¿Recuerdan que les dije que me habia quedado dormido? Pues, si me dormí pero para mi desgracia no mucho tiempo, me desperté alrededor de las 2:00 am con un dolor insoportable en la espalda, era tanto que no podia permanecer acostado, trate de relajarme e incluso tomé de los medicamentos que me recetaron pero era inútil, no mejoraba asi que tuve que hacer el esfuerzo de ir a buscar a mis padres para decirles lo mal que me sentía. Salí de mi habitación y cuidadosamente trate de bajar por las escaleras, haciendo lo posible para no caer, logré llegar sin problema y me dirigí a su recamara, el dolor seguía creciendo asi que llamé a la puerta pero no respondieron; era obvio después de todo era de madrugada, llamé nuevamente pero con un tono más alto y logré escuchar a mi mamá responder, entré a la recamara y noté que en su rostro habia una expresión de sorpresa pero a la vez de preocupación.
-¿Qué pasa? Luces muy mal-me acercó a ella mientrás acariciaba mi mentón.
-Madre, no se que pasa pero me duele mucho la espalda, hace un rato que estoy tratando de calmar el dolor pero no logro hacerlo, me duele demasiado-se preocupó y despertó enseguida a mi papá que aún seguía durmiendo placidamente.
-¡Cariño! ¡Despierta!-le gritó.
-¡Oye!...¿Qué haces?...y ¿Qué hace Woong aquí?-estaba somnoliento-¡Espera! ¡Woong! ¿Sucedio algo?-se despertó al verme.
-Debemos llevar a Woong al hospital de emergencia, le duele mucho la espalda-
-¿Ya tomaste algo para el dolor?-se razcó la cabeza con una expresión de duda.
-Ya lo hice pero no se ha calmado el dolor, no puedo siquiera estar acostado o parado, es muy incómodo además de doloroso-le explicaba mientrás mi mamá acariciaba suavemente mi espalda.
-Date vuelta, quiero ver tu espalda-me voltee para mostrarle mi espalda, quitó mi camiseta y no dijo ni una sola palabra, al igual que mi mamá, me hizo preocuparme porque no decían absolutamente nada.
-¿Qué pasa? ¿Hay algo malo?-me colocó mi camiseta de nuevo y me voltee para verlos-¿Qué vieron?-
-Woong...tu espalda está morada, se que por los golpes es normal que se te hagan moretones, pero está totalmente morada-me quedé en blanco y me sorprendí tanto que mi respiración comenzó a volverse muy rapida, todo me dio vueltas y sentí nauseas debido al mareo, mis padres me tomaron en sus brazos para tratar de tranquilizarme pero mi cuerpo no respondía y terminé por desmayarme.Realmente perdí la noción de todo y cuando logré despertar estaba en una habitación del hospital, trate de aclarar mi mente para recordar como habia llegado allí cuando en eso escucho que alguien estaba entrando; eran mis padres con el doctor que para su sorpresa vieron que ya habia despertado, mi mamá se acercó rapidamente y me abrazó contenta de que estuviese bien, el doctor se acercó para revisarme y luego procedió a dar su diagnóstico.
Explicó que las heridas de los golpes en sí no eran graves ya que no afectaron órganos internos o partes del cuerpo con importancia, sin embargo detectó que los moretones en mi espalda se extendieron alrededor de la misma y por eso se podia ver que estaba morada, y la razón por la que me afectó bastante es debido a que mi cuerpo es frágil y cualquier herida o enfermedad por más pequeña o simple que sea la recibiria fuertemente, como si mi cuerpo la "exagerara" de modo que debía ser más cuidadoso y tratarme a tiempo cuando me enferme o lastime. Mis padres y yo comprendimos la situación y aceptamos las indicaciones que el doctor nos dió para tratar de ayudarme a calmar mi dolor y de disminuir los moretones en mi espalda.
Alrededor de las 10:00 am me dieron de alta para poder volver a casa, ese día no fueron a trabajar mis padres para quedarse conmigo y ayudarme con lo que necesitaba. Pasamos por la farmacia para comprar mis medicamentos y luego por el supermercado para preparar algo de comer.
Llegamos a casa y mi papá me ayudó a llegar a mi recamara mientras mamá llevaba las compras a la cocina para preparar el almuerzo, mi papá se quedó conmigo para ayudarme a tomar una ducha ya que debido a la reacción que me dió, quedé más adolorido que el dia anterior. Pasado ya un rato mi papá ya me habia duchado y ya estaba vestido sentado en el comedor esperando a que mi madre terminara el almuerzo; mi papá mientras estaba tomando un baño para luego unirsenos. Finalmente mi mamá terminó de cocinar y todos nos dispusimos a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚
RomanceHwanwoong es un adolescente que tras perder a sus padres en un accidente es adoptado por una dulce pareja que decide irse a vivir a New York durante un tiempo y luego tras cumplir la edad para entrar a preparatoria deciden volver a Corea donde su vi...