Estaban recostados viendo una película como suelen hacerlo. Era una de las tantas maneras de demostrarse que realmente se aman.
Para Taehyung lo más importante es el tiempo de una persona, le importan muchas cosas de las personas, pero el tiempo de calidad es algo que valora mucho.
-kookie, Yunnie esta buscando trabajo, y estaba pensando en que tu la podrías contratar, ya que estas buscando una secretaria, ademas Yuna no esta muy bien de dinero.- dijo Taehyung.
-Cariño, no lo sé... si busco una secretaria, pero Yuna no se me hace apta para este trabajo.
-¿Por qué kookie? ¿Crees que no tiene experiencia en esto?
-No es eso, cariño. Yuna se especializó para ser secretaria, sin embargo sigo creyendo que no es apta, al menos no en mi empresa. Pero claro que puedo darle trabajo, eso tenlo por seguro.
-Muchísimas gracias kookie, te amo, te amo demasiado, amor.- Taehyung lo abrazo fuertemente, ama a su chico y no solo por ayudar a su mejor amiga, sino por todo lo que hace y ha echo por él. Y más por amarlo incondicionalmente.
Jungkook solía pensar que era tan afortunado por tener en su vida a Taehyung, su chico es simplemente perfecto. Bondadoso, noble, carismático, atractivo, demasiado empatico, y cuando digo demasiado es demasiado. Nadie, absolutamente nadie, sería ni la mitad de lo que es Kim Taehyung.
-Cariño, sé que ya lo hablamos, de verdad quiero tener hijos contigo. Tal vez sea muy pronto, pero te lo digo una vez más, contigo quiero todo, absolutamente todo.
Y no era mentira, pero Taehyung no estaba muy seguro. Y claro que jamás lo obligaría a algo que el no quisiese.
-Te prometo kookie, que cuando yo me sienta preparado los tendremos, por ahora ambos tenemos que terminar de estudiar, y a pesar de que ya tenemos trabajos estables, quiero darles más que algo material, tiempo, amor, mucho amor.
🪐🪐🪐
Taehyung solía mirarse mucho al espejo. El sabía que era atractivo, lo que más le gustaba de él, eran sus ojos, unos ojos simplemente perfectos y hermosos. Tan hermosos como la luna en su mayor esplendor.
Amaba arreglarse, jamás podía salir de casa sin estar arreglado, le encantaba peinar su suave y sedoso cabello, pintar sus labios con gloss de cereza, rociar perfume con aroma frutal, su ropa siempre debía estar planchada y muy limpia, le gustaba sentirse limpio y sobre todo sentirse bonito, porque el jamas se arreglo para otras personas, sino para el mismo, el sentimiento de tener autoestima y verse todos los días presentable, dulce y muy bonito, le provocaban un sin fin de sensaciones, se sentía como estar enamorado, y si lo estaba, pero esto se sentía diferente porque el amor era hacía su ser propio. Se bañaba todos los días y hacía ejercicio diario, claro con un día de descanso, para el era muy agotador tener que estudiar y trabajar al mismo tiempo, pero sin duda amaba hacerlo.
-Eres tan bonito, Kim Taehyung. Hasta yo estaría celoso de ti.- se decía así mismo mirándose en el espejo.
Dió unos últimos retoques a su ropa y salió de casa, directo para ir a la escuela.
Taehyung solía observar a las personas que lo rodeaban, incluso si no las conocía, las analizaba. Siempre que miraba gente pasar o hacer cualquier cosa, se preguntaba como se sentían en ese momento, si les gustaba lo que estaban haciendo, en que estaban pensando, pero sobre todo en si eran felices.
Mientras esperaba el camión observó a una pequeña niña de la mano con su madre para ir a la escuela. La señora reía con su pequeña, ambas se veían felices. El en verdad, anhela tener hijos, era su mayor deseo. Pero aún estaba trabajando en su estabilidad, ya tenía la suficiente, sin embargo el quería dar más de lo que puede ofrecer, porque siempre ha sido así, da mucho, incluso si no puede hacerlo, lo cumple, porque el quiere recibir lo mismo.
Fue sacado de sus pensamientos cuando el bus llegó, subió a este y se sentó. Estaba escuchando música, ambos audífonos sobre sus oídos, todo el tiempo escuchaba música, amaba deleitarse con las letras y el ritmo, cantar y bailar, sentirse el protagonista de dichas canciones. Como todos, tenía muchas canciones favoritas, pero sin duda había una en especial que amaba con todo su corazón.
Tu misterioso alguien.
Sin duda era su canción favorita. La repetía constantemente, y a decir verdad, jamás se aburría de ella, podía escucharla una y otra vez y no se cansaría. La canción le provocaba nostalgia, incluso tristeza, aún que realmente la amaba, no podía describir lo que sentía al escucharla.
Miraba por la ventana, contemplando y admirando el paisaje de la ciudad donde vivía, tomaba fotos de todo lo que le parecía bonito, entre esos, los atardeceres, los animalitos que veía, árboles, la luna, los objetos que le parecían sumamente interesantes o misteriosos, sus amigos y por su puesto su novio.
Simplemente amaba capturar cada momento de su vida, con el fin de tener bonitos recuerdos y grabarlos en su memoria para siempre.
Holaaa, yo sé que dije que voy a actualizar los viernes, y perdón por no subir capítulos la semana pasada, pero tuve mucha tarea, y no me daba tiempo de escribir.
Mi canción favorita es tu misterioso alguien de Miranda. ¿Gustan escucharla? Es realmente bella.
Este capítulo no está muy largo como podrán darse cuenta, pero trataré de hacerlos más extendidos, espero que les esté gustando. Nos vemos en la próxima actualización.
Cuídense mucho, byee.
Jossy_star
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...