Capitulo 23

179 15 1
                                    

-Me duele verte así-la mire.

-Tranquila Nini pronto que mejore y pronto te pasare a traer para irnos a la universidad-me miro a los ojos.

-Si mi Lili y también todo volverá hacer como antes, vamos a empezar-trate de contener mis lágrimas.

-¿Empezar?-preguntó confundida.

-Si Lili todo volverá a empezar vamos a empezar y está vez vamos a ser un buen matrimonio-

-Nuestro matrimonio va ha ser el mejor, prometo que cada día me encargaré de recordarte lo mucho que te amo-

-¿Segura Lili?-

-Si Nini no tienes porque dudarlo-me sonrió.

-Me tengo que parar para que te deje en tu casa es muy tarde mis suegros me van a matar -intento ponerse de pie.

-No Lili tu tienes que descansar-

-¿Nini?¿Por qué no me puedo levantar?-me miró frustrada.

-Lili tuviste un accidente y es normal que no te puedas levantar-

-Mis suegros me mataran-

-Lili no te preocupes por eso ellos entenderán-

-Nini antes de que te fueras a Busan te quería dar un lindo regalo-

-Ah sí, ¿Cuál era?-le regalé una sonrisa.

-Durante mucho tiempo ahorre y ahorita mismo tengo la mitad de dinero para la casita nuestra casita-me devolvió la sonrisa.

No pude contestar pues recordé que la madre de Lisa esperaba, no dije nada solo le di un beso en su frente y me salí.

No puedo ni hablar pues paso todo muy rápido, cuando salí la madre de Lisa entró al instante.

Jisoo me miraba con preocupación no hablemos de Rosé ya que ella estaba llorando.

-¿Cómo está?-preguntó Rosé limpiando sus lágrimas.

-No recuerda mucho, me hablo de mi intercambio a Busan-

-Me estas diciendo que no recuerda lo sucedido con ustedes -hablo Jisso.

-No, ella cree que somos novias-trate de no llorar.

-¿piensas decirle?- Rosé me miró con atención.

-Quiero estar con ella, pero no sé-

-¿Dudas?-Jisoo me miró con enojo.

-Si Jisoo si, se que  puede sonar egoísta pero ahorita mismo tengo una vida hecha en Estados Unidos no pienso regresar a Corea y rehacer mi vida-

-Jennie, te estás escuchando precticamente me estás diciendo que Lisa es una carga para ti, eres una egoísta no se ni porque estás aquí Jennie -Rosé me miró molesta.

-¡Silencio Rosé! te pido que guardes silencio no tienes porque hablarle así a Jennie, por si no lo sabes Lisa y Jennie ya no son nada no puedes llamarla egoísta porque no lo es, ella es libre desde hace tiempo-hablo Jisoo le respondió a Rosé.

-Talvez Rosé tiene razón, yo sé que Lisa se hubiera quedado a mi lado-trate de justificar.

-Jennie, debes de tomarte un tiempo puedes pensarlo no te presionaremos -Jisoo me abrazo.

-Lo lamento mucho Jenn no quise hablarte así -Rosé se disculpo.

-No pasa nada Rosé, se que Lisa es tu amiga y te duele verla en ese estado-

MENTIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora