Alana.
estábamos en el aeropuerto esperando las 4 personas que nos vicitarian en estas fiestas.
mi madre ya estaba disfrutando de la hermosa casa en la que nos mudamos, todavía recuerdo la cara que puso, por primera vez en mi vida vi a mi madre llorando por una casa, su alegría no se hizo esperar organizo una fierta con sus amigas, y ha estado ayudandome con el negocio.
mi madre y una de sus amigas me alludan a cocinar y un hijo de la amiga de mi madre hace las entregas, ellas estan decididas a seguir con el negocio cuando yo empiece a trabajar, mi madre piensa que estoy en vacasiones y por eso inicie mi compañia, en los ultimos dias hemos tenido una fuerte demanda y hay mucho trabajo cosa que me da mucha felicidad, mi madre esta feliz con el trabajo en especial con la dueña.
Cuando la cara de rey se descompuso supe que su familia estaba a pocos pasos de nosotros y efectivamente dos mujeres y dos chicos igual o mas guapos que rey estaban con las mejores sonrisas.
-papa, mama, ¡viejo estas igualito!, y tu debes ser la súper mujer que se aguanta a este gruñón, soy lizandro el hermano de este. Y no me quedo de otra más que reír.
-no le veo la importancia, tu eres igual o peor que yo. Le dijo rey y pude notar en su seño fruncido que estas semanas no iban ha ser fáciles.
-bueno, ella es jaquie, es...
-la que te aguanta a ti. Rey interrumpió a su hermano en medio de su presentación y hasta me los imagine dándose patadas y puñetazos por cualquier bobería cuando eran mas jóvenes.
-bueno después de semejante escena, hola mi nombre es frederick, soy el primo de este tipo. Y pude percibir algo diferente cuando dijo "este tipo".
-yo soy Blanca, y no me consideró un miembro activo de esta familia, por cierto soy su hermana. Me dijo señalando al primo de el señor Almonte, esta tipa pechugona con actitud de diva no me caía bien.
No hace falta decir que después de tan rara presentación no tenia ganas de hablar, solo sentía pena por la pobre jaquie que estaría en medio de esta guerra que imperceptiblemente se había desatado en ese aeropuerto.
Reginaldo
Cuando Frederick le tomo la mano a alana para darle un beso los celos me consumían vivo, las ganas de tomarlo por el cuello y ahorcarlo me sobraban y para completar Blanca estaba a solos dos pasos de mi comiéndome con la mirada, estas vacaciones no serán nada placenteras.
En el camino mi madre atropello con preguntas a todos como si ella no supiera lo incómodo que era viajar en avión no tenia sentido seguir escuchando aquella platica y decidí ponerme ha ver que podía ubicar en mi celular cuando por el rabillo del ojo vi a ali sonriendo, pero a diferencia de como lo hacia normalmente esta era una sonrisa genuina que era digna de un recuerdo, sin perder tiempo le tire una foto y no bien escucho el sonido de la cámara me miro con un reproche escrito en la cara se acercó para tomar el móvil y yo lo aleje haciendo que ella se tirara enzima de mi.
-no me pidas que la borre, estas hermosa y no hay forma de reproducir lo bella que quedo la foto. Eso lo susurré muy cerca de su cara, de echo estaba tan serca que pude percibir el cambio de su respiración.
A solo centímetros de sus labios, y ¡MILAGRO!, ella bajo su guardia estaba serrando los ojos.
-¿alana?,¿no?. Mataría a Blanca en cuanto tendría la primera oportunidad, la atmósfera se rompió como una burbuja y mi humor fue en picada desde ese momento.
Alana.
Eran pocas por no decir ninguna las veces que escuchaba algo dulce y libre de contenido sexual por parte de rey, estaba a punto de besarlo cuando esa bruja, boya con ojos nos interrumpió y yo quería matarla.
-¿alana?, ¿no?. Claro que si tarada, ¿que también tenia silicona en el cerebro?, estaba segura que la pregunta fue mas por romper mi momento que por información.
-si. Y di mi mejor sonrisa que por lo molesta que estaba se veía a kilómetros que era farsa.
-¿donde se conocieron?. Y las ganas de ahorcarla se iban disipando cuando me di cuenta a lo que ella quería jugar, y claro que yo también entraría a su juego y ganaría, le ganaría a la bruja con escoba que estaba sentada en frente de mi.
Rey desde que nos interrumpieron se colocó los audífonos y prácticamente me abandonó a mi suerte con su familia.
-en la casa de rey. Le respondí ella ni nadie merecía explicaciones.
-ya veo, ¿son vecinos?. Y vaya con la entrevista.
-no, pero la forma de conocernos fue por sus mascotas, ellas me quieren mucho.
-y así también te ganaste al dueño. Y es que las ganas de arrancarle la lengua a esta tipa no me dejaban respirar, pero como en alguna parte del cielo alguien mete la mano por mi, mi celular sonó.
Casa# hay hija que bueno que contestas. Mi madre sonaba agitada.
Ali# ¿paso algo?.
Casa# nada grabe, es que este aparato, el de los pedidos se nos apago, hija creí que había dañado esta cosa, pero solo le faltaba conectarlo, bueno es que la cosa esa donde ponen los pedidos.
Ali# jjj mami, el aparato se llama computadora y la cosa esa es una página, ¿quien esta hay?
Casa# el hijo de mi comadre.
Ali# ya veo dile a Carlos que le mando la contraseña por mensaje, nos vemos.
Casa# no vengas temprano, conoce a tu nueva familia, no necesito una niñera. ¡Hay mi madre siempre ocupándose de mis cosas, pensé!
Le cerré y le mande el mensaje a Carlos y es que mi madre y la tecnología eran rivales.
Llegamos y la entrevista se vio interrumpida pero yo sabía que esto solo era el comienzo.
Cuando estuvimos solos en la sala rey se decidió ir a su despacho, acabe de cuchichear en la cocina y me fui al despacho.
Entre y rey me llamo y me puso a su lado, gracias a mis estudios por lo menos entendía lo que rey estaba sosteniendo.
Me tomo de la mano y de un jalón termine aterrizando en sus piernas.
-no lo hagas. Casi le suplique y es que con cada beso que este hombre me daba me dejaba pidiendo mas, no se lo iba a decir y hacerlo tampoco era una opción, lo único que me quedaba era rogar que me escuchara y dejara de besarme.
-alana, no dejare que te escapes y juro que si entra alguien a interrumpir lo boto a la calle, tengo todo el día persiguiendo un beso tuyo y ahora no hay forma de que no lo obtenga. No me dejo replicar y me beso dejándome casi sin conciencia.
Holaaa, ¿que tal el capitulo.
Bueno, gracias a un superman de bata blanca, (luismi), corazón gracias a ti soy persona de nuevo y aun tengo pecho, besos abrazos a todos, cuidense bendiciones, casi casi hay especial, esperenlo que va a estar bueno.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mentiras
RomanceAlana es una chica bastante normal que trabaja como empleada en la mansión de reginaldo, pero por las mentiras de su jefe se ve envuelta en una situación muy incomoda. que de a poco va solucionándose, mentiras, sentimientos ocultos, celos y confusi...