Capitulo 15

200 16 2
                                    




Pov Lisa

Hace unos días cuando fui a buscar a Jennie a la casa de Jisso, tuvimos una pequeña plática acerca de Jennie en la cuál Jisso me dijo que Jennie esperaba que algún día todo cambiará entre ella y yo.

Así que decidí hacerle realidad, cuando llegue a casa fuimos a cenar todo fue tan lindo.

Nunca la había visto tan feliz.

Al otro día todo fue tan diferente Jennie me fue ver a mi habitación y me ato el nudo de la corbata.

Todo con ella era tan lindo, le dije a Jennie que hoy trabajaria mucho para poder pasar tiempo con ella esta vez no quiero defraudarla como la última vez.

Así fue durante todo el día me mantuve ocupada no tuve ningún tipo de descanso, solo esperaba que fuera de noche para así pasar tiempo con Jennie.

Ella me dijo que asistirá a una conferencia con Jisso.

Al salir de trabajar me di cuenta que ya era tarde, pase por la oficina de Rosé estaba sentada viendo su computadora asi que entre.

-¿A dónde me llevarás a cenar hoy?-dije abriendo la puerta.

-A donde quiera-me respondió.

-Umm no lo sé que te parece si vamos a un bar-dije riendo.

-No no quiero beber no se me antoja -dijo apagando su computadora.

-Vamos a cenar-

-Si, necesito hablar contigo de algo importante -dijo mirandome algo seria.

-¿Qué tienes?-pregunte confundida.

-¿Quieres ir a un bar?-dijo sacando sus llaves.

-Si pero si vas a estar así mejor nada- dije aún sin entender.

-Ay Lisa vamos-

No dije nadamas y salimos de su oficina, Rosé estaba molesta ya que estaba un poco distante.

Ninguna de las dos habló durante el camino, al llegar al bar pedimos un par de tragos.

Le comenzé a platicar de lo que había pasado durante el viaje pero Rosé aún estaba molesta, pero al tomar varios tragos ella ya estaba riendo conmigo.

Sabía que ella estaba un poco estresada por eso le prepuse venir.

El tiempo paso bastante rápido entre tragó y trago perdí la noción del tiempo.

-Ya me vas a decir que tenías hace un rato -dije tomando mi trago.

-Cierto casi se me olvida, ¿Por qué no me dijiste que estabas con Jisso?-preguntó.

-¿Qué?-dije sin entender.

-Ay Lisa eres una idiota ayer te dije que te pasaría a buscar a tu casa, pero no sabes escuchar ya que cuando llegue no estabas-

-¿Y eso que tiene que ver?-

-¿Pues que Jennie creía que yo fui quien le envío los tulipanes?- dijo tomando el último trago.

-¿Que le dijiste?-pregunte.

-Yo le dije-no termino de decirme pues su celular comenzó a sonar.

Ella contestó al parecer era Jisso preguntando dónde estaba ya que le dijo que ya hibamos de comino.

-Vamonos-dijo levantándose yo simplemente la seguí.

MENTIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora