capítulo 15 (2/2)

93 11 2
                                    

Blanca.

A pesar de toda la pasión en el ambiente y el deseo que expendían nuestros cuerpos el se acerco a mi lento y pausadamente, eso para mi era algo nuevo, estaba acostumbra a que los hombres se olvidaran de la delicadeza y solo hicieran lo que tenían que hacer, ninguno estaba interesado a tomarse su tiempo.

Narradora.

Sentía el rose de sus dedos según avanzaba con el sierre y la sensación que recorría su cuerpo con pequeños choques eléctricos que iban directamente a la parte baja de su abdomen, tomo su pelo y según lo retiraba y su piel se descubría dejaba besos haciendo un lento y tortuoso camino hasta tomar entre sus dientes el óvulo de su oreja y succionarlo, pero como ella no era muy paciente ni bien el vestido toco el pisó se abalanzó sobre el haciéndolo retroceder y besándose de manera brusca y apasionada hasta quedar apoyado en la ventana, lo tomo por el cuello de la camisa y la abrió por la mitad tirando todos los botones al piso y rompiéndola y el solo se dejo hacer.

Se despegaron por falta de aire pero rápidamente blanca tiro de el hasta la cama poniéndose enzima, tomo un pequeño pote de chocolate que tenia en la mesita y rocío todo su pecho y abdomen haciendo que unas pocas gotas resbalaran hasta manchar las sabanas, rápidamente ataco su pecho chupando y lamiendo cada gota de chocolate por toda parte expuesta. Y justo cuando iba a quitarle el pantalón agarro su mano intercambiando posiciones.

Tomo sus manos por enzima de su cabeza acercándose a su boca delineando su contorno con la lengua sintiendo el sabor a chocolate, tomo el pote y unto un poco en sus pezones luego retiro el chocolate chupando y lamiendo haciendo gemir a blanca con su acto y así fue poco a poco dejando pequeños charcos de chocolate y chupandolos haciendo que blanca gimiera de placer.

Sus manos viajaban a cada rincón de el cuerpo de la joven haciéndola estremecer con sus caricias, casi al perder el control el coló su manos por sus bragar y introdujo un dedo haciendo que ella se arqueara por la intromisión en su interior, el comenzó a hacer círculos en su interior, ella se sentó encima de el quedando ambos sentados, sus pechos subían y bajan rápidamente, sus respiraciones eran anormales.

Blanca lo tomo del cuello uniendo sus bocas en un beso desenfrenado y cargados de muchas cosas indescriptibles con palabras pero la mas fuerte era la pasión, el beso se torno demandante, ella se quito de sus piernas bajando hasta su miembro arrancando el botón y dejando al descubierto una inminente erección, ella la acaricio por enzima de la fina tela del bóxer, luego se acercó pero en vez de acariciarla le dio una cariñosa mordida haciendo que el primer gemido de Alberto cortara el silencio de la habitación, sonrió triunfante y le quito lo que le quedaba de la ropa dejándolo completamente desnudo, ella introdujo su miembro en la boca empezando un vaivén con sus labios haciendo que la respiración de Alberto que hasta el momento iba en aumento se des colocará más hací estuvo un tiempo hasta que el la tomo por la barbilla haciendo que ella lo mirara a los ojos y uniendo sus labios volviendo a colocarla en el colchón y bajando el.

Agarro con los dientes su clítoris haciéndola dar un gritito que hizo que el sintiera excitado luego lo chupo y lamió con delicadeza, a blanca toda calma la perturbaba y excitaba el se tomaba su tiempo y lo único que ella deseaba era tenerlo dentro en ese momento, pero sus pensamientos fueron detenidos abruptamente cuando 2 dedos fueron introducidos en su interior haciendo que ella se arqueara nuevamente, casi toca el cielo con las manos desnudas cuando el saco bruscamente sus dedos era la primera vez en toda la noche que hacia algo con fuerza, sin perder momento se coloco un preservativo y se introdujo de una sola embestida haciendo que los gemidos de ambos se mezclaran, así como entro volvió a salir para introducirse nuevamente haciendo esto unas cuantas veces más, se paro de la cama tomándola por los mulos y ella enredo sus piernas a la cintura de este, barias veces la dejo caer en esa posición haciendo que sus embestidas fuesen mas profundas tocando ese punto que hacia que blanca perdiera la compostura ganándose que ella callara fuertes gemidos en su hombro mordiéndolo con fuerza y aruñando su espalda ella exploto como fuego artificial de feria y el después de unas cuantas estocadas mas termino también, dejo a blanca casi convulsionando en la cama y se coloco a su lado, le acaricio el pelo y la beso dando inicio a una segunda ronda.

La noche paso rápida y placenteramente y unos rayos de luz se colaban por la ventana.

Irving toco la puerta anunciando que en unos cuantos minutos estaría disponible el desayuno haciendo que ambos despertarán, ella sonrió por encontrarlo en su cama, vio el tatuaje en su espalda y delineo su contorno con los dedos ganándose un gruñido como respuesta.

Blanca.

-vamos, el desayuno estará listo pronto. Le dije y salí de la cama dirigiéndome al baño completamente desnuda sintiendo su penetrante mirada en mi espalda.

Me di un baño y cuando sali lo encontré a medio vestir con la camisa en las manos.

-oye niña bonita, me debes una camisa. Me dijo tirando los restos de su camisa en la cama.

Ahora que lo veo, mi cama era un completo desastre manchada de chocolate con las almohadas regadas a su alrededor y las sabanas desparramadas por todos lados.

-después de lo de anoche me encargare de comprarte todo un armario. le respondí y pude ver una sonrisa afloraba en sus labios.

cuando estuve lista salimos del cuarto topando nos con reji y la bruja esa y a mi hermano con la camisa toda rasgada despeinado y los zapatos en las manos echos un asco.

ni siquiera me moleste en saber lo que le abría pasado, con lo mujeriego que era no me sorprendía si se topara con una mujer casada y luego tendría que escapar por la ventana, por lo tanto no me voy a meter en eso.

Capítulo dedicado a Luis Miguel Kuriel, gracias mi amor, cuidense mucho, no se enfermen nos leemos el viernes.

Entre MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora