La risa de Li Jinglong era tan siniestra que causaba escalofríos al escucharla, el miedo se apoderó de Jennie.
-¡Me largo de aquí!, no puedo seguir en este maldito lugar-
-Tú no irás a ningún lado, ven acá-el hombre de cabello largo la tomó del brazo y la acercó hacia él-Tú te vas a quedar aquí y verás todo lo que ocurrirá-
-¿Ocurrirá?, ¿qué hará ahora?-dijo temblando-¿No fue suficiente matarlo?-
-Si lo dejamos así la policía sabrá que algo pasó, hay que recrear una escena diferente a lo que ocurrió acá-
-¿De qué habla?-el pelirrojo salió de su trance-¿Qué se supone que hará?-bramó.
-Mi querido Hyunjin, no podemos dejar a tu lindo amigo solo con dos disparos porque claramente su familia pedirá cuentas claras de lo que ocurrió-
-¿Entonces qué hará?-
-Yo no haré nada, tú si-
-¿Yo?-
-Irás a la bodega y llevarás el cuerpo contigo, allí estarán mis hombres esperando-
-¿Esperando?-
-Ya verás, ahora vete y has lo que te dije, llévate a esta contigo-lanzó a Jennie hacia el pelirrojo-Luego que terminen regresen-sonrió.
-Hyun-la pelinegra no dejaba de temblar de los nervios.
-Andando-el chico se acercó hacia el rubio que yacía en el suelo desangrándose pero antes que pudiese siquiera tocarlo sintió un dolor en lo profundo de su pecho.
-¿Estas bien?-preguntó la chica preocupada.
-Yo...no puedo hacer esto...no puedo tocarlo-de repente el pie del hombre de cabello largo pasó justo enfrente del rostro del pelirrojo para lanzar una fuerte patada al abdomen de Félix-¡¿Qué se supone que hace?!-gritó.
-¡¿Por qué le pega?!-dijo la chica asustada.
-¿Y qué importa si le pego? Él ya está muerto, ¿acaso no lo ven?-el hombre continúo pateando al chico, una y otra vez haciendo que su tacón le causara heridas al chico.
-¡¡YA BASTA!!-el pelirrojo no lo soportó más y se ubicó frente al chico-Dejelo en paz-
-¡¿Ah?!, no me hagas reír-se cruzó de brazos-¿Así de patético te pondrás?-bufó.
-Sé que ya está muerto y no siente nada pero eso no es excusa para que le haga esto...me lo llevaré si eso es lo que quiere pero ya no lo moleste más-
-Bien, pero si no quieres que tus huellas se queden en él tendrás que ponerte algo de protección-el hombre le lanzó un traje y unos guantes especiales-Usa esto, ahora váyanse-el pelirrojo obedeció y al terminar de ponerse las cosas se llevó al chico entre sus brazos mientras Jennie le seguía.Al llegar a la bodega, los hombres de Li estaban fumando y bebiendo mientras esperaban.
-Oh, aquí están-dijo uno de los pandilleros-Ya era hora que aparecieran-dijo con sarcasmo.
-¿Qué se supone que harán?, Li no me dijo nada antes de venir-preguntó.
-Deje al chico aquí-señaló al suelo-Ya pronto sabrá-el pelirrojo con algo de duda hizo lo que el tipo le dijo.
-¿Listos muchachos?-dijo a los demás que estaban en el lugar y todos asintieron-En ese caso, comencemos-se lanzaron hacia el chico y empezaron a golpearlo por todas partes, Hyunjin se quedó perplejo y del impulso se lanzó hacia ellos.
-¡¡Alto!!-todos lo miraron confundidos-¡¿Qué mierda les pasa?! ¡¿Qué creen que están haciendo?!-bramó.
-¡¿Ah?!, pues claramente lo que el jefe nos pidió-afirmó con obviedad-Apartate, ¿si?-
-¡Claro que no!, no permitiré que hagan esto-aseguró.
-¿Pueden creerlo?, este tipo quiere protegerlo cuando él mismo fue el que acabó con su vida-todos comenzaron a reír y burlarse de Hyunjin, el pelirrojo sintió como si le hubieran lanzado un balde de agua fría porque aunque no quisiera aceptarlo el tipo tenía razón, la persona que le arrebató la vida a su amigo fue él mismo.
-Hyun...creo que será mejor que te apartes...ellos tienen razón y lo sabes-continuó la chica con pesar.
-Yo...yo-tragó saliva-Supongo que tienes razón...no puedo hacer nada-dijo el pelirrojo apretando sus puños con fuerza.
-¿A dónde va?-dijo uno de los hombres-¿Acaso piensa irse así por asi?-
-Pues si, se supone que se harán cargo de lo que sigue, ¿no es así?-todos cruzaron miradas entre ellos y de la nada comienzan a reírse-¿De qué se ríen?-
-Oh Hyunjin, ¿De verdad crees que solo tenías que venir a dejar el cuerpo e irte con la cola entre las patas?-
-¿Qué quieres decir?-
-Tú ni ella pueden irse, tienen que quedarse hasta el final-ordenó-Asi que traigan su culo hacia acá y esperen-
-Hyun...tengo miedo-dijo la pelinegra con temor.
-Vengan-ambos con algo de duda obedecieron-Bien, ahora si podemos comenzar, ¿listos muchachos?-todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚
RomanceHwanwoong es un adolescente que tras perder a sus padres en un accidente es adoptado por una dulce pareja que decide irse a vivir a New York durante un tiempo y luego tras cumplir la edad para entrar a preparatoria deciden volver a Corea donde su vi...