3

1.4K 127 4
                                    

-Hola Jungkook.- saludo Yuna.

-Hola Yuna.- contestó con una sonrisa amable.

-No sé si Taehyung ya habló contigo sobre que necesito un trabajo y realmente me gustaría trabajar en tu empresa, como tu secretaria, estaba viendo que buscas una.

-Mm sí me comento, y siento mucho si mi respuesta no te gusta, pero creo que no se me hace apto que seas mi secretaria. Puedo darte otro puesto, que no sea ese.- Decía mientras miraba a Yuna.

-Bueno yo... esta bien, que sea otro puesto no me molesta, y muchas gracias por ser tan considerado.- agradecio y le dió un abrazo a Jungkook, quien solo dio pequeñas palmadas en su espalda, queriendo que aquel abrazo acabará.

No lo mal entiendan, no es que le molestará Yuna, pero solía evitar mucho el contacto físico de las personas y más si se trataba de alguna amiga de su esposo. Todo esto lo hace con el fin de no crear ningún mal entendido o cosas que pudieran mal interpretarse, como ya había sucedido hace unos años.

*****

-Jungkookie, quieres acompañarme a... ¿Qué hacen?- preguntó Taehyung adolescente, algo molesto e inseguro por lo que acababa de ver hace unos momentos.

-Oh, hola cariño, estábamos platicando sobre las pruebas que tenemos la próxima semana.- Jungkook miraba a Taehyung a los ojos, dándose cuenta que este no le creía, además de que no lo estaba mirando a él, sino a su acompañante.

-Es verdad Taehyung, le preguntaba a Kookie si podía ayudarme a estudiar para las pruebas, dicen que es muy bueno para muchas cosas, y yo por eso decidí pedirle ayuda. No seas envidioso, préstame un ratito a tu novio, no te lo voy a quitar.- Dijo Irene riéndose y mirando con burla a Taehyung.

-¿Por eso tienes que estar tan cerca de MI novio?, podías decírselo en otro lugar, no había necesidad de estar tocando sus manos.- contestó Taehyung barriendo a Irene con la mirada.

-Kookie, mira como me esta hablando Taehyung, dile algo, no puedes dejar que me este hablando así... además me conociste a mi primero, el me robo mi lugar.- Irene era una chica demasiado encaprichada, y para nadie era un secreto que ella gustaba de Jungkook.

Era obvio que Taehyung se dió cuenta del doble sentido de esas palabras, por eso decidió ignorarla y darle una mirada a Jungkook, comunicándole que lo que dijo Irene, era algo que le molesto.

-Si, bueno, nos vemos después Irene, hoy tengo planes con mi chico, entonces será otro día lo de estudiar, hasta luego.- se despidió Jungkook, saliendo detrás de un Taehyung bastante serio.

-Cariño, lo siento mucho, no era mi intención que vieras eso, lamento si se mal interpretó, ella me pidió ayuda y yo solo le dije que si.- Jungkook le decía a Taehyung, mientras lo llevaba a casa, ya que este seguía molesto y había cancelado el plan de salir con SU Jungkookie.

-Sabes que le gustas, que necesidad había de que ella tocara tus manos.

-No se volverá a repetir amor, si quieres cuando la ayude a estudiar puedes estar ahí presente. Yo no estoy interesado en otra persona, que no seas tu, te amo y eres la única luz de mis ojos, y así será para siempre, así que deja el enojo y dame un beso.

-Ahg solo porque sabes como convencerme, aún así sigo enojado, y no, no mereces un beso.

*****

Jungkook se separo de Yuna. Recordando los celos de aquel día. Su esposo siempre que sospechaba algo, acertaba.
No sabe como, pero siempre sabía cuando alguien le mentía, le quería hacer daño, e incluso si hablaban mal de él. Pero jamás se daba cuenta de de las intenciones de sus amistades... o tal vez si lo hacía, pero no quería aceptarlo.

Y como Taehyung solía decir.

Tiene ojos y oídos, por todos lados.

Fue sacado de sus pensamientos, ya que Yuna le había tomado la mano, a Jungkook no le molesto pues solía saludarla, estrechando su mano con la de ella.

-Una vez más, gracias Jungkook, por la oportunidad, te lo recompensaré, nos vemos y le agradeces a Tae de mi parte, por ayudarme en estos momentos que la estoy pasando difícil.- Dijo Yuna.

-Claro Yuna, yo le digo y ve con cuidado a casa, puedes empezar a trabajar desde mañana.

Sin más que decir Yuna salió de la oficina de Jungkook. Con una sonrisa en su rostro, por fin trabajaría para el gran Jeon Jungkook, y lo mejor, tendría una buena paga... sin duda la tendría.











Holaaa, aquí otra actualización, espero le guste y sin más que decir, nos vemos pronto.
Cuídense mucho.

Jossy_star

Who is it?   | Kookv |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora