08

76 9 0
                                    

Los días seguían pasando y a Alejandro parecía darle igual la indiferencia de saul, por el contrario el otro parecía estarse muriendo de coraje, no le había dado explicación alguna y tampoco se había disculpado
Dulces ojos vacíos que anhelaban ser amados.

Dejo su guitarra sobre el sillón y salió a fumarse un cigarro, sintió como el humo le caló la garganta y cerró los ojos, observó por la puerta abierta a Alejandro tocando su guitarra, cruzaron miradas y Saul rápidamente la desvió, sentía la profunda mirada del castaño sobre su espalda, le dio una última calada a su cigarro y regresó a la sala sentándose a lado de Alfonso, recargándose en su hombro, nuevamente topo su mirada con la de Alejandro, tenía una mirada de enfado, saul lo volvió a ignorar, era tan incomoda la situación, saul quería una explicación o una justificación, si Alejandro le decía que lo quería a él y que fue un error, saul le iba a creer, lo iba a perdonar y volvería a estar con el .
Las miradas en ambos eran constantes

- voy a fumar - dijo saul en voz alta llamando la intención, a ver si cierto castaño iba tras de él, se levantó, camino un par de pasos hasta la puerta y giró su cabeza un poco y nada, se rindió en ese momento, si él no quería hablar y disculparse, el no tenia porque mendigar amor.
Encendió su quinto cigarro de la tarde y se recargó en la pared, estaba perdido en sus pensamientos, disfrutando de aquel tabaco, hasta que escuchó la puerta principal abrirse.
Se quedó estático y disimulando los nervios, vio la delgada figura acercarse, arrodillándose enfrente de él.
- perdón, por lo que viste la otra vez - su corazón empezó a latir demasiado rápido, se hizo el desentendido dándole otra calada a su cigarro
- no le acuerdo, ¿que vi?, estaba drogado - se rio intentando no verse dolido, si Alejandro mentía no sabía que iba a hacer, dejo que las cosas fluyeran, se trato de calmar y su cigarro estaba por acabarse, así que encendió otro para alargar el tiempo.
- lo del bar, de verdad no te acuerdas? - si mierda si me acuerdo, pero me estoy haciendo el inútil para ver que idiotez dices.
- te lo juro cabrón, no me acuerdo
-es que ya no te vi y no te fui a buscar, pensé que estabas enojado conmigo por eso. - maldita escoria, se atrevió a mentir, cuando claramente lo vio directo a los ojos.
Aún así saul sonrió y le dio un beso en los labios
- no pasa nada, estaba drogado y no se como llegue a mi casa, pero esta todo bien.
Se volvieron a besar y saul se dio cuenta, que por más daño que le hiciera, seguía enamorado de Alejandro.

Y por seguir esa voz terca, de tu engaño no me di cuenta, nunca seré tu amigo, soy el amante de mi enemigo ...

Enemigo// Saul. H Y Alejandro.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora