero, ¿a qué viene esto?

-Tengamos un bebé.

Taehyung siempre había deseado tener hijos, es algo que realmente anhela con todo su corazón.

Es mejor un embarazo deseado a uno por accidente. Y es que es triste ver a tantas personas que dicen ser madres, pero tratan a sus hijos como alguien más del montón, haciéndolos sentir demasiado insuficientes, e incluso rebajandolos por algo insignificante y logrando herirlos hasta el punto de que sienten que jamás serán suficiente para nadie.

Los hijos se tienen para cuidarlos, amarlos, y demostrarles que no necesitan de nadie para ser felices, sino a ellos mismos, sobre todo protegerlos, incluso de uno mismo.

-Kookie, sabes que siempre he querido tener hijos, pero creo que es muy pronto para tenerlos, aún nos falta mucho que hacer.

-Lo sé amor, pero contigo quiero todo, y no me importa si es apresurado, mientras sea contigo, jamas tendré limites. En un futuro veras que tendremos una casa mucho más grande que esta, y les daré todas las comodidades que ustedes necesiten, porque eres mi todo, lo que yo deseo y lo me más amo en este mundo, y cuando tengamos a nuestros hijos, los consentire mucho y a ti te agradeceré siempre por darme el privilegio de ser papá, gane todo contigo.

Taehyung tenía los ojos llenos de lagrimas, desea mucho decirle que si, pero de verdad era muy pronto. Llevan 5 años juntos, sin embargo, aún no terminaban de hacer todo lo que tenían planeado, y un bebé no pondría obstáculos, pero Taehyung aún no se sentía lo suficientemente responsable y maduro para traer un pequeño al mundo.

-Esta bien si no quieres tenerlo ahora, podemos esperar hasta que estemos lo suficientemente preparados para cuando llegue el momento, aún así te amo mi amor, siempre lo haré, porque eres la estrella que ilumina mis días y noches, la estrella más bonita que alguien puede siquiera ver, mi estrella favorita y la que más brilla incluso aún estando rota.

Su estrella.



Espero les haya gustado, tengo pensando actualizar los días viernes, entonces lo subiré ese día, si no subo nuevo cap, lo subiré otro día, pero trataré de que sean los viernes.

Por cierto, ¿los capítulos son muy cortos o así están bien?

Nos vemos en la próxima actualización. Cuídense mucho.

Jossy_star

Who is it?   | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora