Alana.
Los días se pasaron rápido, mis amigas de la mansión se la pasaban cuchicheando de lo que sucedía Irving me dio clases de modales y una experta contratada por "mi novio" me enseñó a vestir y no me equivoque, acabamos con casi todas las tiendas que vimos compramos excesivamente al final termine con un armario repleto de cosas tanto en mi casa como en la de el, mi madre estará recluida en la clínica por todo un mes y en este momento yo estaba en el supermercado comprando lo suficiente para llenar mi linda despensa y mi espectacular nevera que estaban vacías hoy era viernes y yo estaba nerviosa la falta de información me tenía sin sueño, no podía fracasar y todo lo que sabía de mi nueva familia y "mi novio" me tenia con un gran dolor de cabeza.
Mi problema era, primero: actuar como novia de mi jefe, segundo: recordarme de todo lo que decía el cuestionario que solo tuve 3 día para aprender y encima recordar la información de la familia, hoy era el día que deberían llegar o mañana, estaba en la caja pagando cuando mi querido hermano dio señales de vida.
#-Hola, qué necesitas.
#-podrías quedarte con mami hoy, es que quiero salir a estrenar la maquina que me presto tu novio.
#-Alberto ¿nos abandonas por un coche?.
#-no, te doy la oportunidad de amanecer el sábado en la casa para que puedas ir a la universidad.
#-eres terrible pero acepto.
#-ok, gracias, nos vemos después.
-mi hermano es terrible, espero que no haga nada estúpido. Dije pagando para irme.
En la tarde le mande un mensaje a reji informándole que esta noche me quedaría con mi madre.
Reginaldo.
Estaba en mi despacho y un mensaje de alana me llego diciendo que se quedaría con su madre hoy, eso quería decir que sólo la vería mañana en la noche ya que tenia que pasar el día en la universidad, preparándome para subir a darme un baño Irving salio y pude notar cuando se retiraba el taxi, sali y efectivamente, ahí estaban mis padres con sus cosas.
-hijo que grande estas y guapo también. Dijo mi madre para hacerme sentir un niño otra vez.
-claro que esta grande mujer, nuestro hijo es todo un hombre. Dijo mi padre para seguir incomodandome.
-gracias papa, pero y ¿que hacen aquí?.
-¿que no podemos venir ha visitar a nuestro hijo?, que por cierto nos tiene abandonados. Dijo mi madre en un tono de reproche.
-no es eso querida madre, pero si ubiesen avisado yo en persona los ubiese recogido en el aeropuerto.
-no te preocupes, mira que llegamos sanos y salvos, ahora hay mucho de que hablar, quiero conocer a tu novia ya mismo. Exigió mi madre.
-lo siento madre, pero ali no viene hasta mañana en la noche, esta en la clínica.
-¿y que hace ahy?, ¿esta enferma?, ¿que haces aquí?, deberías estar con ella. Me reclamo mi madre.
-no, ali no es la que esta enferma, es su madre y mañana estara todo el día en la universidad, pero mañana le toca quedarse a su hermano con su madre y ella podrá visitarnos. Le respondi para calmar a mi loca y exagerada madre.
-¿papa y los negocios, crees que es bueno que se queden solos?. Esa fue la única pregunta que puede hacer que no sonara descortés para saber el día de su partida.
-de hecho, tu hermano se está encargando de las cosas.
"Eso no es bueno" pensé.
-y gracias a tu madre, hemos tenido tiempo planeando tu visita, así que hemos venido ha pasar todas las fiestas aquí, luego de que llegue el momento indicado te vendrán a visitar tu hermano y tus primos, no te imaginas lo feliz y desesperada que esta Blanca por venir a visitarte.
y esas fueron las ultimas palabras que yo queria escuchar, mi sexi y nada puritana prima, con la que hemos echo algo mas que solo saludarnos y la la mujer a la que practica mente le estoy pagando pàra que finja ser mi novia y sin decir que si Blanca viene es casi seguro que el idiota de frederick su inservible hermano estara aquí.
-ja, ja, ja, hermano estas en serios problemas, no dudo que Alana siga con esto hasta el final, el que me preocupa eres tu, sabes que desde que esa chica entro a tu familia tu has sido su obsesión, y verá a Alana como una rival, le hará la vida imposible a esa pobre chica, y el culpable seras tu. Me decía jeuri mientras tomábamos una cerveza en su casa, tuve que escaparme un rato, no sabia que hacer.
-¿y si le aviso?, es mejor estar preparado, que saber que darán el golpe y te agarren con la guardia baja. Le respondí.
-yo creo que si, es mejor que le digas para que ella sepa como defenderse, en especial de tu primo.
-ese idiota no es mi primo, es más Blanca no es mi prima, solo son 2 personas que mi tía cometió el grabe error de incluir en nuestra disfuncional familia. Le respondí hundido en el sofá de la sala de su casa, si era sincero no quería despegarme de ese sitio hasta que mi casa dejará de ser invadida por mi familia, la razón por la que me fui y hice mi propia vida, mi propia empresa, fue exactamente ese mi familia, y por más que intentará llevarme bien con ella eso solo era posible si teníamos un continente de por medio.
-hermano, sabes que cuentas con mi apoyo, no estoy de acuerdo con lo que tu y Alana están haciendo pero puedes estar seguro que te apoyaré en un 100%. Y fue lo mejor que alguien pudo haberme dicho.
-gracias viejo, sabes que me va ha hacer falta.
-¿y ya le informaste a tu novia cuanto tiempo estarán tu familia de vista?. Me dijo y sabia que era para molestarme.
-no, de echo desde que salga de aquí, voy directo para su universidad para hablar con ella antes de que llegue a mi casa, quiero contarle como estaran las cosas. Dije derrotado.
-y ¿te mantendrás alejado de Blanca?.
-claro que si, además estaré ocupado alejando a Frédérick de Alana, sabes que a ese hombre le atrae todo lo que tenga lindas piernas y un buen trasero.
Luego de nuestra pequeña charla iba de camino a la universidad de ali a hablar con ella de como se habían puesto la cosa y de paso a pensar como hacer que todo esto funcione, estoy seguro que si mis padres descubren lo que está pasando yo estaré en grabes problemas, mas que grabes, grabisimos problemas.
hola yo desde este lado espero que sigan votando gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Entre Mentiras
Любовные романыAlana es una chica bastante normal que trabaja como empleada en la mansión de reginaldo, pero por las mentiras de su jefe se ve envuelta en una situación muy incomoda. que de a poco va solucionándose, mentiras, sentimientos ocultos, celos y confusi...