Reginaldo.
Abri los ojos solo para ver una extraña y hermosa visión, y ella estaba recostada en mi pecho con los ojos abiertos y puede ver que tenia los ojos marrones unos grandes y maravillosos ojos marrones que me moría por depositar un beso en cada uno, la boca ligeramente abierta y tratando de zafarse de mi agarré en sus piernas, pero como todavía ella pensaba que estaba durmiendo quise hacer de las mías.
-un rato más. Murmure y volví a abrazarla hundi mi nariz en su pelo y un leve olor a vainilla inundó mi sistema, la apreté contra mi y desee anular la regla de nada de sexo, me moría por saber como se veía sin tanta ropa como solía llevar y me acorde de lo que me hizo anoche y era el momento de vengarme.
-suelteme. Me susurró y yo acabe de abrir los ojos.
-las mañanas no son lo tuyo. Le dije soltandola quería ver como se safaba de esta, me senté en la cama y fije mi vista en ella.
Alana.
Mierda pensé, desde hoy traeré pijamas decentes a esta casa no pienso seguir con esto, mi cabeza era todo un lio y no le veía la forma de salir de la cama sin que el no me viera, tome la sabana me enrolle en ella y justo cuando me paraba de la cama el tomo el extremo de la sabana y con una brutal fuerza me la quito de un jalón, cosa que contribuyó a que acabará en el suelo.
-auch. Dije sobandome el brazo donde termine aterrizando para amortiguar la caída.
De pronto el estaba delante mio sólo en bóxer y yo estaba roja, no lo tomen por donde no va el asunto pero un hombre alto, fuerte, bien proporcionado, con el rostro estilizado, nariz perfilada y ojos verdes que fácilmente se podían confundir con azules adornados por largas y tupidas pestañas estaba parado en frente con una gran sonrisa.
-¿te hiciste daño?. Me dijo y yo salí de mi embobamiento.
-es un bruto. Le reclame para ocultar lo que de verdad sentía en ese momento.
-perdón. Me dijo me levanto sin el mas mínimo esfuerzo y me sentó en la cama.
Se iba acercando a mis labios y mi respiración era cada vez más irregular, estaba estancada en sus ojos y le acaricie la mejilla, temble al contacto y el sonido de mi alarma me saco de mi ensoñación y solo hasta ese momento me di cuenta de que una de sus manos estába en mi cintura.
Cambie mi mirada y el lo noto.
-señor Almonte, suelteme y se lo dejare muy claro, no voy a caer en su juego. Y una sonrisa de satisfacción se poso en su rostro.
-ah no, y como explicas que cada vez que estoy serca te pones nerviosa.
-muy fácil, usted está bueno y yo soy mujer, pero aunque estemos en esta situación no se borra el echo de que usted es mi jefe y yo su empleada, ahora tengo que levantarme y ustede también tiene que ir a su trabajo.
Ya en el comedor jeuri hizo su aparición.
-Buenos días. Dijo este muy educado.
-hoo hijo, cuanto tiempo de no verte. Dijo la madre de rey dándole un beso y un abrazo.
El padre saludo a jeuri como un viejo amigo.
-jeuri por favor encargate de que mis padres puedan moverse con libertad y cualquier cosa que necesiten. Jeuri asintió y salió del comedor.
-¿tienes planes para hoy, alana?. Me pregunto la señora Almonte.
-si, estaré ocupada en la mañana, pero no en la tarde. Le dije y eso a ella pareció gustarle.
-que bien por qué tengo planes para las dos. Me dijo y yo solo puede asentir no era una sorpresa, ya sabia que haria algo asi rey ya me había advertido.
La tarde fue muy tediosa yo camine como loca de tienda en tienda comprando cosas.
Luego deje a la señora ALMONTE en la casa de su hijo y yo regrese con mi madre.
-hija, que te ha pasado? Lo digo por el echo de la clínica, los doctores, tu aspecto, que te paso?. Y en ese punto solo podía hacer dos cosas, o decirle la verdad y conociéndola como la conozco lo mas seguro es que termine echándose la culpa y no dejaría que eso pasara.
-mami, tengo un novio que tiene dinero, y el esta empeñado en que yo debo vivir como su novia, llena de lujos y esas cosas, no le des mente a esas cosas. Le respondí con mi mejor sonrisa
Mi madre se vio complacida cuando yo le respondi de esa manera, por dentro estoy llorando mi madre no se merece que le mienta pero nunca se enterara de lo que en verdad pasa no dejare que pese en su conciencia algo como esto.
Despues de una agradable cena con mi familia yo me quede en la casa, mi hermano se quedó otra vez con mi mi madre empiezo a pensar que hace esto por una chica no me sorprende viniendo de el.
Hoy es miércoles y en serio estoy aburrida no puedo ir al trabajo por ovias razones, no puedo ver a la señora al monte porque según su hijo estoy trabajando, se me acaban las opciones y tampoco puedo llamar a la mansión.
Tomo mi celular y le mando un mensaje a mi hermano.
Ali.
#estoy aburrida .Bufón.
*cocina, has manualidades, pero dejame trabajar, lee un libro, busca que hacer con tu tiempo o ven a ayudarme pero deja de joder.Ali.
#que sencible.Bufón.
*me has llamado 6 veces en una mañana y perdi la cuenta de los mensajes.Ali.
#lo siento.Bufón.
*ve y busca un perro o cualquier animal solo dejame en paz.Y para que mi hermano no me mate lo deje en paz. Aunque seguía en las mismas.
Y se me ocurrió una buena idea una de las habitaciones de la casa estaba bacía y decidi hacerla un taller y decidi salir de compras busque y compre como loca un monton de cosas.
No me senti culpable gastando el dinero de mi jefe en especial porque eso era algo a lo que le sacaria provecho mucho despues.
Hola, me complace decir que sigo con vida, no pude actualizar por falta de internet, feliz año nuevo a todos, la cosa se va complicando paso a paso, veremos como acaba. Abrazos y besos, estoy feliz de estar de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mentiras
RomansaAlana es una chica bastante normal que trabaja como empleada en la mansión de reginaldo, pero por las mentiras de su jefe se ve envuelta en una situación muy incomoda. que de a poco va solucionándose, mentiras, sentimientos ocultos, celos y confusi...