-Buenos días, Jefe.- saludo Yuna.
-Buenos días.- Contestó cortante como siempre.
-Me preguntaba si podíamos comer juntos a la hora del almuerzo.- preguntó Yuna.
-Mm, no lo creo, quede de salir con mi esposo, para ir a comer, pero si gustas nos puedes acompañar.- Volteo a verla.
-Sí, esta bien.- Dijo algo molesta. Ella quería pasar el tiempo a solas con Jungkook, y ahora que es su secretaria no iba a desperdiciarlo.
-Bien, yo te aviso cuando nos vayamos.
Sin nada más que decir, Jungkook entro a su oficina, para ver que es lo que faltaba por hacer. Tenía una lista de papeles que tenían que ser revisados para su próxima inversión.
Una vez que reviso, le pidió a Yuna que organizara las próximas reuniones que tenía esta semana y la otra. Eran bastantes reuniones, tenía que hablar con su esposo, para que este no se sintiera mal por no estar en casa.
Tomo su celular y entro a instagram, ya que es la aplicación que más usa su esposo. Vio que Taehyung había subido una historia con Jimin, ambos se veían felices.
Y es que Jungkook sabe que desde que Jimin llegó a la vida de Taehyung, este se ve más feliz y lleno de vida. Sabía que ambos eran almas gemelas, no de forma romántica, pero Jimin y Taehyung se complementaban totalmente, Jimin era como el hermano mayor de su esposo y Jungkook agradece todas las veces que Jimin demostró ser un verdadero amigo con Taehyung.
Sin darse cuenta ya era la hora del almuerzo, salió de sus pensamientos cuando la puerta de su oficina fue tocada. Cuando la persona del otro lado de la puerta escucho que si podía pasar, eso hizo.
Taehyung se encontraba en la oficina de Jungkook, y algo que amaba el, era que Taehyung aún sabiendo que puede pasar sin ninguna autorización, sigue pidiendo permiso para poder hacerlo, sigue siendo tan educado como cuando lo conoció.
*****
-Hola, buenos días, ¿Puedo pasar?.- Preguntó Taehyung.
-Claro chico, ¿Qué se te ofrece?.- Pregunto un compañero.
-Yo... quería saber si todavía hay cupos para inscribirme a este taller.- dijo tímido, pero seguro de lo que quería.
-Claro que si, ¿Cuál es tu nombre?
-Taehyung. Kim Taehyung.- respondió.
-Bien Taehyung, mira llena este formulario, y en este otro pon los datos que se te solicitan por favor.- El chico le paso dos hojas para que Taehyung las contestara.
Una vez que Taehyung acabo de llenar la hoja con sus datos y el formulario, se las entrego a aquel chico que le parecía muy bonito.
-Muy bien Taehyung, me presento soy Jimin, y a partir de hoy serás nuestro nuevo compañero. Bienvenido, puedes empezar a venir desde hoy. Los horarios son de Lunes, Miércoles y Viernes, a las 2:00 pm. Si algún día surge algun contratiempo, puedes avisarme de que no llegaras y en la próxima clase te enseñaré lo que hicimos, ¿te parece?
-Sisisi, claro que si. Ahh estoy tan emocionado.- Taehyung estaba con una sonrisa en su rostro, amaba bailar y no desaprovecharía la oportunidad de aprender algunas cosas del taller de baile.
-Dame tu número y estaremos en contacto.- Jimin le dio su celular en el apartado de contactos para que Taehyung agregara su número.- Bueno eso sería todo Taehyung, gracias por inscribirte a nuestro taller. Te veo la próxima clase.- Sin nada más que decir Taehyung hizo una reverencia y le agradeció a Jimin con una sonrisa hermosa.
Se dirigió a la salida, estaba muy feliz. Creía que iba a saltar de la emoción.
Estaba a punto de salir cuando choco con alguien más alto que el, casi tirandolo al suelo.
Taehyung alzó su mirada, el chico frente a él, era muy lindo, pero no le tomó mucha importancia.
-Lo siento mucho, no me fije por donde iba.- Hizo una corta reverencia y se fue, aún con aquella sonrisa en su rostro.
Jungkook seguía en la entrada, viendo como aquel chico se iba tan emocionado, tenía su mirada fija en el, no sabía porque, pero su corazón estaba latiendo muy fuerte, ese chico era hermoso.
Cuando aquel chico desapareció de su vista, Jungkook se adentro al taller de baile, lo que no sabía era que aquel chico sería su futura perdición.
*****
-Hola amor, ¿Cómo te fue en la cafetería?
-Hola, kookie. Me fue bien, algo casando, pero no mucho. ¿A donde quieres ir a comer?
-Mm, ¿Te parece si vamos a comer tacos?.- preguntó Jungkook, mirando fijamente a Taehyung.
-Tacos... sí, si quiero tacos.- Taehyung amaba los tacos, de vez en cuando tenía que salir de su rutina de comida fina y saludable.
-Ok cielo, tacos serán. Por cierto Yuna quiere acompañarnos, ¿Quieres que venga con nosotros?
-Ehhh, si, si puede venir, seguramente se siente sola estando aquí sin ningun amigo, iré a avisarle que venga con nosotros, para que no coma sola.
-No salgas a avisarle, le voy a marcar, espera.
-Señorita Yuna, ya llego mi esposo, saldremos en un momento para irnos a comer, este lista, porque los llevaré en mi carro.- Sin nada más que decir colgó.
Jungkook se acercó a Taehyung, y le dio un beso, un beso lindo y delicado.
-Vamos cariño.- Sin más, lo tomo de la mano y lo llevo hacía su carro.
Cuando llegaron a su carro, Taehyung vio a Yuna parada esperándolos.
-Hola Yunnie.- Taehyung abrazo a Yuna.
-Hola Taehyung.- Devolvió el abrazo.- ¿Nos vamos?
Los tres se subieron al carro de Jungkook y se encaminaron al puesto donde comerían unos ricos tacos.
Una vez llegaron, se adentraron a la mini fonda de comida al que solía ir Taehyung un poco más joven.
-¿Qué hacemos aquí? Creí que iríamos a un restaurante.- Dijo Yuna, molesta y disgustada con el aspecto de aquella fonda. No está en mal estado, al contrario estaba muy limpia y tenía un olor rico, pero Yuna era clasista.
Jungkook iba a responder, pero Taehyung se adelanto.
-Es que se me antojo venir a comer aquí, Yun, la comida no sabe mala, al contrario es deliciosa.
No le quedó de otra más que rodar los ojos. Claro que para Jungkook no pasó desapercibido este acto. Se limito a mirarla, Yuna era demasiado grosera.
Por fin actualice!! Espero les guste mucho, jiji.
Nos vemos en las próximas actualizaciones, una disculpa por andar inactiva, pero andaba muy ocupada.
Sin nada más que decir, nos vemos luego, byeee 💕Jossy_star
ESTÁS LEYENDO
Who is it? | Kookv |
RomanceKim Taehyung, un lindo chico de cabello azul, esta casado con Jeon Jungkook, un azabache bastante apuesto. Ambos chicos crecerán y con ellos su amor será aún más fuerte. Serán felices y tendrán momentos inolvidables, sin embargo, no todo es color de...