09

73 10 0
                                    

Cada día que pasaba Alejandro se sentía inútil, le fascina la atención que saul le da, le encantaba la forma en que lo besaba, cuando cantaba y lo volteaba a ver.
Pero no podía seguir jugando a qué no tenía una fuerte atracción por las chicas, si se dejaba de juegos todo podía ser fácil, salir con una muchacha atractiva, estaría en una banda, tendría popularidad y estaba jodidamente atractiva esa oferta, pero por sus impulsos mando todo a la fregada, si tan solo no le hubiera seguido el coqueteo a saul, no estaría metido en ese problema.

No quería hacerse a la día del dejar lo que sea que tuviera con el moreno y verlo con alguien más, era egoísta, demasiado egoísta a decir verdad, porque sabía perfectamente que él no le era fiel a saul.
Cada que tenía la oportunidad conseguía estar con una chica y había comenzado una relación oficial hace una semana.
No era lo que él quería, él quería que saul fueran quien toma su mano todos los días para caminar y no solo a escondidas, la vergüenza de pensar que estaba con un hombre le consumía internamente, pero anhelaba poder estar con el ...

- quiero ir contigo al ensayo
- no, no puedes, te dejo en tu casa y de ahí me voy
- te voy a acompañar, necesito ver solo para mi a mi novio- esa palabra le calaba como migraña.
- está bien, pero vamos a decir que somos amigos, nada de abrazos, nada de besos, solo amigos.
- eres un egoísta, ¿te doy vergüenza?
- no es eso, si terminamos, no quiero quedar como menso, eres la primera novia que les presento a mis amigos.

Se sentía un fracaso, ahora no solo le mentía a saul, si no también a ella y ninguno de los dos se lo merecía, pero no podía hacer nada para evitar seguir su mentira ...

Llegaron a la casa de Alfonso y lo primero que lo recibió fue la escena de saul tocando la guitarra y Alfonso la batería, los otros dos chicos voltearon a ver a lo que habían llegado y su mirada se topó con la de saul, sonrió un poco en gesto de saludo, se integró con su guitarra y comenzó la magia, aquella chica bajita de cabello negro y largo los miraba encantada, aunque su atención se centró en cómo saul le tiraba miradas constantes a su novio cuando la letra decía algo romántico y como Alejandro lo miraba a él de pies a cabeza cuando estaba de espaldas, sintió la rara tensión que había entre ambos, pero pensó que solo era su imaginación o sus celos.
El ensayo había terminado y Alfonso les llevó un vaso de agua a cada uno, los dos extraños se presentaron con la chica, si bien Alfonso no sabía nada de su rara relación, si volteo a ver mal a Alejandro cuando les dijo que la muchacha era su amiga, no era tan idiota como para no darse cuenta que entre sus compañeros había algo y entre Alejandro y la muchacha también, se notaba porque saul lo miraba con curiosidad y angustia, mientras la chica rozaba sus dedos con los dedos de Alejandro.
Paso al rededor de una hora y vio como saul salió a fumar con la mirada triste, saul solía ser como un niño, jugaba entre ensayos, se reía de los pésimos chistes que decía Alejandro, les hacía bromas o simplemente no se callaba al hablar, pero Alfonso se preocupó cuando saul se mantuvo callado todo el día y solo hablaba si era necesario.
Fue detrás de él y vio que estaba limpandose las lágrimas

- ¿que tienes wey?
- me acordé de mi mamá
- no seas mamón saul, a tu mamá en paz descanse no la metas, es por Alejandro y la chava verdad? - saul se quedó callado, no quería verse débil y quedar como pendejo o verse muy maricon.
- el que calla otorga, si es por eso, ¿tú y él son algo verdad?
- no, somos amigos
- ni mis pelotas son amigos cabron, tú y aquel si tienen algo, se te nota que te gusta el Alejandro y a él se le nota que tú también le gustas, pero lo que tiene de mamón lo tiene que collon.
- no es por eso
-¿entonces qué pasó?
- es que le estaba agarrando la mano y eso no hacen los amigos, en el bar si lo vi besando a una muchacha y yo le dije que no me acordaba porque estaba drogado.
- y ahora también estás drogado como para no ver que solamente está jugando.
- tal vez tiene miedo de decir que estamos saliendo o tal vez aún no sabe que es.
- y tú no deberías estar pagando sus inseguridades, si no está seguro o no quiere decir que está contigo, entonces no tienes porque estar oculto, bajo la sombra, Alejandro siempre te ve por debajo, mira que yo que no sabía que estaban saliendo, sabía que había algo entre ustedes, pero Alejandro es muy egoísta, siempre quiere tomar decisiones por ti, porque quiere que el único que brille sea el, tú también eres alguien y tus letras son geniales, pero siempre las está cambiando.
- es un apoyo mutuo, no lo hace por mal
- eres una imbecil, pero tú sabes si quieres seguir ahí de menso

Alfonso tenía razón, Alejandro lo manipulaba mucho, a veces creía que solo lo quería por un beneficio, pero que beneficio le podía dar saul?, aunque fuera un poco Alejandro lo quería, solo que tenía miedo por el que dirán ...

Enemigo// Saul. H Y Alejandro.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora