Caminando hacia un nuevo amanecer

16 3 17
                                    

Ciertamente hay muchas cosas que en estos meses jamás imagine llegar a experimentar, mi vida en EEUU era despreocupada y tranquila, en cambio acá en Corea es totalmente lo contrario; sin embargo han sido los mejores días de mi vida, tantas personas y momentos nuevos que guardaré por siempre. Admito que recién llegados a Seul estaba deprimido porque dejé muchas cosas en New York que eran preciadas para mí, pensé "Esto será una mierda" pero no fue así, incluso me atrevo a decir que me siento más animado aquí que en mi anterior hogar, y esto es porque mi vida anterior era un tanto monótona, habían días donde sentía que nada nuevo acontecía ya que hacía lo mismo y lo único que me motivaba era cuando pasaba tiempo con mis padres, en cambio ahora estoy muy emocionado por conocer que pasará el resto del día con las personas que me rodean. Se siente bien poder vivir así, lleno de ánimo y ese deseo de explorar lo que sucederá en el transcurso del día.
He conocido muchas personas increíbles a lo largo de estos meses, con cualidades y personalidades agradables que me han brindado su amistad sincera, y su amor genuino, con esto me refiero a mi adorado Youngjo, sí, lo amo demasiado a ese desgraciado, nunca pensé que terminaría enamorándome de él porque admito que me caía súper mal porque se comportaba como un bastardo cuando nos conocimos pero poco a poco fuimos acercándonos y pues, ni modo, termino por gustarme. Así de repentino fue, sin aviso se dio paso hacia mi corazón, y estoy feliz, realmente Youngjo es todo lo que siempre quise y estoy dispuesto a hacer lo necesario para que él sea feliz conmigo.

Lentamente abri mis ojos y noté que los rayos del sol entraban por la ventana, así que opte por revisar la hora y eran exactamente las 8:30 am, un poco tarde para mi gusto pero no podía quejarme, la noche anterior fue muy alocada. Me levanté de la cama para ir en dirección hacia el baño pero antes de hacerlo noté que el sol se reflejaba en la pequeña esfera que yacía sobre la mesa, la tomé en mis manos y me sorprendió al ver que las grietas ya no estaban más, lo cual fue extraño pero no le di importancia, así que opte por dejarla nuevamente donde estaba y dirigirme hacia el baño.
-Oh...Youngjo tenía razón con lo de las ojeras-las toque suavemente-Supongo que tendré que dormir más estos días-lave mi cara y mis manos, para ir hacia la habitación del pelirrojo. Al acercarme a la puerta noté como éste permanecía en silencio y totalmente dormido, me pareció muy dulce así que opte por dejarlo dormir, después de todo la noche anterior fue agotadora para él, así que me retire hacia la cocina.
-¡Buenos días cariño!-saludó mi madre de buen humor.
-Buen dia-sonreí-¿Por qué estás tan radiante esta mañana?-pregunté mientras me sentaba en el comedor.
-Estoy feliz-sonrió-Youngjo volvió a casa y eso significa que tú volverás a estar bien-dejó un vaso con leche ante mi-Además estuve pensando en algo y quiero que me digas tú opinión-
-Claro, dime-
-¿Qué te parece si Youngjo se queda a vivir con nosotros?, pienso que es lo mejor para él, ahora que está así creo que estaría más tranquilo con nosotros-
-¿Lo dices enserio?-
-Claro, además dudo mucho que Youngjo tenga a alguien que cuide de él o que esté dispuesto a hacerlo-
-Tienes razón, él odia ser una carga para los demás-
-¿Entonces?-
-¡Claro que si!, seria maravilloso que se quede con nosotros mamá, así podemos cuidar de él y darle todo lo que alguna ves necesitó de parte de su familia-la abracé muy feliz-Gracias mamá, no sabes lo feliz que me haces con esto-
-De nada cariño, se cuanto amas a Youngjo y lo mucho que quieres protegerlo, no se que habrá pasado con él pero pienso que nada bueno y lo mejor será que él esté acompañado de personas como nosotros que están al tanto de su bienestar-
-Tienes razón, él aún no me ha dicho que pasó cuando dejó el hospital pero esperare a que se sienta listo para decirme-suspiré-Bien, será mejor que busquemos lo necesario para él, ¿se quedará en esa habitación verdad?-
-Si, pero claramente necesita más cosas, ¿tienes ropa que no uses para que se la des?, osea mientras le compramos-
-Creo que sí, iré a revisar-
-Pero antes desayuna-
-Esta bien-dejó algunos alimentos sobre el comedor y comimos juntos.

𝘾𝙖𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora