Explorando nuevos horizontes con sorpresas en el camino

28 6 4
                                    

Estaba transitando nuevamente en las calles de mi amada ciudad de New York, se podia sentir la fria brisa que transmitia la noche;  llevaba puesto mi cálido abrigo de algodón que me habia regalado mi padre y la bufanda que mi madre me habia tejido. Llevaba ya un largo rato caminando, observando los altos edificios y a la gente pasar de un lado a otro; pude ver a lo lejos la panaderia a la cual solia ir a comprar con mis padres, asi que sin dudarlo me dirigi hacia ella pero al cruzar la calle una persona pasó empujandome casi tirandome al suelo, me giré inmediatamente para ver quien habia sido pero al voltearme noté que se habia detenido y me estaba observando en silencio; me acerqué poco a poco y vi que era un tipo identico al que habia conocido en mi sueño anterior. Sin embargo esta vez podia ver mas detalladamente su fisico, su cabello era corto y de color rojo, su piel era blanca y su contextura era ancha, pero no podia ver su rostro; asi que trate de acercarme a él pero en ese instante extendío su mano hacia mi dandome a entender que le diese la mía, me causó un poco de miedo ya que no sabia su identidad pero esta seria mi oportunidad para saber quién era, entonces me decidí y deje que tomara mi mano, la tomó y se giró dandome la espalda para empezar a caminar en dirección contraria a la panadería; ibamos por las calles tomados de las manos y sentía que me ardia el rostro de lo avergonzado que me sentía, ni siquiera sentía el frio de la noche. Pasamos un buen rato caminando en silencio, en mi mente una serie de preguntas pasaban por mi cabeza con respecto a él y por alguna razón se me vino a la mente un nombre que sin querer pronuncié en voz alta-Youngjo-se detuvo rápidamente al escucharme, me entró una especie de pánico, pensé ¿será posible?, me giré lentamente para observarlo y derrepente se paró delante de mi, suspiró dejando escapar un poco de vapor de su naríz, y estaba a punto de decirme algo cuando derrepente...

¡¡RING!!¡¡RING!!¡¡RING!!
Era la alarma, estaba sonando desde hace ¡media hora! y yo aún seguia ¡durmiendo!. Asi que me desperté pero aun seguía somnoliento asi que tomé mi celular y efectivamente me hizo despertarme de inmediato; ¡eran las 6:30! y yo entraba a las ¡7:00 am! sólo me quedaba media hora para prepararme. Asi que corri directamente al baño y me quité la ropa para ducharme rápidamente, luego de unos minutos salí con una toalla que me cubria de la cintura hacia abajo, abrí el armario y saqué mi uniforme para ponermelo. Termine de vestirme y revise el celular para ver cuanto tiempo faltaba y ya habian pasado unos 15 minutos, aún me quedaba un poco de tiempo para desayunar; asi que tomé mi bolso y metí los útiles que necesitaria para la jornada de clases, al terminar de guardar mis cosas arregle mi cama y salí de mi habitación para bajar a la cocina.

Al bajar vi a mi madre de espaldas, estaba cortando unas cuantas frutas que las estaba metiendo dentro de un recipiente pequeño con tapadera, tenia la impresión que me pediria que las llevara conmigo para no tener necesidad de comprar algo para la hora de la merienda. Me acerqué a ella y la abracé-¡Buenos días!-me sonrío y me besó en la mejilla-¡Buenos días! Alguien se quedó dormido por lo que veo-me tape la cara mientras reia avergonzado y solo me guiñó el ojo. Me senté en el comedor y empecé a comer mi desayuno rapidamente, me quedaban menos de 10 minutos para irme asi que termine de comer y subí a cepillarme, luego de unos minutos bajé para tomar mi bolso e irme pero mi mamá me hizo un gesto para que me acercará y si, era para llevarme las frutas que estaba cortando hace unos momentos, las tomé y las metí en el bolso, me despedí de ella con un beso y un abrazo e inmediatamente salí corriendo hacia la escuela (autora:le diré así porque se me hace más cómodo que decir secundaria o preparatoria).

No me quedaba muy lejos de casa asi que en menos de 5 minutos estaba llegando a la entrada; debo admitirlo era un lugar muy bonito, habian muchas areas verdes y el edificio principal tenía hierbas en la parte delantera. Recobré el aliento y entré para buscar mi salón, habian muchos estudiantes andando de un lugar a otro, después de todo era el primer día de clases, sin embargo estaba empezando a preocuparme ya que no sabia como encontrar mi salón pero a lo lejos pude ver que en la pared a lado de la oficina de Administración estaban los listados con los nombres de los estudiantes y el salón al cual pertenecen; pensé ¡Dios me escuchó! y sin dudarlo me dirigí hacia el grupo de alumnos que estaban tratando de buscar sus nombres en la lista. Pero para mi desgracia mi altura era muy pequeña asi que sin pensarlo me lancé encima de ellos pero por accidente le di un codazo a alguien en la cara, y cuando estaba por girarme para disculparme fui lanzado hacia el piso.

𝘾𝙖𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora