11

1.2K 86 4
                                    

Taehyung se miraba en el espejo, desde que Yuna le había dicho que se estaba poniendo gordo, lo empezó a creer.

-¿Qué haces, cielo?.- preguntó Jungkook.

-Kookie, responde con la verdad.- lo miro.- ¿Estoy gordo?

-¿Gordo?, de donde sacaste eso, claro que no.- Dijo con una mueca.

Y era verdad, Taehyung estaba lejos de ser gordo y aun así lo fuera, no tenia nada de malo.

-Es que escuche por ahí que me estaba poniendo gordo, y creo que debería de cuidar lo que como, no te voy a gustar si estoy gordo.- Dijo cabizbajo. 

-Amor, deja de decir que estas gordo, no lo estas. Quien sea que dijo eso está totalmente equivocado y lo dijo por envidia. Y claro que te voy a querer aun así fueras gordo o flaco, no me importa tu físico, eso es lo de menos, a mi lo que me importa es el amor y el apoyo que me ofreces, créeme que jamas me voy a fijar en su estas subiendo de peso o no.- Le acarició la mejilla que se encontraba levemente morada. Algo qué lo confundió un poco, ¿Alguien le habría hecho eso, o se lastimo?

-Esta bien, no lo diré más, lo prometo. Kookie, necesito hablar contigo de algo que me tiene inquieto.- Dijo Taehyung serio.

Jungkook lo miro, expectante.

-Yuna aún quiere contigo.

-¿Qué?.- Jungkook lo miro confuso.

-Ayer Yuna y yo peleamos y me pidió me que alejara de ti, sino quería que me hiciera la vida imposible.

-Cuéntame absolutamente todo. ¿El golpe que traes te lo dio ella?.- Pregunto, estaba empezando a enojarse. Nadie se metía con su esposo.

-Sí, fue ella. Pero antes de que hables, déjame decirte todo, por favor.- Jungkook solo se dedico a escuchar, sin interrumpirlo.

-Bueno, verás... hace unos años yo me enteré de que tu le gustabas a Yuna, eso fue cuatro meses después de que me pediste ser tu novio. Ese día ella se enojo mucho conmigo, fue la primera vez que ella me trato mal, y la primera vez que me amenazó, no te dije nada porque creí que todo cambiaría una vez ella y yo nos arreglamos. Ayer decidí ponerle un alto a sus comentarios y actitudes, suele hacerme sentir mal, pero no te lo dije porque no quería que te molestarás, lo importante es que Ayer me dijo que si no me alejaba de ti, haría lo que fuera para quedarse contigo, kookie, ella quiere separarnos, no sé qué es lo que planea, pero sé que no es algo bueno. No le tengo miedo, claro que no, pero ella no está mintiendo. Ella hará algo, y lo que me asusta es lo que tu y yo hemos construido en estos años.

Jungkook se motivo sereno, pero realmente quería romper algo, ¿Qué clase de amigos tenia Taehyung?

-La voy a despedir.- Dijo muy seguro.

-No, no lo hagas, kookie, ella necesita el trabajo, sé que lo que me hace no está bien, y te prometo que a partir de hoy me alejaré de ella, pero eso no quita el hecho de que ella necesita el dinero. Así que te pido que no la despides, solo toma tu distancia con ella. No sabes de lo que es capaz de hacer.

-Bien, no la despediré, pero estaré al tanto, y respecto a alejarte de ella, me parece perfecto, no quiero que te pase nada, y a partir de hoy, vas a salir con alguien a todas partes, voy a contratar a alguien que te esté vigilando desde lejos y te cuide. Tu puedes hacer las cosas que sueles hacer, no hay problema, por eso, la persona que contrate solo actuará cuando estés en una situación de peligro o alguien te esté molestando, ¿te parece bien, amor?.- Preguntó mirándolo.

-Claro que si kookie, me parece perfecto. Estaré al pendiente.

-¿Algo más que me quieras decir?

-No, solo cuídate, no quiero perderte.- Abrazo a Jungkook, y este le Devolvió el abrazo.

-No lo harás. Te lo prometo que no voy a permitir que te alejes de mi, y si lo haces, no será por mucho tiempo, eso tenlo por seguro.- Beso su frente, separándose un poco.- ¿Sabes que te amo, verdad? Y que jamás haría algo para lastimarte, porque mi vida gira entorno a ti, ya te lo había dicho, no hay poder en la tierra que logre que yo deje de amarte algún día.

Taehyung se mantuvo callado. Su mente estaba pensando, ¿Cuál sería el próximo movimiento de su mejor amiga?, claro, si es que se le podía decir así.

-También te amo, te amo mucho.- Se aferro aun más a Jungkook, no sabía porque pero tenia la sensación de que las cosas no saldrían bien, presentía que algo malo pasaría.

Eso fue todo lo que hablaron ese día, se dedicaron a salir a comer, para olvidar aquellos problemas que los atormentaban, Jungkook no iba a dejar que una mujer envidiosa como Yuna destruyera su matrimonio, al menos no todavía.

🪐🪐🪐

-Y eso fue todo lo que pasó Chim.-

-No me lo creo Tae. Esa suripanta, me las va a pagar.- Dijo su mejor amigo, a través del teléfono.

-Yo digo que hay que mantenernos bajos, no hacer nada y actuar sin antes tener un plan.

-Tienes razón mi Taetae, yo te apoyare en todo y estaré ahí cualquier cosa, ya veras.

-Agradezco que estés aquí Chim, hasta ahora, has sido mi único amigo real en todos mis años de vida. Gracias por todo.

-No es nada Tae, sabes que por ti haría lo que fuera. Te quiero y suerte así será.

Taehyung escucho el timbre de su casa, por lo que tuvo que colgar la llamada.

-También te quiero Chim. Hablamos luego, tengo algo que hacer.

-Adiós, Tae.

-Adiós, Chim.

Taehyung bajo las escaleras, para ver quien tocaba.

Una vez abrió la puerta se encontró con un chico.

-Buenas tardes.- Hizo una reverencia.- ¿Se encuentra el joven Taehyung?.- Preguntó aquel chico.

-Soy yo.- Dijo.

-Me presento, soy Min yoongi. A partir de hoy seré su nuevo guardaespaldas.- Extendió su mano hacia Taehyung.

-Un gusto Yoongi, supongo que mi esposo te envió.- Tomo la mano.

-Así es.

-¿Gustas pasar?.- Preguntó Taehyung.

-Claro.- Sin más, yoongi se adentro a la casa. Era bonita y grande, se veía acogedora y el chico frente a él se veía demasiado gentil.

-Bueno yoongi, cuéntame de ti.

-Claro que si joven.

Taehyung lo miro directamente.

-Dime Taehyung.

-Bueno, Taehyung, tengo 23 años, vengo de Daegu, y me dedico a la repostería, pero hace un tiempo decidí empezar como guardaespaldas.

-Impresionante. Algún día me gustaría probar lo que haces.

-Con gusto.

El chico era bastante frío, pero amable, y eso era algo que Taehyung quería en su futuro guardaespaldas.

Era muy pálido y tenia el cabello café, tenia cara de bebe, pero daba miedo, era un poco más bajo que el, pero no por mucho. Le agrado.














Holaaa, ya actualice.

Espero les haya gustado, nos vemos pronto, byee 💕💕
Cuídense mucho. Un abrazo.

Jossy_star

Who is it?   | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora