La tarde paso bastante rápido, el estar con Jisso me hace tan feliz.
Se fue pues según ella tenía que hacer muchas cosas y que estaba muy ocupada.
Le prometí que la próxima semana la voy ha ir a visitar.
No tenía plan alguno, asi que me dispuse a limpiar mi habitación.
Al estar limpiando me encontré con fotos que Lisa me tomaba cuando yo estaba distraída.
A ella le gusta tomar fotos y decía que yo era su modelo y que apreciaba mucho mi belleza.
Yo siempre me avergonzaba, todas las cosas que decía me hacían sentir que me mentía, pues yo nunca fui la persona más guapa o popular de la escuela.
Ella me decía que guardaría las fotos para que cuando fueramos viejitas, las viéramos juntas y que recordaramos los momentos lindos.
De esa Lisa toda la vida voy ha estar enamorada.
Al terminar de limpiar, me di un baño.
Me acosté a dormir.
Ala mañana siguiente, me desperté temprano sabía que hoy llegaba Lisa, tenía tantas ganas de verla y abrazarla, sabía que eso nunca iba ha pasar ya que ella no le agrada mucho el contacto físico.
Cuando estaba preparando el desayuno, se escuchó el sonido de las llaves.
Me acerque para saber quién era.
Se abrió la puerta vi a Lisa, estaba tan guapa como siempre, traía un portafolio en su mano y en la otra su maleta.
-Por fin llegué a casa -dijo colocando las cosas en el sillón.
-¿Cómo estás Lisa?¿Qué tal te fue?-pregunte
-Ahora si -dijo molesta.
-¿De que hablas?-dije sorprendida.
-Por favor Jennie, durante todo este tiempo te marque te envié mensajes y tú no te dignaste a contestar-
Ella no me dejó hablar ya que se fue a su habitación, sabía que estaba molesta ya que cerró la puerta con fuerza.
Ella tenía razón de estar molesta conmigo pues no es justo de mi parte.
De repente el sonido del timbre sonó.
Abrí la puerta, los tulipanes habían llegado, me alegre al ver qué está vez traían tarjeta.
Los tome y le agredeci a la joven.
Los puse en la mesa, y vi la tarjeta.
"Llegaste a iluminar todo,
Hasta las partes más obscuras de mi ser"Att:La persona que le has robado el corazón.
Una sonrisa salió inconscientemente.
Pov Lisa
Llegué enojada,me enojaba el hecho que Jennie no se atreviera a enviar un solo mensaje.
Al llegar a casa me fui a mi habitación, estaba completamente limpia.
Saque todo de mi maleta, y lo acomode nuevamente en su lugar.
Tenía que trabajar hoy así que me di un baño.
Jennie estaba en la cocina simplemente me salí de la casa sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA
RandomLisa y Jennie son pareja de hace unos años, Lisa ha cambiado mucho ya no es detallista ni amorosa, Jennie cree que Lisa va ha volver ha se la misma de antes, Jennie cree que es su culpa de que su relación cambio, un día como otro ella comenzará a re...