Hace tiempo
Tomo un sorbo de su café mientras se preguntaba, Por qué Lisa ya no la amaba? acaso a Lisa ya no le gustaba estar con Jennie o por cuál era el motivo para que Lisa ya no se sintiera cómoda en su relación, Lisa ya no era la misma había cambiado ya no le decía a Jennie cuánto la amaba, no le prestaba atención, hace mucho que no tenian relaciones eso hizo que Jennie se creará inseguridades, Jennie sentía que no era suficiente.
Esto le aterrorizaba a Jennie, siempre era igual, Lisa se dirigía al trabajo no prestaba atención a lo que Jennie le decía, mucho menos se despedía, pareciara que Lisa vivía sola.
Cada que Jennie le reclamaba a Lisa, la menor siempre decía que ya no era lo mismo pues ya tenia que trabajar para darle una vida mejor a Jennie y eso ya le había cansado a Jennie por eso ya no le reclamaba ella ya se había acostumbrado a su vida diaria.
Jennie se había cansado estaba harta que Lisa fuera así, pareciera que Lisa fuera otra persona, algo que le sorprendia era que Lisa nunca llegaba tarde del trabajo y no se olvidaba de sus obligaciones como dar una couta semanal para la mayor, siempre pagaba los gastos de la casa, solo que se le había olvidado cumplir con sus obligaciones de esposa.
Todas las tardes eran así Jennie siempre llorando por lo mismo y su vida sin sentido.
Pero cuál era el motivo de la mayor para que siguiera a su lado, por qué no acababa con su propio infierno? Acaso amaba mucho a Lisa?
Porque simplemente no le pedía el divorcio? Su infierno acabaría?La respuesta era clara, la mayor seguía creyendo que Lisa volvería a ser la misma, ella pensaba que algún día Lisa la volvería a amar como antes, con la misma intensidad de cuando eran unas adolescentes.
Pero que fue lo que pasó? esa es la pregunta que Jennie siempre se hacía esa maldita pregunta que paso para que Lisa la dejara de amar, habra otra? O cuál es el motivo para que Lisa dejara de amarla.
Sus pensamientos fueron interumpidos por el sonido de las llaves.
-Lisa eres tú- Dijo Jennie caminando hacia la sala.
-Si, tienes algún problema con eso- Lisa se sentaba en el sillón.
-No Lili, ninguno solo era una pregunta- Jennie también estaba por tomar asiento.
-Ya está lista la cena- Dijo Lisa quitandose el saco.
-Si, quieres comer acá o en el comedor- Jennie quería una noche romántica con Lisa.
-No gracias, se me fue el hambre, me hire a bañar-diciendo eso Lisa se levantó del sofá, tomo sus cosas y se fue a su recámara.Y si está vez Jennie volverá a cenar sola, esto no siempre pasaba pues aveces Lisa llegaba de buen humor y cenaban juntas.
Pero otras veces Lisa estába de tan mal humor que ni siquiera cenaba en casa, solía ir a un restaurante o con Rosé su mejor amiga.
Jennie se armó de valor, se paro del sofá y fue con Lisa.
-Ya es mucho no crees- Dijo Jennie con enojo.
-De que hablas?-Lisa pregunto confundida.
- Lisa estoy cansada, odio ver cómo me esfuerzo cocinando, limpiando, haciendo todos los malditos labores de la casa, para que tú simplemente llegues a casa, y te acuestes hace mucho que no me preguntas como estuvo mi día, hace mucho que no me besas no me tocas no nada, Lalisa Manobal tienes a otra?- Jennie sentía que sus lágrimas se hicieron presentes.
- De que mierda estás hablando, crees que si tuviera a otra estaría contigo? No, Jennie y si crees que solo llego del trabajo y me acuesto como tú dices, pues que mentira más grande pues yo también me canso trabajando además si crees que no me doy cuenta de tus labores que haces en casa, claro que me doy cuenta pero creo que es tu obligación - Lisa dijo enojada.
-Entoces por qué actúas así?- La voz de Jennie estaba más que quebrada.
-Jennie- Lisa estaba mas que enojada.
Lisa salió de aquella habitación tratando de evadir a Jennie.
-¡Maldita sea Lisa!- Grito la mayor ya con los ojos húmedos.
Lisa no me le importo que la mayor le hablara ella fue al cuarto de visitas y se acostó en la cama.
La mayor comenzó a llorar, quería llamar a Jisso pero no quería preocuparla, lo único que hizo fue acostarse a llorar hasta quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA
RandomLisa y Jennie son pareja de hace unos años, Lisa ha cambiado mucho ya no es detallista ni amorosa, Jennie cree que Lisa va ha volver ha se la misma de antes, Jennie cree que es su culpa de que su relación cambio, un día como otro ella comenzará a re...