"Todas las cosas efímeras son eternas para una mente nostálgica"
La sensible mente de aquel muchacho le desgarraba el corazón, dulce alma en pena en busca de un buen amor, que me seca la garganta y me parte el alma en dos, te vi por sobre encima de mi y me perdí, quise quedarme y ser suficiente para ti, aguantando tanto dolor, ahora estás bien junto a ella, que tan fácil me olvidaste, ¿porque me miraste con tanto amor? ...
Las mañanas ya eran tan casuales para mi, trate de mejorar mi vida no por que yo quisiera, se lo debía a mi familia, no se merecían lo qué pasó ...
La mirada desgarradora de mi hermana y la decepción en las palabras de mi padre, ahora estoy tratando de continuar bien, mi amistad con Alfonso fue dejando de ser constante, pero yo sabía que él me apreciaba como yo a él y que cuando lo necesite ahí va estar y viceversa.
Estaba viviendo sin vivir, no sabía porque me había afectado tanto, pero poco a poco voy a estar bien.Comencé nuevos planes, quería formar una nueva banda, algo que se notara frutos, que le gustara a la gente y se identificaran.
Uno de mis amigos tocaría en un bar, así que lo fui a escuchar, no tenía planes ni nada que hacer, así que no perdía nada, algunos me reconocieron como el "ese es el de las insólitas ", otros curiosos se me acercaba a saludar con intensiones de indagar que había pasado con la banda.
Me senté en una mesa de la esquina, donde podía ver bien a los músicos y no había tanta gente, el grupo terminó de tocar, mi amigo bajo del escenario saludando a un muchacho delgado con una cola de caballo, se acercaron conmigo y mi amigos nos presento.
- qué onda mi chato, este es el Diego, diego este es saul - ambos nos estrechamos la mano y se sentó enfrente de mi, se veía agradable, había dicho que él tocaba el teclado y quería hacer una banda, le conté mis planes acordando intentar algo, me sentía emocionado al encontrar a alguien con mi mismo objetivo.
El tal Diego me tendió un papel donde venía su número de teléfono, me levante despidiéndome de ambos, una muchacha se me acercó con un poco de pena.
- eres el bajista de las insólitas verdad?- saul asintió con la cabeza
-se separaron porque a Alejandro le ofrecieron tocar con brizuela? Que lastima tenían un buen futuro, pero al menos uno pudo brillar -lo que la chica había dicho le había caído como agua fría, no era celos o algo así, en parte se alegraba, pero se sentía traicionado. Se despidió gentilmente de la muchacha y se fue, el escuchar su nombre aún le provocaba una clase de escalofríos, pero no podía seguir cagando su vida, más cuando tenía planes a futuro.