-Holaaa.- Un lindo adolescente saludaba al chico que llamó su atención.
-H-hola.- respondió.
-Mi nombre es Taehyung ¿Cuál es el tuyo?
-Jeon Jungkook.- dijo mirándolo tímido.
-Tú nombre es muy bonito y vaya que nunca lo he escuchado...
-Tú también lo eres.- Respondió, sin darse cuenta de sus palabras.
-¿Te parezco bonito?.- Pregunto Taehyung con una sonrisa.
-No quise decir eso... digo, no, no me refiero a que no seas bonito, si lo eres, solo que, ah.. lo siento, no sé qué estoy diciendo.- solto un risita, claro que el chico que tenía enfrente le parecía bastante hermoso.
-No te preocupes por eso. Entiendo lo que quisiste decir.- Le mostró la sonrisa más sincera, y sobre todo la más hermosa que alguna vez había visto.
Ambos chicos se mantenían en silencio, no era un silencio incómodo, al contrario. Por alguna extraña razón el chico frente a Jungkook le transmitía una sensación de tranquilidad.
Coincidieron sin saber que en el futuro, serían la pareja perfecta y la razón de vivir del otro.
-¿Gustas salir conmigo algún día?, realmente me pareciste muy interesante y sinceramente me gustaría conocerte.- dijo Taehyung.
Jungkook jamás había conocido a alguien tan directo, hasta ahora. Taehyung lo era y eso le gustaba, sin duda Kim Taehyung era muy diferente al resto.
Para Jungkook la primera vez que vio a Taehyung, fue como ver una obra de arte. Dios, ese chico era perfecto. Totalmente su tipo.
Y para Taehyung fue como si después de tanto tiempo buscado el amor, alguien le devolvía la sensación de sentir mariposas en el estómago.
Si bien, en ese momento Taehyung se dio cuenta y recordó una frase con la que se identificó desde el momento que Jungkook apareció en su vida.
Entonces, te das cuenta que no es quien te mueve el piso, sino, quien te centra.
Que no es quien te roba el corazón. Sino el que te hace sentir que lo tienes de vuelta.
-Mario Benedetti.
🪐🪐🪐🪐
-Kookie, mi amoooor, esta noche saldré con Jimin, iremos al bar donde nos conocimos, ¿recuerdas?
-Como olvidarlo, cariño, en ese bar empezó nuestra historia de amor. Si pudiera regresar al pasado, volvería para conocerte una y mil veces más, porque te amo y eres mi razón de vivir. Gracias a ti, me convertí en lo que soy ahora.
Jungkook era el primer amor de Taehyung y Taehyung el primer amor de Jungkook. Ambos se tenían unos a los otros, al principio creyeron que no durarían mucho tiempo, pero ahora veían que tan equivocados estaban.
Están destinados a ser.
Pero el destino es incierto...
-Kookie, sabes... he estado pensando en mudarnos, quiero empezar algo nuevo, y contigo es con quien deseo empezar otra vez. Quiero una casa, no un departamento, claro que ambos pondremos de nuestra parte y mantendremos nuestro matrimonio tal cual esta. ¿Que piensas, kookie, te parece mi idea?
-Cariño, me parece fantástica, hace tiempo quería proponerte algo parecido, pero no me animaba, es bueno que pensemos lo mismo, me alegro de que tengamos mucho en común.
Lo tienen todo juntos, no les hace falta absolutamente nada, pero desean tener más. No es que sean abariciosos, nada por estilo. Solo querían crecer más, no había límites en su matrimonio. Soñar no les costaba nada, pero en realidad no estaban soñando, ellos estaban haciendo sus sueños realidad. Y que mejor que hacerlo juntos.
Eran jóvenes, quedaba mucho por disfrutar, sin embargo. Ellos decidieron crecer y disfrutar de su juventud juntos.
-Dormiré un rato Kookie, para estar con toda la energía cuando me vaya.- dijo Taehyung abrazando y dándole un beso en la mejilla a su lindo y amado Jungkook.
-Claro, cielo. Te despertaré para que te bañes y te pongas más lindo de lo que ya eres. Mientras estaré revisando algunos papeles en mi despacho, por si necesitas algo, ahí voy a estar, cielo.
Sin más que decir Jungkook se fue a ordenar y revisar papeles, en lo que Taehyung tomaba una pequeña siesta, antes de irse con su Chimchim.
Obviamente necesitaba descansar, fue un día bastante agotador, pues si bien la cafetería la tenía como una prevención por si alguna emergencia, la tenía porque siempre quiso una, pero también porque quería ser independiente.
Holaa, no es un capitulo muy largo que digamos, sin embargo espero que les haya gustado.
Cuídense mucho. Nos vemos <3
Jossy_star
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...