Capitulo 26

150 13 2
                                    

-¿A qué se debe esa pregunta?-preguntó confundida.

-Lisa tu prométeme que si te llegas a enamorarte de otra persona me lo dirás-dije con lágrimas en los ojos.

-Si Jenn te prometo que lo haré, pero no tienes porque preocúparte pues eso nunca va a pasar-me dió una sonrisa.

Le di una sonrisa, le di un abrazo fuerte yo sé que en ningún momento ella me mentiría ella no lo puede hacer.

-¡Ya tengo una idea!, préstame tu collar- espero mi respuesta.

-¿Para que quieres el collar?- dije quitándome el collar del cuello.

-Jennie Ruby Jane, yo te prometo, te juro amarte toda la vida talvez tuvimos problemas pero prometo remediarlos y hacerte feliz el resto de nuestros días, ¿Jennie aceptas quedarte conmigo hasta hacernos viejitas?-me dió el anillo.

-Si Lisa yo acepto hacernos viejitas-dije mientras me ponía el anillo en el dedo.

-Ahora Lalisa Manobal prométeme que siempre vas a estar conmigo pasé lo que pasé -dije agarrando su anillo para colocarlo en su dedo.

- Aceptó Nini o mejor dicho señora de Manobal-dijo riendo.

No seguimos hablando pues tocaron el timbre del apartamento.

Fuí a abrir mientras Lisa buscaba su ropa, al abrir me di cuenta que Rosé y Jisoo ya habían llegado al parecer si es urgente lo que me quería decir Jisoo pues no quiso esperar a que llegáramos a nuestra casa.

-Hola Jennie-dijeron ambas chicas.

-Hola,¿cómo están?-pregunte.

-Bastante bien, ¿podemos pasar?-preguntó Rosé.

-Por supuesto chicas-me hice a un lado para que pudieran pasar.

-¿Y Lisa?-preguntó Jisoo.

-Esta en su habitación, voy ayudarla para que se apure-

-No, mejor voy yo y aprovecho para decirle a dónde vamos a ir- habló Rosé.

-Esta bien-

Jisoo no hablo durante todo el rato, simplemente se limitó a observar el departamento de Lisa, es como si estuviera enojada.

No me miraba ni me hablaba, Rosé y salieron al poco tiempo, Lisa tenía una sonrisa muy grande al parecer le había gustado la idea de salir un rato con Rosé.

Las chicas nos dijeron que irían a comer algo cerca de la casa de Lisa así que teníamos tiempo a solas Jisoo y yo.

Rosé se despidió de mi al igual que Jisoo y Lisa me dijo que no tardaría solo sería un momento.

-¿Quieres algo?-pregunte mirando la nevera.

-No gracias Jennie solo quiero hablar contigo, necesito que me escuches y para eso necesito tu atención- informó sentandose en el asiento y a la vez hizo una señal para que hiciera lo mismo.

-¿Que quieres hablar conmigo?-pregunte confundida.

-Recuerdas la ves que te dije sobre una chica llamada Mina, la que estaba en una relación con Lisa- dijo sin mirarme.

-Si, ¿que hay con ella?-me hice la desentendida.

-Mira Jenn puede que todo ésto no tenga perdón pues te lo ocultamos- dijo cabizbaja.

MENTIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora