Capítulo 6

107 13 0
                                    

Alana.

Estaba a punto de entrar a mi primera clase cuando me llego un mensaje de rey.

Jefe.
* necesito hablar con tigo, ¿a que hora sales?.

Ali.
*estoy fuera a las 3:45pm ¿por que?

Jefe.
*necesito hablar contigo de mi familia, al parecer mi familia tiene muchos planes que nos involucran y además hay algo que necesitas saber.

Ali
*ok, hay una cafetería cerca de aquí, podríamos quedar ahí.

Jefe.
*ok, me das la dirección y nos vemos ahí.

Después de eso mi día no fue tan normal como siempre, cabe decir que tuve que lidiar con mis entrometidas amigas, aunque las entiendo, no es normal que en una semana una de tus amigas haya cambiado de casa, conseguido un carro y vestuario de estrella de cine, con sólo un mísero trabajo de limpieza aunque sea en un castillo.

Aunque no les dije a todas lo que de verdad sucedía sólo se lo conté a Carmen ella era una especie de mejor amiga que quedo fascinada con la suerte que según ella yo tengo.

A mis otras amigas pues sólo les enseñe fotos y hablamos de cosas como los trabajos y eso, la duda no me dejaba en paz, aunque tampoco me dejo Carmen en el momento que le dije que rey y yo nos encontraríamos en la cafetería que estaba cerca.

Luego de mi última clase fui al baño acompañada de Carmen que insistía en maquillarme, yo no era de las que se maquillan pero con la insistencia de Carmen termine cediendo.

Cuando llegamos el ya había llegado, estaba en una de las mesas más retiradas y en cuanto entramos el nos localizó rápidamente estábamos ordenando yo pedí un te y un pedazo de pastel de limón, mi amiga pidió una taza de café con leche y galletas, hablamos un rato donde mi querida amiga se dedicó a  hacer preguntas incómodas y fingir que de verdad ignoraba lo que en realidad pasaba entre los dos.

Mi amiga se fue dejándonos solos y un incomodo silencio se poso sobre nosotros.

A lo que rey interrumpió.

-mi familia estará aquí por tiempo indefinido, además por el momento solo son mis padres, luego conocerás a mi hermano y su prometida.

-ya veo, sabes que no tengo problemas con el tiempo ¿verdad?. Pero su semblante seguía igual de sombrío.

-eso no es todo, hace un tiempo una de mis tías se casó con un viudo y con eso termino con 2 hijastros, la chica tubo una especie de obsesión con migo, ella no es fea y...

-trabaje en su casa, no tiene que decirme como acabo todo, de hecho no entiendo por qué me lo dice. Le dije interrumpiendo su historia.

-ellos también vendrán, no creo que le haya echo mucha gracia a Blanca enterarse de que tengo novia, y Frédérick es un hijo de pu... , no le importa como, sólo que siempre las mujeres terminan en su cama, y no creo que con tigo vaya ha hacer diferente.

-no crea que soy igual de fácil que las demás, además recuerde que hago esto con un gran propósito, no voy a arruinarlo por una noche en la cama de nadie, recuerde que ni siquiera con usted. Le dije muy convencida de mi misma.

-lo se, pero estoy dispuesto a hacerte cambiar de opinión en eso, no le veo lo malo a disfrutar un poco mientras estamos metidos en este juego. Me dijo con una mirada pícara y vos seductora.

-señor Almonte, me tomo las cosas en serio y no pienso acostarme con usted si no puede aguantarse búsquese una de sus amigas que lo ayuden con su situación, después de todo, usted es muy bueno ocultando cosas y mintiendo, no le veo el problema si ni yo ni su familia se entera. Le dije con mi mejor sonrisa cosa que parece no le gusto ni un poquito.

-hay que irnos. me dijo con voz fría y cortante, como si ne diera una orden.

-pasare por la clínica antes de ir a su casa y prometo que estaré ahí para cenar.

-ok, tienes que estar ahí antes de las 8. Me dijo se paro pago la cuenta y se fue.

Yo lo imite minutos más tarde, luego de comprar otro pedazo de pastel que le llevaría a mi madre.

Pase por la clínica y mi madre se veía muy bien y más animada, en cuanto vio el pastel literalmente lo devoró deje a mi amada madre y me fui a mi casa, cuando llegue eran las 6:30 así que tendría tiempo para prepararme y dar una buena impresión.

Pero sabía que eso no iba a hacerlo yo sola sin ayuda decidí buscar un vídeo en YouTube para maquillarme elegí un vestido verde manzana ceñido al cuerpo con unos tacones de aguja del mismo color y un pequeño bolso haciendo juego en el cual metí mi celular, un brillo de labios  mis documentos, dinero y las llaves de mi casa, sali para la casa de rey a las 7:20 seguro llegaría temprano después de todo la casa quedaba a 20 minutos en auto.

Llegue y los nervios me mataban, hice uso de todas mis fuerzas para que no me diera algo y llegue a la casa, abrí la puerta y cuando entre lo primero que vi fue a Marta que venía con una bandeja desde la parte trasera de la casa.

-Buenas noches señorita. Me dijo marta muy seria lo que hizo darme cuenta de que avía alguien cerca.

-Marta por favor, tengo nombre y no es un pecado si me llamas por el, a mi madre le gusta. Le dije con mi mejor sonrisa.

-señorita. Dijo Irving.

-Alana. Lo corregi.

-el señor esta en la parte trasera con su padre.

-gracias, por cierto, toma. Le di una carta que iba dirigida a Marta, pero se vería sospechoso que se la entregara a ella en persona.

Deje a Irving con el papel y me diriji a la parte trasera para encontrarme con rey, pero pare en seco cuando me di cuenta de que tenia que saludarlo.

Que haría cuando me viera me, ¿me besaría? , ¿donde?, hay no, ¿como reaccionaria?, pero eso no lo iba a averiguar ahí parada. Así que me arme de valor y decidí ir en busca de mi destino.

Holaaaa, feliz navidad, pues saben me voy de vacaciones y no tengo idea de si podre publicar, pero para estar mas seguros es posible que si no publico escribiré lo que me falta, ya que últimamente he andado un poco corta de inspiración. gracias por sus votos y por leer cuídense mucho y si tomen no conduzcan, ya mucho trabajo tienen en los hospitales como para que le lleven mas.


Entre MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora