En otra vida, mi madre no me odió porque mi padre nos dejó...
En otra vida, mi madre no me obligó a ser la mejor en los estudios...
En otra vida, mi madre no me usó para asociarme con herederos de familias adineradas...
En otra vida, la persona que amaba no me odió por culpa de los deseos de mi madre...
En otra vida...simplemente fui feliz porque mi madre no estaba ahí para impedirlo...
En otra vida, mi madre no sería mi madre...
En otra vida, podría ser libre y vivir a mi manera...(El día del secuestro: unas horas antes)
Jennie estaba en su habitación viendo su teléfono cuando repentinamente escucha que alguien toca la puerta.
-¿Si?-
-Soy yo-dijo el chico del otro lado-Abre-
-Oh, bueno-la chica abrió la puerta-¿Qué sucede Han?-
-Escucha, los de la pandilla se reunirán y estarán todas las divisiones. Cómo soy capitán tengo que estar presente, así que tengo que ir-
-Oh...pero-
-No te preocupes, estarás bien-dijo con algo de indiferencia-El anemico ese no ha dado señales de andar cerca, parece tener cosas más importantes de las que preocuparse-
-Entonces...¿Está bien que me quede sola?-
-Si, no hay de que alarmarse. Vendré en unas horas así que solo quédate en casa y no salgas-le dió un papel-Este es mi número de teléfono, llámame si pasa algo-
-Te lo agradezco-dio una reverencia.
-Descuida-tragó saliva-Por cierto, no ví a tu madre en todo el rato que estuve aquí-
-Oh, eso es porque está de viaje...se fue en la mañana-dijo apenada.
-Entiendo, en ese caso será mejor que te quedes en tu recamara por si acaso-su teléfono vibró por un mensaje nuevo-Ya me voy, pasarán por mi ahora mismo-
-¿Es una reunión?-
-Algo así, es más una fiesta de bienvenida para unos miembros-metió sus manos en los bolsillos-Llegaran los amigos de Ravn también a pasar el rato-
-Oh, eso suena bien-sonrió-Espero que la pasen bien, ya no te atraso más-
-Nos vemos-dieron una reverencia y el chico se retiró con uno de sus amigos. La chica con algo de pesar se encerró en su recámara. Tenía curiosidad por esos eventos en los que sus compañeros frecuentaban hacer, a pesar de todo a ella le agradaban pero debía fingir que no.No pasaron ni 20 minutos cuando alguien tocó la puerta. La chica un tanto confundida dejó de hacer lo que estaba haciendo para asegurarse de que había escuchado bien pero no hubo nada. El sonido de la puerta se volvió a escuchar.
-¿Hay alguien ahí?-no hubo respuesta-¿Han eres tú?-la chica se puso de pie y se dirigió a la puerta. Las manos le temblaban, algo no estaba bien, así que tomó valor y abrió la puerta pero no había nada. Caminó con cuidado por el pasillo hasta llegar a las gradas que daban al primer piso. Bajó lentamente y sintió un escalofrío en su espalda, había demasiado silencio en la casa-¿Hola? ¿Hay alguien aquí?-de repente las luces se apagaron y unas manos cubrieron su rostro, la peli negra trató de soltarse pero era inútil. Luchó con todas sus fuerzas pero sus esfuerzos no sirvieron de nada y se desmayó.Cuando despertó, se dió cuenta que estaba dentro de una celda amarrada de manos y pies. Tenía mucho miedo, quería soltarse y huir tan lejos como fuera posible pero al ver a esa persona ante sus ojos supo que no tenía escapatoria.
-Mi linda y hermosa Jennie-el hombre de cabellera larga sonrió-¿Qué tal mi niña?-
-Li...Li Jinglong-su cuerpo temblaba y de los nervios se orinó.
-¡Ay! Pobrecita ¿Estás asustada?-se acercó para verla-No tienes que tener miedo, no te haré daño-acarició su cabello negro.
-Señor-apareció un chico con tatuajes por todo el cuerpo-Ya está todo listo para el plan, estamos por irnos-
-Adelante, no me decepcionen-
-¡¡Si señor!!-el tipo se retiró.
-Muy bien querida, te traje aqui con un propósito ¿Sabes?-
-¿Qué...qué quiere que haga?-dijo asustada.
-Vas a quedarte aquí-acomodó su cabello.
-¿Quedarme aquí?...¿Por qué?-
-Porque eres más útil aquí que estando encerrada en tu casa-la chica tragó saliva.
-¿Qué quiere...decir?-
-Como declaraste en mi contra, eres un estorbo para mi-clavó una mirada penetrante en la menor-¿Crees que te dejaría así como si nada después de traicionarme?-le lanzó una cachetada que la hizo caer al suelo.
-Lo siento...de verdad lo siento Li-le lanzó una patada y aplastó su cara contra la pared, la chica solo lloraba del dolor.
-¿Te crees muy lista maldita perra? Conmigo nadie se mete y el que lo hace no la cuenta-la pateó sin asco alguno y la sangre empezó a correr por su boca-De ahora en más te quedarás aquí-la jaló del cabello y rasguñó su rostro.
-Lo...lo siento Li...de verdad-sollozó.
-¿Sabes por qué tu madre no estaba en casa? Porque se fue de viaje con el dinero que le dí por ti-
-¿Eh?...-la chica no entendía nada.
-Tu madre siempre supo que estabas en mi contra y eso la perjudicaría, así que me reuni personalmente con ella y en resumen, te vendió a mi-los ojos de la chica se cargaron de lágrimas.
-No...no puede...ser-su corazón se llenó de dolor.
-Ahora que me perteneces, te quedarás aquí en esta pocilga hasta que todo esté bajo control si es que no te desvives antes-rió burlescamente-Nos vemos-salió de la celda, dejándola sola.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚
RomanceHwanwoong es un adolescente que tras perder a sus padres en un accidente es adoptado por una dulce pareja que decide irse a vivir a New York durante un tiempo y luego tras cumplir la edad para entrar a preparatoria deciden volver a Corea donde su vi...