-Si, entre 12 al 16 de enero pero no tardó pues me menciono que regresaría a Corea-
-¿Y entonces tu que eres de Lisa?-mis lágrimas estaban por caer.
-Lisa y yo estamos comprometidas, nos comprometimos hace varios meses, ¿deberíamos vernos no crees?-preguntó.
-¿Estas en Corea?-pregunte.
-Si Jennie acabo de llegar hace unas horas, ¿Cuando nos podríamos ver?-
-¿Que te parece mañana?- respondí.
-Si está bien, te envío la ubicación por mensaje-
No dije nada simplemente colgué la llamada, de repente tocaron la puerta haciendo que me espantara.
-Jenn, te estaba buscando- dijo la madre de Lisa.
-Ay estaba por ir con ustedes pero me llamaron pero ya voy-le conteste apagando el teléfono.
-No Jenn a mi me gustaría platicar contigo pero a solas, no encontraba la manera de decirlo pero creo que tienes derecho a saberlo-me miró a los ojos.
-Dime sabes que estamos y en confianza-no termine de hablar pues abrieron la puerta.
-Jenn -dijo el padre de Lisa.
-¿Dime?- respondí.
-Ay lo siento,¿interrumpí algo? nos tenemos que ir pues ya es hora, Jenn Lisa te está esperando- respondió el padre de Lisa.
-No Marco todo bien, si dígale que en un momento vamos- dije intentando que Marco se fuera.
-Esta bien, Jenn nos vemos otro día- respondió la madre de Lisa dejándome un poco confundida.
-Los acompañó a la salida- respondí.
La verdad se me hizo raro que la madre de Lisa me dijera aquellas palabras.
los acompañe hasta la salida, Lisa tenía una sonrisa bastante linda y grande.
Nos despedimos de ellos prometieron regresar pronto, no sabía que pensar acerca de la llamada de Mina.
Le dije a Lisa que se fuera a la sala y que la alcanzaría, yo me dispuse a limpiar la cocina.
Me dí cuenta que todo está tal y cómo lo deje, cada traste estaba en donde lo deje.
Estába por terminar de limpiar la cocina cuando una notificación iluminó la pantalla de mi teléfono que se encontraba en la barra.
Número desconocido*
Hola, está es la ubicación nos vemos mañana a las diez de la mañana.
Ubicación ***
Suspiré al recordar lo que Mina me había dicho por teléfono.
Talvez es verdad todo lo que me dijo pues Jisso ya me había dicho que Lisa estaba en una relación.
Pero a la vez es absurdo pues si eso fuera verdad Jisso me hubiera dicho, ahora que lo pienso Lisa fue las mismas fechas a visitarme a Estados Unidos.
Es más hasta me llevo un pastel.
Mis pensamientos fueron interrumpidos porque mi teléfono empezó a sonar.
La pantalla de iluminó con el nombre de Jisoo, respondí al instante.
-Ey Jenn, ¿Cómo estás?-me pregunto.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA
RandomLisa y Jennie son pareja de hace unos años, Lisa ha cambiado mucho ya no es detallista ni amorosa, Jennie cree que Lisa va ha volver ha se la misma de antes, Jennie cree que es su culpa de que su relación cambio, un día como otro ella comenzará a re...