Alana.
Después de que rey me anunciara que era su novia y yo acepté me obligó a dejar de trabajar en su casa, y decidió ser mi socio en mi negocio, hoy ya han pasado 6 meses y estoy en el segundo día de estreno en mi primera tienda, mi madre no cabía en ella de la emoción.
Yo por mi parte estoy mas que feliz, ahora si tenia una relación de verdad con el que en este momento ya no es mi jefe, poco a poco las mentiras que habíamos creado se fueron convirtiendo en una firme realidad.
Y por si no lo saben, estoy mas que feliz.
Rey sigue esprimiendose como limón para sacar lo mejor de su empresa, jaquie y lizandro se van a casar muy pronto y mi hermano y blanca están en una especie de relación que solo comprende ellos dos.
Podría decirse que todo esta saliendo bien.
Aunque viendo en el pasado, si alguien me hubiese dicho que terminaría enredada con mi jefe lo mas que hubiese echo es mandarlo a buscar que hacer con su tiempo, pero poco a poco las mentiras nos fueron atrayendo y esa falsa ilusión que creábamos con nuestras mentiras fue mas grande que la bacía y sola realidad en la que estábamos, ese sentimiento que ardía en mi pecho hasta hacer dolerme el corazón cuando pensaba que sus besos eran un fraude, una mentira, ha sido modificado para solo sentir algo mucho mejor, sentir plenitud, sentir confianza, creer que todo lo que esta a mi alrededor es mas que solo una cuestión de suerte, creer en el amor puro y sin engaños, sin la necesidad de sacar un beneficio mas aya de la pura felicidad, creer en mi pareja y permitirme sentir, dale riendas sueltas a mis sentimientos sin sentir que en cualquier momento explotara y todo haba sido un fugaz sueño.
el dia de hoy tengo la seguridad de que amo y soy amada, y eso es mas que fantástico, el dinero no compra los sentimientos, y por eso me siento bendecida.
Reginaldo.
No fue sencillo darme cuenta de mis sentimientos hacia alana, ella puso mi desordenado mundo de cabeza, poniendo mis sentimientos y razón en una constante lucha. Y no me dejo otra salida mas que hacerme ver en el error que estaba, a su lado he sentido, celos, amor, creo que bondad, felicidad, desesperación, ira, estar con esa chica es como meterse en un huracán.
Yo no pensaba que existiera una mujer que me obligara a guardarme solo para ella, pero con su carácter no pienso que valga la pena perderla por cualquier otra que aparezca.
Para mi ella es especial, con ella siento esa sensación de paz aun en medio de una tormenta, no nos hemos comprometido, no hemos hecho muchos recuerdos, pero por primera vez pondré mi corazón en esto, por primera vez siento que puedo formar parte de una relación, una donde me desespere saber el motivo de no responder a mis llamadas, donde exploto de celos de solo imaginarla cerca de alguien más, sonriendole a alguien que no soy yo.
Es la primera vez que no quiero defraudar a alguien o que me importa la opinión que alguien tiene sobre mi, me importa lo que opine, lo que sienta, me interesa que su corazón no sea lastimado, que sus sentimientos sean cuidados.
Daré todo de mi para que ella sea mi luz de aquí en adelante, no dejare que nada ni nadie se interponga en mi camino, solo tengo que acabar con la causa de eso, por eso seré aun mas fuerte de lo que soy ahora porque ya tengo a quien proteger.
Fin.
Que lindo, aquí acabó la historia entre alana y reginaldo.
Pero todavía hay un especial, es corto muy corto pero ese es el final que quiero espero que les haya gustado tanto la historia como el final.
El especial es de lizandro y jaquie espero que lo disfruten.
Mañana estaré publicando tanto el especial, como el primer capitulo de universidad de vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mentiras
RomanceAlana es una chica bastante normal que trabaja como empleada en la mansión de reginaldo, pero por las mentiras de su jefe se ve envuelta en una situación muy incomoda. que de a poco va solucionándose, mentiras, sentimientos ocultos, celos y confusi...