Alana.
Ese beso me estaba dejando sin nada, sin aire, sin conciencia, sin dominio propio y hasta sin ropa.
Explicar la situación en la que me encontraba no me era posible, en algún punto donde rey violaba con su lengua mi garganta termine en el escritorio con rey repartiendo besos, chupones, y mordidas en mi cuello, mientras su mano exploraba el camino a mi cintura.
En este momento mi mente estaba en blanco, no tenia la capacidad para decidir nada, y siendo sincera no quería detenerlo.
Mis manos tomaron vida propia y comense a acariciar su espalda mientras iba subiendo el suéter que tenia puesto, nos separamos y esta vez fui yo quien comencé a dejar besos en su cuello, le quite el suéter y comencé a besar cada figura trazada en su torso con tanto gimnasio se merecían ser tratadas de manera dulce.
Con mis manos iba delineando su contorno, mi vestido comenzó a subir por mi cuerpo, cuando la puerta fue entre abierta y la cara de la madre de rey en un tono escarlata se podía ver.
-lo siento... Perdón. Y serró la puerta en fracción de segundos.
Rey ni siquiera se detuvo y le importo muy poco que su madre nos había encontrado en ese escenario.
-detente, ya no quiero seguir. Le dije empujándolo un poco.
-¿cual sera el pecado que estoy pagando?, ¿de seguro en mi vida anterior era un dictador corrupto y decrépito que vivió bien y me toca pagar ahora?.
-jjjjjj no creo, ¿ve a ver que era lo que quería tu madre?. Le dije arreglándome el vestido.
-la votaré de mi casa ahora, ¿como se le ocurre entrar sin tocar?. Y rey estaba furioso, un aura completamente maligna lo envolvía.
-tu no vas a hacer nada, otro día sera, ahora ve. Y le di un pequeño empujón para dejar el estudio.
En la sala estaban los padres de rey, y el ni siquiera se detuvo a disculparse con su madre.
-Regí disculpate con tu madre. Le dije parándome en frente de el.
-yo no hice nada, fue ella la que nos interrumpió y en todo caso es ella la que debe disculparse. Me dijo cruzando los brazos.
-hijo perdón, disculpa hija por interrumpirlos. Nos dijo parándose cerca de nosotros.
-no se preocupe no hay problema. Le dije con mi mejor sonrisa, pero a decir verdad las dos estábamos en un concurso a ver quien de las dos estábamos más rojas, pero si parecíamos manzanas.
-¿como que no hay problema?, pues yo si tengo uno, y ahora me voy a dar un baño, y tu vienes con migo. No me dejo ni siquiera respirar cuando era arrastradas escaleras arriba por un regi enojado y excitado, no se hasta que punto eso es peligroso pero si seguíamos como íbamos lo averiguaría muy pronto.
-Regí, sueltame, yo se caminar, ¿me vas a obligar?. El se detuvo viéndome, abrió la boca para decir algo y frederick apareció.
-pelea de pareja, eso no es bueno para una relación. Y es que el mundo tiene algo en mi contra si las cosas seguían como iban rey mataría a alguien antes de la cena.
-lo siento, pero este no es tu problema, vete y no te metas donde no te han llamado. Le dije y es que no tenía intenciones de ser grosera pero por el bienestar del mundo mi prioridad en este momento era hacer algo con el humor de rey.
-y la gatita saco las garras, ya sabía yo que tus buenos modales no eran algo duradero. Y blanca hizo su aparición.
-este tampoco es tu problema, sabes algo creo que ahora yo también quiero una ducha. Y esa oración hizo que la cara de rey se partiera por la mitad con una sonrisa, me tomo de la mano y sin soltar una palabra me comenzó a arrastrar nuevamente a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mentiras
Roman d'amourAlana es una chica bastante normal que trabaja como empleada en la mansión de reginaldo, pero por las mentiras de su jefe se ve envuelta en una situación muy incomoda. que de a poco va solucionándose, mentiras, sentimientos ocultos, celos y confusi...