Reginaldo.
Salí de la cama a las 6:30 de la mañana y me duche y baje a desayunar faltando 10 minutos para las 7:00 desayune mientras leía el periódico no había nada interesante ni siquiera en la sección económica, cogí una de las revistas que irving me dejo en la mesa de te y me puse a ver que podía compararme este mes, trabajo mucho tengo que consentirme un poco.
mientras me iba al trabajo acompañado de mi amigo y chófer compartíamos una pequeña charla.
-tienes mucho que no visitas a tu familia, deberías ir o ellos vendrán a ver como estas. me dijo jeuri y en ese momento un escalofrió paso por mi columna.
-no digas estupideces, por favor lo ultimo que necesito es ver a mi familia en mi casa. le dije mientras miraba el cielo totalmente gris por la ventanilla.
-ja, ja, ja, ¿no lo dirás por el echo de que ellos creen que tienes una novia y tu como un niño bueno no quieres decepcionarlos?.
-tu mejor que nadie sabes lo tradicionales que son mis padres ya no le importa el echo de que tenga relaciones fuera del matrimonio, siempre y cuando sea con mi novia y eso que para ellos creen que se están modernizando. le dije un poco divertido con la actitud de mis padres.
-lo se hermano pero eso de andar de cama en cama no es lo correcto para encontrar a alguien que quiera formar una familia con tigo. me dijo y sabia a donde quería llegar con ese comentario jeuri era un hombre feliz mente casado con un hijo de no mas de un año y como buen amigo quería que yo tuviera lo mismo.
-no es tan fácil, en el momento en que digo mi nombre completo las mujeres me ven con signo de peso en los ojos.
-ja, ja, ja, si me acuerdo de esa chica que te pregunto que cuantas cuentas de banco tenias. y estallamos en carcajadas los dos al momento en que entramos en el parqueo de mi empresa.
jeuri se fue dejándome en el ascensor no volvería a buscarme me iría en el coche que tenia a mi dispocision, el día paso con unas cuantas reuniones y uno que otro papel.
a las 4:00 no me sentía bien de echo me retire de mi oficina a las 4:30 y llegue a mi casa, me recosté y mientras bajaba a comer algo recibí un mensaje de mi hermano mayor.(nombre del hermano: Lizandro)
L*hey ¿que me cuentas?.
R*estoy bien ¿y tu?.
L*bien, estoy en la casa de nuestros padres con mi prometida.
R*¿prometida?. no sabia que tuvieras una.
L*pues desde hace una semana si.
L*pero ya que estamos en eso, mis padres me dijeron que tienes novia. ¿es cierto?.
R*si.
L*quiero conocerla mándame una foto.
y me quede frió.
L*¿que pasa? vamos hombre no creo que sea muy fea.
piensa, piensa, y como si el destino estuviese sonriéndome una de mis empleadas comenzó a jugar con mis perros y sin perder tiempo primero le di una mirada desde aquí a ver como se veía, tenia un rostro fino pero lindo parecería que fuese la inocencia en persona lindo cuerpo y el vestido que llevaba en ese momento le quedaba perfecto era un vestido azul de falda suelta hasta un poco más arriba de las rodillas con cuello de tortuga y mangas largas ajustado en la parte de arriba y con algunas flores en el cuello haciéndolo ver simple pero lindo, zapatos bajitos y el pelo largo y castaño que al estar agachada en el suelo rosaba leve mente en la alfombra, y como estaba un poco retirado no podía ver sus ojos y me pareció bien tirarle la foto a ella después de todo nadie se enteraría, sin perder tiempo puse mi cámara y le tire una foto y se la mande a mi hermano.
L*haoo es linda pero no parece tu tipo.
R*¿que quieres decir con eso?.
L*cuando mencionaste novia me imagine otra cosa.
R*¿como que?.
L*no se, ¿a una rubia pechugona ojos azules?.
R*ya veo.
L*pero esa no esta mal.
de echo a mami le gusto,acaba de decir que sera un placer conocerla cuando vallamos este fin de semana.R*¿este fin de semana?, para eso quedan 3 días.
y jeuri interrumpió diciéndome algo que no entendí pero no le preste atención y solo le di el permiso.
L*si, se supone que era una sorpresa, no le digas a mami que te dije.
R*ok, nos vemos.
L*si, que ya jaquie y mami sirvieron la cena.
ahora tengo que ver como salgo de esta, me fui a mi cuarto y comencé a planear como saldría de esta, baje en busca de la chica que le había tomado la foto pero irving me dijo.
-lo siento señor pero si necesita algo puedo mandarle una de las chicas que viven en la mansión o yo podria hacerlo.
-por que ella no vive en la mansión, se supone que todos con excepción de jeuri viven aquí. dije con un tono frió.
-señor ella tiene a su madre enferma y necesita vivir con ella. suspire y le pregunte la dirección de su casa.
me dijo que no sabia pero jeuri si, vi en mi reloj la hora y pude ver que eran las 7:30 de la noche, para esta hora el debería estar en su casa y sin perder tiempo lo llame mientras cogía las llaves de mi auto.
Me monte en el coche y espere a que jeuri me respondiera.
J*-Hola hermano ¿que necesitas?
R*-la dirección de la chica que no vive en la mansión.
J*-Alana, ¿para que la quieres?.
R*-te cuento mañana, por el momento solo dime donde vive.
Jeuri me dio su dirección y en unos cuantos minutos estuve en el lugar, la estructura se veía vieja pero no sucia de echo con un poco de pintura se vería bien, no tenía frente solo eran unas escaleras y el timbre al que no sabia si quería tocar, no sabia que esperar de esta visita, ¿que pensaría esta chica?, ¿como me respondería?, la verdad es que no estaba muy seguro de que me esperaba detrás de esa puerta.
Hola, diganme si les gusta mi nueva historia, por otro lado gracias por el apoyo a todos besos cuidence mucho.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mentiras
RomanceAlana es una chica bastante normal que trabaja como empleada en la mansión de reginaldo, pero por las mentiras de su jefe se ve envuelta en una situación muy incomoda. que de a poco va solucionándose, mentiras, sentimientos ocultos, celos y confusi...