Taehyung regreso a su antigua casa. Sabía que Jungkook no estaba en casa, pues estaba trabajando. Así que aprovecho para poder ir por sus cosas y no toparse con Jeon.
Estar en esa casa se llenaba de nostalgia, sin embargo ya no lloraba, solo eran recuerdos tristes, o así quiso llamarle a aquella tristeza.
En los 2 meses que pasaron, Jungkook no lo busco, y el tampoco lo hizo, tenía mucho orgullo, no quería regresar con alguien como su esposo, si es que aún podía llamarlo así.
Recogió sus cosas, y las guardo en su mochila, antes de irse dejo un papel en la mesa de la cocina, y decidido se fue.
¿Estaba haciendo lo correcto?
Una vez llegó a casa de Jimin, las nauseas regresaron, rápidamente fue al baño, y vacío su estómago, llevaba mucho tiempo "enfermo" del estomago. Lo cual era raro.
-Tata... ¿No se te hace raro todo esto?, digo las nauseas, los antojos, tus cambios de humor, incluso tu panza está un poco hinchada.
Taehyung alzó su playera, viendo su panza con una pequeña bola, casi invisible.
-No estas insinuando que...
-Estas embarazado.
Taehyung se quedó estupefacto. No lo cree.
-Imposible. Los hombres no podemos tener hijos.
- ¿Y sí... eres un doncel?
-Eso no existe. Solo en las películas, Chim.
-Pero todo cuadra, ¿antes de lo de la tipa esa y Jungkook pasara, tu y el estuvieron juntos?
Taehyung hizo memoria, pues ya habían pasado casi 10 semanas de aquello, osea 2 meses con 2 semanas, y lo recordó. Un día antes de su aniversario con Jungkook ellos se acostaron.
Tenía miedo.
-Si, estuvimos juntos, pero no lo sé, no creo estar embarazado, es casi imposible, no puede ser así.
-Vamos a comprar 2 pruebas de embarazo, y así nos sacamos de dudas, ¿Te parece?
Taehyung asintió.
🪐🪐🪐
-¿Y bueno, que fue lo que salio?
Aquel chico miró ambas pruebas, mirándo a Jimin en el proceso.
Taehyung le paso ambas pruebas de embarazo a su mejor amigo, el cual no sabía como tomar aquellos resultados.
-Que... ¿esto es enserió?, una salió positiva y la otra negativa. Que extraño.
-Lo sé, no estoy esperando un bebé, es imposible, seguro solo es una infección estomacal y ya. Nada serio como lo es un embarazo.
-Tienes razón. Dejemoslo así.
Ambos se vieron interrumpidos, cuando varios toques sonaron en la puerta.
-Donde sea esa arrastrada, la voy a agarrar de los pelos.- Dijo Jimin con odio.
Taehyung solo rió, esperaba que no fuera ella.
Jimin abrió la puerta, ya que no iba a permitir que su mejor amigo llorara de nuevo por culpa de una persona tan inmadura como Yuna.
Al abrir la puerta se encontró con una mirada penetrante.
Jimin se sonrojó.
-Yoongi...
El nombrando sonrió.
-Hola, Jimin, ¿Se encuentra Taehyung?.- preguntó el de mirada gatuna.
Jimin estaba hipnotizado, ya que Yoongi le parecía muy atractivo y además de eso, es su amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...