8

1.1K 88 2
                                    

-Hola cariño.- Jungkook iba llegando a casa encontrando a su adorable esposo acostado en el sillón viendo su película favorita.

Alicia en el país de las maravillas.

Sabía que Taehyung amaba las películas de Disney, en especial esa. Y le parecía bastante tierno verlo aún como el pequeño adolescente que conoció y del que se enamoro perdidamente.

Lo ama, lo ama con todo lo que tiene.

Y aun así no tuviera nada, lo seguiría amando toda su vida.

-Hola Kookie, ¿Cómo te ha ido en la empresa?

-Bien mi amor, solo que he estado teniendo muchas juntas, ya sabes con los inversionistas y así, por cierto hoy le dí el trabajo a Yuna, dijiste que lo necesitaba, y yo la ayude porque no tuve de otra.- Dijo Jungkook mirando a su esposo.

-Ah, esta bien Kookie. Gracias por ayudarla, aún que no sé, sigo...

Taehyung se quedó callado, Jungkook sabía lo que quería decir así que lo animo a continuar, cuando vio que su esposo se había puesto un poco serio y desanimado.

-Sigues...

-No es nada Kookie, olvídalo.- Sonrió, pero esta no era la sonrisa de siempre, era un sonrisa un poco falsa.

-Vamos cielo, sabes que puedes contarme cualquier cosa. ¿Te sientes inseguro?, si es eso amor, te aseguro que no va a pasar nada con Yuna, estaré pendiente cariño, mírame lindo.- Jungkook tomo entre sus manos el rostro de Taehyung, haciendo que lo mirara fijamente.- Yuna no me interesa, en lo más mínimo, tampoco me agrada mucho que digamos, la respeto porque es tu amiga, pero ella no es nada mío, ni cerca de ser algo cielo, por favor no tienes porque sentirte inseguro de alguien que no te llega, que no está ni cerquita de ser todo lo que eres tú. Te amo, y así será siempre.

Taehyung estaba demasiado sensible, estaba demasiado vulnerable, por lo de querer tener un bebé, por lo de Yuna, la cafetería, Jungkook y la escuela.- Eran cosas que lo mantenían preocupado constantemente.

No quería perder a Jungkook, dependía mucho de él. Era su primer amor y por supuesto su primera vez en todo, y es que no había algo que ellos no hubieran hecho juntos, solo les faltaba tener hijos.

-Yo... es que, tu sabes que Yun, siempre ha estado tras de ti, y a pesar de que a veces dice que ya no, suele hacer comentarios hirientes hacia mi, suele ser grosera y ella fue mi primer amiga, kookie, no es tan fácil dejarla ir de mi vida, así como así, prácticamente fue la única persona que estuvo conmigo cuando necesite a alguien, antes de Jimin, siempre fue mi única amiga.- Taehyung se soltó a llorar.

Solía llorar a escondidas, donde nadie lo viera, donde nadie lo escuchara, donde nadie supiera que estaba sufriendo, donde solo fuera el y esas cuatro paredes que escuchan todos sus lamentos y tristezas. Sabía que no estaba solo, sin embargo no podía dejar de sentirse de esa manera. ¿Acaso era muy difícil poder ser feliz, sin la necesidad de fingir todo el tiempo?

No lo mal entiendan, era feliz y mucho, pero cuando no tenía cerca a las personas que eran parte de esa felicidad, se sentía solo y vacío, había veces en las que tenía que luchar contra sus pensamientos internos, sus ganas de querer morir, pero ¿Quién quiere morir, cuando tiene todo lo que necesita para vivir?

Exacto, nadie quiere morir.

El suicidio era una algo que había intentado muchas veces, no había logrado morir, ni una sola vez, de todas las veces que lo intento. Incluso una vez que esperaba su final y este no llegaba, se sentía frustrado, enojado y decepcionado de él mismo, ni para morirse servia, hubo una ocasión en donde tuvo una pelea con Jungkook, donde ambos se enojaron por razón realmente tontas, pero es tanto lo que ama a Jungkook que si no lo tenía cerca o sentía que algo no andaba bien, terminaba teniendo pensamientos nada agradables.

Pero vamos, a nadie le gusta sobrepensar, a nadie le gusta morir. Pero, ¿Qué pasa cuando estamos vivos, pero seguimos sintiéndonos muertos?

¿Qué hay de esas personas que se suicidan, porque ganaron sus pensamientos e inseguridades? las personas se cansan de esperar siempre un cambio, algo mejor, se cansan de sentir que están viviendo una vida que no es suya, una vida que no quieren, y una vida con la que desean acabar.

Alguna vez te has preguntado...
¿Cuál es el último pensamiento de las persona que se está quitando la vida?

Yo si, he pensando que una vez que sientes que están muriendo, sienten paz, tranquilidad, sabes que van a descansar por un largo tiempo y que todo su sufrimiento estaba pasando, iban a ser felices en un mundo que casi toda su vida o parte de ella, intentaron llegar.

Nadie habla de los suicidios silenciosos, y no me refiero de los que no se saben, sino a los que callamos, muchas personas estamos muertas por dentro y aparentamos estar vivas por fuera. Algunos se cansan incluso de fingir estar vivos, simplemente les deja de importar el como los ven, dieron tantos gritos de ayuda, tantas lágrimas de necesitar un abrazo, solo uno y que nunca llegará, la necesidad de ser escuchados sin ser juzgados, no llegó, nadie quiso saber más allá de lo que parecía ser una vida "feliz"

Las personas que están solas, buscan en quien refugiarse, y una vez que encuentran el lugar perfecto, les es difícil salir de ahí. A pesar de que nuestro hogar se derrumbe, nos lastime, no podemos simplemente irnos sin sentir nada, duele, y mucho, pero eso no quita el hecho que después de todo somos humanos.

Humanos que necesitan de ayuda, ser escuchados, amados, procurados y sobre todo, humanos que necesitan cuidados, y es que, incluso siendo adultos, tienes pensamientos como esos, solo que como ya están un poco más grandes, saben que perderían lo que más aman en la vida. Pero, lo más importante que debes tener en la vida, eres tu mismo, nadie te conoce tanto como tu mismo, nadie te ama más que tu mismo, nadie te odia más que tu mismo, nadie sabe lo que sufres más que tu mismo.

El dolor es pasajero, y el suicidio nunca ha sido una manera correcta de salir del sufrimiento, sin embargo no eres débil, por pensar en el, no eres débil por sentir más que otros, es normal, y más normal es sentirte perdido, solo tienes que buscar un poco más, una vez más, solo un intento más por ser feliz. Pero para poder lograrlo, también necesitas poner de tu parte, intentarlo las veces que sean necesarias para dejar de sentirse de esa manera, solo necesitas un pequeño impulso.

Pero después de todo, el único que puede salvarte, eres tu mismo, nadie más que tu. Tu eres tu salvador, no alguien más. Las personas que te aman y te tienen aprecio, te impulsan a salvarte, pero ellos no son los que lo logran, sino tu.











Un abrazo para todas esas personas que tienen luchas internas y no lo dicen, ANIMO!!

Créanme que no están solos, siempre hay alguien ahí, puede ser mamá, papá, hermano/a, primos, abuelos, tíos, amigos, pareja, mascotas, incluso hijos...

Cuando tengan ese tipo de pensamientos, recuerden en todo lo que dejarían atrás por terminar con su vida, recuerden que el dolor es pasajero, aún así tarde años en dejar de doler, será pasajero.

Espero les haya gustado. Cuídense mucho, byee 💕

Jossy_star

Who is it?   | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora