Solía creer que la casualidad sólo pasaba porque estaba destinado a ser así. Pero en realidad no existe una casualidad, sino una causalidad.
Muchas veces escuche "las cosas pasan por algo", pero siempre me hacía la misma pregunta. Sí, pero... ¿Por qué?
Nadie sabía responder esa pregunta y dudo que alguien sepa la respuesta con exactitud.
Kim Taehyung nunca fue un chico inseguro, sin embargo era muy observador.
Y es que cuando eres una persona observadora, te enteras y te das cuenta de cosas que realmente deseas jamas haber notado.
Jamás fue un chico de muchas palabras, pero cuando agarraba confianza era una persona totalmente diferente.
En todo los años que tiene viviendo, jamás entendió porque siempre era traicionado por sus amistades. El no hacía nada e inventaban cosas de él. No se metía con nadie y tenía uno que otro enemigo, pero solo era gente envidiosa. Gente que no sabía que hacer de su vida y criticaban la de otros, cuando la suya era mil veces peor.
Taehyung siempre entregaba todo de si mismo, tanto como hijo, amigo, novio, esposo, hermano, nieto, primo, sobrino, incluso como enemigo de una historia mal contada.
No solo hablo de Taehyung.
Siempre que alguien lo lastimaba trataba de ponerse en su lugar, en el porque lo hacían sentir mal, el porque lo miraban mal, se burlaban de él, incluso lo molestaban. No era un chico de mal corazón, jamás lo fue.
Mamá siempre le enseñó a ser noble, incluso con las personas que no lo merecían.
Tal vez era demasiado tonto, o tal vez aprendió que las personas que lastiman a otras, están tan podridas que no encuentran una salida que no sea lastimando a alguien más.
Las personas rotas rompen.
Las amistades buenas, te llevan a lugares buenos.
El solía ser bueno, atento, empatico, MUY empatico. Pero... ¿Por qué no recibía lo mismo que daba?
No lo mal entiendan...
Jamás espero nada de nadie. Porque el siempre hacía las cosas sin esperar nada a cambio. Lo hacía de corazón. Siempre fue así.
Pero en algún momento de su vida, quiso al menos recibir lo mismo que daba. Ser tratado tan bien como el trataba, a veces estaba harto de tener "amigos" que solo lo buscaban cuando algo necesitaban. Pero, pregúntale quién estaba cuando el más necesitaba de alguien.
Nadie estaba.
Solo mamá.
Hubo una ocasión en donde Yuna le dijo algo que lo hizo darse cuenta de algo. Yuna no era una amiga verdadera... o tal vez sí. Pero solo cuando a ella le convenía.
¿Qué por qué sigue siendo su amigo?, porque Yuna es una de sus amistades más importantes.
No es fácil alejarte de alguien que quieres demasiado, aún sabiendo que te hace daño.
-Yunnie, ¿Por qué estás enojada?- Preguntó Taehyung.
Yuna lo miro, no fue una mirada molesta. Había algo más... coraje. rencor. odio.
-Yunnie, por favor... si hice algo mal dímelo... no me gusta que estemos enojados. Si hice algo mal, perdóname, no fue mi intención lastimarte.- Quería llorar, el tema de las amistades siempre fue un tema demasiado sensible para el. Y ser ignorando por su mejor amiga, no era un sentimiento agradable. Detestaba sentirse ignorado.
-Mira Taehyung... entiendo que Jungkook es tu novio, pero por dios. Dejen de besarse en mi maldita cara!!
Yuna jamás le había gritado de esa manera. ¿Qué tenía de malo darse un pequeño beso con SU novio?
-Yunnie... no entiendo...
-Ese es el problema Taehyung, nunca entiendes nada!
-Yun... por favor no me grites, sabes que no me gusta que me griten. Realmente no entiendo el porqué te molesta que Kookie y yo nos hayamos dado un pequeño beso.
-Mierda Taehyung. ¿Un pequeño beso?, cada que los veo están dándose besos, abrazados, agarrados de la mano. ¿Sabes cual es el maldito problema? El problema no es que hagas todo eso con Jungkook, después de todo es tu novio... el problema es que me robaste algo que era mío...
Taehyung se quedó estupefacto, no había entendido lo que Yuna le había dicho en ese momento. O tal vez sí... pero realmente quiso haber escuchado mal.
-¿Algo que era tuyo?, te refieres a...
-Jungkook. Me refiero a él, ¿bien? El me gusta Taehyung. Me gusta mucho pero lamentablemente el se fijo primero en ti, antes que en mi... si tan solo ese día yo... hubiera llegado más temprano al bar. Yo sería la novia de Jungkook, no tú, yo estaría recibiendo sus besos, no tú. El me abrazaría y me daría mimos, no a ti. El me tocaría con las manos que te toca a ti. Pero no... te robaste algo que es mío. Y créeme Kim Taehyung, que en la primera oportunidad que vea, voy a tomar lo que me quitaste y no me voy a arrepentir, absolutamente de nada.
Dios... escuchar esas palabras de su mejor amiga le habían dolido. Mucho. Pues Yuna era su todo.
La miro con los ojos llenos de lagrimas. Se sentía totalmente culpable. El prefiera mil veces a sus amigos, antes a que a su pareja. Y realmente Yuna era importante, así que haría lo que fuera para que ella no se fuera de su vida.
-Yun, yo no sabía que Jungkook te gustaba... nunca me dijiste nada. Si quieres... yo puedo terminar con él. Alejarme de él, para que tu puedas ser su novia. Yunnie, no te quiero perder, no a ti... por favor, perdóname. De haber sabido que te gustaba yo jamás hubiera aceptado ser su novio.
Taehyung estaba llorando, tal vez se estaba humillando, pero entiendanlo, no quería perder a su mejor amiga.
Estaba destrozado, pero siempre ponía a las personas antes que a él mismo. Siempre ponía el dolor de alguien más por delante del suyo.
-Mira Taehyung, no te pido que termines con Jungkook, solo eviten hacer todo lo que hacen cuando estoy presente, me lastima. Y sin rencores, de verdad. Te perdono. Después de todo no sabías y nunca te dije que Jungkook me gustaba.
Yuna no le pido perdón... pero si lo "perdono" ambos se abrazaron, Taehyung estaba feliz de que no perdería a su mejor amiga y también lo estaba porque no tenía que terminar su relación con el chico que amaba.
Pero que ciego era Kim Taehyung...
Yuna le dijo que sin rencores, ella lo "perdono" pero las personas mienten.
Yuna mintió.
Holaaa, omagaa.
¿Alguna vez alguien los hizo sentir culpables de algo que no tenían la culpa? No sean como Taecito, alejense de esas amistades o personas, por más que duela. No les hace bien.
Esto paso cuando Taehyung y Yuna tenían 18 años. A Yuna le gustaba Jungkook. Ustedes saben...
Algunas cosas las escribí por experiencias mías, mi mami siempre me ha dicho que no sea rencorosa y que siempre ayude a las personas cuando lo necesitan. De ella aprendí muchas cosas, de las que realmente estoy agradecida. Por eso ayudo a las personas, incluso cuando me hacen daño, porque mamá me enseñó a ser noble absolutamente con todos.
Además, todos merecemos una segunda oportunidad, ¿no creen?
Espero le haya gustado.
Cuídense mucho, un beso. Byeee 💓
Jossy_star
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...