capitulo 17

80 11 0
                                    

Alana.

Estábamos en el aeropuerto despidiendo a la familia de rey, tenia una opresión en mi pecho de solo pensar que desde hoy no sentiría el calor de sus brazos, ni esos besos que dejaban mi mente en blanco, pero para que el promiscuo de mi jefe se reservara solo para una persona era totalmente inaudito siquiera pensarlo.

así que solo me quedaba hacer lo que mi hermano me dijo, yo por mi parte me consideraba idiota haciéndole caso, pero eso era lo único que me quedaba, hacerle caso a mi hermano y esperar un milagro.

cuando el avión despego nos fuimos en silencio al auto y arrancamos, hasta que yo decidí romper el silencio.

-por favor lleve-me a mi casa, en su despacho encontrara las tarjetas de crédito y las llaves del auto que me presto, mañana temprano o tal vez después de que mi hermano salga de su trabajo ira a dejar el que le presto a el. le dije y el ni siquiera me miro o aprecio lo que le dije como si le estuviese hablando al aire, pero una llamada de mi hermano me interrumpió.

*descerebrado.

hola, ¿ya saliste del aeropuerto?.

*alana.

si.

*descerebrado.

ok, mauricio dijo que pasaría por ti a las 7:45, mas te vale estar lista.

*Alana.

no creo que lo mate esperarme por 20 minutos mas, ademas ni siquiera he empezado a arreglarme para que asumas que lo haré esperar, no seas paranoico, lo que puede pasar es que no le guste, y si eso pasa se arregla con no volver a salir con el y ya.

*descerebrado.

eso es cierto, eres muy optimista, aunque aun sigue la opción de quedarte sola como un rábano.

*Alana.

no soy mala persona, seguro que encuentro a alguien, adiós idiota.

no me había fijado en la cara de molestia que ahora tenia rey, al final mi hermano y yo descartamos lo de ponerlo celoso y ahora solo tenia que intentarlo con alguien mas, esa opción me gustaba mas, era mas... no se, quizás mas realista.

reginaldo.

después de esa conversación, no pude quedarme tranquilo, tenia que averiguar ¿quien llamo?, ¿que tipo de cita era?, ¿con quien?.

-¿era tu hermano?. dije fingiendo tranquilidad, ¿pero?, ¿por que fingía tranquilidad en primer lugar?.

-si. me dijo como si fuera lo mas natural del mundo, ¡¿QUE CLASE DE RESPUESTA ES ESA?!.

-¿tienes algo que hacer esta noche?. muy bien ahora también soy sordo o idiota, acabo de escuchar que tiene una cita y le pregunto esto.

-si. ¡¿pero que andaba mal con esta chica?!, cuando se lo propone no hay quien la calle y hoy no pasa de una silaba.

-ya veo, algo interesante. y si con esta pregunta no me dice nada sustancioso freno y de aquí no nos movemos hasta que me haya dicho todo lo que va a pasar esta noche.

-no se. me dijo y esta vez frene de golpe muy molesto, no, molesto era poco ahora estaba furioso.

-¡¿QUE CLASE DE RESPUESTA SON ESAS?!, ¡quiero saber para donde vas y con quien!. le dije furioso.

-¿pero que le pasa?. me dijo alarmada.

-¡¿eso quiero saber yo?!. le dije y ella puso una cara graciosa.

-a mi no me pregunte, ¿como voy yo a saber lo que le pasa a usted?. me dijo aumentando mi furia.

-¿es broma verdad?. le dije casi gritando.

-mire, no se lo que le pasa, pero si no se mueve yo llegare tarde a una cita que tengo con alguien y a usted le van a poner una multa porque esta parado en una avenida en medio de un puente donde no se pueden detener. me dijo un poco molesta.

-¿con quien es la cita?. le pregunte y ahora si no podía decirme que alguien o la tiro del auto.

-¿por que le importa?. me dijo y yo casi estaba azul de la furia, mis dedos estaban blancos de tanto apretar el volante.

-mira alana, me vas a decir y punto. le sentencie y espere su respuesta.

-no se ponga así jefe, no sabia que fuera tan curioso.

-ALANA. dije llegando al extremo de mi furia.

-saldré con alguien que me presento mi hermano y como ya no tengo compromiso decidí hacerle caso, y ya, veremos como salen las cosas. me dijo lo mas calmada del mundo, yo por otro lado con ganas de encerrarla en una de las habitaciones de mi casa y no dejarla salir.

¡PERO QUE ME PASA?, ¿DESDE CUANDO YO PIENSO ESAS COSAS?, si sabia que era celoso per......... espera un momento, ¿acabo de decir CELOSO?, ¿yo?, ¿celoso?, ¿de esta chica?, no aquí de seguro hay algo malo. deje de preguntarle cosas y la deje en su casa, me fui a la mía busque una copa y decidí servirme algo para pensar mas calmado el ¿por que el episodio de celos que tuve?.

esa cita con ese tal "alguien" no me dejaba tranquilo, yo no podía estar tranquilo, pensando en ella sonriendole a alguien mas, haciendo esos gestos que aveces pasaban desapercibido antes cualquiera otra persona, y con "cualquier persona", me refería al idiota con quien ella seguro saldría hoy.

Alana.

esa reacción que el tenia, yo no ubicaba un sentimiento que tuviera una reacción como esa, y ese episodio inexplicable hizo que la mitad de la noche estuviera pensando en otra cosa, lo bueno era que como estábamos viendo una película pues no importaba mucho si le ponía atención o no.

después de una cita mas o menos bien, llegue a mi casa le conté a mi hermano sobre la cita y sobre lo que paso con rey en el carro de camino a mi casa, a lo que el solo me dijo que tenia que seguir saliendo con mas chicos, que si no terminaba con nuevo novio acabaría con mi jefe.

Eso solo me hizo reír, pero después de pensarlo detenidamente en ese escenario todo encajaba, yo sabia que rey era celoso y eso solo me daba un pequeño rayo de esperanza.

Aunque me arriesgaba a terminar con el corazón roto, algo dentro de mi me decía que lo intentara, pero por otro lado una pequeña parte aun consiente de mi me gritaba desesperadamente ¡alejaté y no sigas con esta locura!, pero era mayor las ganas de saber como era ser amada por ese apasionado, loco y celoso de mi jefe que la consciente que me pedía a gritos que me alejará.

Gente, estoy viva, gracias por el apoyo besos, abrazos, buenas noches.

Entre MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora