Capítulo 4

113 14 0
                                    

Reginaldo.

-primero: no me acostare con usted, segundo: aunque finja ser su novia, no mentire ni alterare nada de mi vida, admitire el echo de que trabajo para usted, pero sólo eso, no fingire ser una niña mimada ni mucho menos, tercero: yo opinaré en algunas decisiones, no crea que soy una imprudente y me meteré en todo porque no soy así, solo abriré la boca o para defenderme o para agregar algo importante, y desde ahora le comunico que no soy romántica así que no fingire ser el tipo de novia sanguijuela que handan pegadas todo el tiempo. Si tenia que aceptarlo era cierto que esa chica no era mi tipo, de todo lo que dijo solo no me gusto el echo de acostarme con ella se podía ver con solo una pasada que tenia un cuerpo perfecto y tenia que aprovecharme de eso y ya que ella puso reglas yo también.

-bien señorita Ruiz, yo también tengo algunas reglas que deseo comunicarle, primera: si bien usted no tendrá relaciónes con migo debe dormir en mi cuarto cuando la situación lo disponga, mi familia sabe sobre como actúo y esperar no es algo que se me de bien, así que para que no se tome sospechoso quedamos así, segundo: cambiará su guardarropa a uno elegido por mi.

-los dos. Me interrumpió no iba a discutir eso por que era su cuerpo.

-ok. Acepte de mala gana pero pelear con ella no me llevaría a nada.
- tercero: tendrá que aceptar todas las comodidades que se supone tiene mi novia, carros, equipo tecnologíco, tarjetas, etc. Cuarto: tendrá que acuar con naturalidad y aceptar todo tipo de demostración de afecto, besos, abrazos, caricias, tomadas de mano y de vez en cuando provocar ese contacto, cuando salgamos lo hará serca de mi no se irá con otro ni coqueteara con otro, se lo advierto, soy muy celoso y no me gusta que nadie toque lo que se supone que es mio. Con eso creo que esta bien. Al menos podre jugar un poco con ella, no se que intenta pero esa cae rendida a mis pies o me quito el nombre.

-de acuerdo, hoy es martes si quiere tener una novia en regla para este fin de semana, tendremos que comenzar desde mañana, lo de la casa puede resolverse mañana pero las compras, mami, y como se supone que nos conoceremos en 3 días. Me dijo la chica un poco asustada, y entendía lo que estaba sintiendo y yo no tenia la respuesta.

-prepararé una lista de cosas que ambos tienen que llenar, estará para mañana, así se ahorrarán el tiempo de tener que sentarse a platicar, por lo pronto hay que llevar a mami a la clínica y mudarnos, para mañana eso se puede hacer, si vas a ver las casas y yo a la clínica avanzaremos, y pasado mañana podrian hacer lo de las compras, por otro lado, usted con solo una llamada podría arreglar lo de las tarjetas y el coche y si tiene contactos mañana también puede arreglar eso. Dijo el hermano de la chica, no había hablado mucho pero acaba de hacer todo un plan de acción para la novia perfecta en 3 días.

-muy bien, ya tenemos un plan, mañana avisaré lo que sucede en la casa y mandare a jeuri te llevará a ver las casas, no tienes que preocuparte por tu trabajo, desde que mis familiares dejen mi casa para regresar a su querido hogar todo volverá a la normalidad, incluyendo tu trabajo, y al final de todo esto solo tendrás que devolverme el auto y las tarjetas, todo lo otro sera tuyo. Le dije para levantarme, todo lo que teníamos que hablar ya estaba dicho.

Al dejar a los hermanos en su casa llegue a la mia y sin perder tiempo hice una reunión con todos los empleados.

-por motivos que a ninguno de ustedes les interesa Alana Ruiz fingira ser mi novia, mis familiares vienen a darme una visita sorpresa y necesito que todos actúen como si estuvieran acostumbrados a ver a Alana como mi novia, la tratarán como a mi y obedecerán cualquier orden que ella de, no regresará a trabajar hasta que mi molesta familia se largue y si alguno de ustedes estropea esto ni siquiera se moleste en avisarme que se va, más vale que se vaya antes de que yo lo encuentre, la señorita Ruiz no vendrá a trabajar mañana, Irving por favor, has que para mañana tengan todo esto antes de que caiga el sol, es todo pueden retirarse. Mande mientras le tendía un papel con todos mis recados a Irving.

Alana.

Cuando el señor Almonte nos dejó en la puerta, entramos y pudimos notar el frío de la casa, tome a mi hermano del brazo evitando su avance.

-¿crees que hice bien en aceptar?, ¿crees que ella estaría orgullosa con esa decisión?. Le dije a mi hermano con súplica en los ojos.

-no se, pero se que mañana mami estará siendo atendida por expertos, que para la noche estaré durmiendo en una tibia habitación y posiblemente tengamos un auto, que podremos ir al supermercado y solo cojer lo que deseamos sin limitaciones ni preocuparnos por la cuenta al final y todo eso lo lograste tu, no se si mami se pondrá orgullosa pero por mi parte yo estoy más que orgulloso de tu decisión. Y nos fundimos en un cálido abrazo que se llevó todo rastro de culpa y aflicción.

-gracias, pero es mejor que por el momento no le digamos a mami como están las cosas hasta que todo haya acabado. Le dije aun escondida en su pecho.

-ok pero ahora hay que recoger lo que nos llevaremos a la casa nueva además de que tengo que hacer un cuestionario para ti y tu novio. Me dijo apartandome.

Yo comense a guardar lo que se quedaría aquí y lo que llevaríamos lo enpaque, mi hermano se paso todo el tiempo en la computadora y yo recoji todo lo necesario, al final solo eran 10 cajas y las maletas de mi madre y hermano yo solo llevaría un pequeño bolso, si iría de compras seguro que terminaría con media tienda en el maletero del coche, conociendo a mi jefe de casualidad no me sorprendería si eso sucede.

Holaaaa, quiero agradecer sus votos y a los lectores fantasmas, ¿como creen que terminara esto?. Comenten, adiós.

Entre MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora