17

1.3K 111 7
                                    

Pasaron unos cuantos días de que Jungkook había ido a buscar a Taehyung.

-¿Quién era la persona que vino la ves pasada, Tata?.- preguntó Jimin.

-Jungkook.- sonrió.

-Ese mal nacido... ¿a qué vino?.- Dijo molesto.

-Pedirme perdón, y quería hablar conmigo de como fueron las cosas.

-Mentiroso. Seguramente quiere hacerte caer.- volteo a ver a Jimin.

-El no es así.- comentó Yoongi. Jimin lo miro, esperando que continuara.- El sería incapaz de ser infiel, y menos a ti, Taehyung te pido que lo escuches, seguramente dice la verdad.- Siguió comiendo.

-Lo defiendes porque es tu amigo.- Jimin estaba molesto con Yoongi.

-Lo digo porque lo conozco.

-Yo también lo hago.- Defendió Jimin.

-Pero no lo suficiente.- Reclamo Yoongi.

-Chicos no peleen, yo tomare la decisión que crea correcta. Gracias por sus consejos, iré a darme una ducha.

Sin más, Taehyung subió a su recamara y se encerró, tenía que pensar, estaba muy confundido.

Yoongi y Jimin siguieron comiendo en silencio, pues Jimin seguía molesto.

-Jimin.- Llamó Yoongi.

Este lo ignoro.

-Jimin.- Volvió a llamar.

Otra vez no hubo respuesta.

Yoongi soltó un suspiro al ver que Jimin se paraba de la mesa, yendo directo a lavar su plato, ya que Taehyung no había querido comer, lavaba ignorandolo por completo.

-Jimin, te estoy hablando.- Yoongi se estaba molestando, también.

Una vez más fue ignorado, Jimin pasó por su lado, pero antes de que este saliera de la cocina, Yoongi fue rápido y lo tomo de la cintura, deteniendolo.

-¿Qué haces?, sueltame.- Jimin volteo a verlo, con cara de enojo.

Yoongi rió.

-¿Qué es lo gracioso, tonto?.- preguntó molesto.

Yoongi lo estaba Ignorando, de la misma manera que el lo estaba haciendo hace unos momentos.

-Te estoy hablando. ¿Por qué no respondes?

Yoongi lo miro, Jimin también lo hizo, estaba sonrojado, ¿Por qué lo miraba tanto y de esa... forma?

Lo miraba como si fuera la obra de arte más hermosa jamás vista.

Su corazón latía rápido, y no era el único, Yoongi también estaba nervioso, nadamás que no lo hizo notar.

-¿Qué me ves?, tengo algo en la cara o que.- Jimin soltó a la defensiva, porque sabía que haría algo que no debía.

Yoongi solo rió, una vez más.

Y lo acercó poco a poco a él, más de lo que ya lo tenía, sus respiraciones se mezclaban. ¿Lo iba a besar?

-Yoongi... sueltame.- Dijo bajito, lo que menos quería era que lo soltará.

El pálido lo ignoro, otra vez. Acercando sus labios a este. Sus bocas se rozaban, estaban apunto de besarse, cuando escucharon unos pasos bajando las escaleras, separándose rápidamente.

No sin antes, Yoongi le había dado un beso rápido a Jimin, dejándolo atónito.

Era su primer beso.

Who is it?   | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora