Tres años después*
Llegué a casa, abrí la puerta y fuí a dejar mis cosas a mi habitación esté viaje había sido muy interesante, acababa de llegar de California, después de casi siete meses.
Durante todo este tiempo Jennie y yo no tuvimos ningún tipo de contacto, se que es absurdo estar con alguien que ya no comprendes pero ninguna de las dos quiere separarse, se que suena egoísta pero durante todo este tiempo he pensado en darle su libertad.
Pero no puedo no quiero que ella se alejé de mi, yo aún la amo.
Pero ya es tarde para reparar mis errores, durante este tiempo trámite el divorcio estaba dispuesta en dejarla ir, no quería que se quedara con un monstruo como yo, sabía que si se quedaba seguiría sufriendo por mi culpa, talvez a eso se le podría decir que estoy escapando de mi realidad y no enfrentando los problemas, pero no tenía caso su felicidad estaba en otro lugar.
Durante este tiempo me encargue de hacerle llegar los tulipanes mientras yo estaba fuera de Seúl, algunas veces con poemas y otras solamente los tulipanes.
Rosé fue mí cómplice ella se encargaba de asegurarse que los tulipanes siempre llegarán y asegurarse que la tarjeta siempre tuviera algo escrito.
Cuando Jennie apenas era mi novia, yo fuí una persona muy tímida así que no le podía decir cosas lindas pues me daba pena, me frustraba el hecho que nunca le pudiera hablar así que comenze a escribir todo lo que sentía por ella, la mayoría de textos siempre eran poemas.
Fui a la cocina a buscar a Jennie le quería decir que ya había llegado, Jennie no sabía cuándo regresaba pues ni yo sabía, pero no estaba la busque en todos los cuartos de la casa y ninguna señal de Jennie.
En el comedor estaba una libreta abierta, me acerque a ver lo que decía.
No he hablado con Lisa desde hace siete meses me preocupa, desde el día que discutimos nada volvió hacer lo mismo si mi relación estaba mal pues ahora está peor hace unos días pensé en quitarme la vida pero no pude, algo dentro de mi no me dejó hacerlo, cada que me pongo a leer los versos que me mandan me pongo sentimental cada uno de ellos me recuerda a Lisa, se que eso no tiene que pasar pero me es imposible yo la amó, pero no sé ni lo que me sucede aveces la odio pero la amo , y si está vez también se fue con ése tipo, ella es feliz y yo aquí con unas ganas de suicidarme, talvez somos las personas correctas en el momento equivocado, y si pudiera regresar el tiempo volvería a repetir la historia de Lisa y yo una y otra vez.
Durante este tiempo la relación de Rosé y Jisso se deteoro más, por lo que me ha contado Jisso, ella se esfuerza cada día más en su trabajo eso hace que le quite tiempo tanto como para ella y Rosé, la verdad Jisso es muy inteligente ya que en tan poco tiempo acendio muy rápido de puesto, Rosé está celosa por un tipo del trabajo de Jisso, comprendo a Rosé yo también pasé lo mismo, cada día que pasa quiero comenzar a trabajar pero no tengo ninguna idea de como empezar, lo único bueno es que si trabajo posiblemente tendré la mente ocupada y así no extrañare a Lisa.
Mis lágrimas se hicieron presentes, al parecer es el diario de Jennie, me siento culpable gracias a mi mi Nini estuvo apunto de suicidarse.
Me levanté de el asiento y fui a mi habitación, tomé los papeles que estaban en el buró cerca de mi cama, y fuí al comedor ahí mismo con el lapicero que estaba cerca de la libreta, y firme.
Firme por el bien de mi Nini, las lágrimas que caían por mis mejillas hicieron que el papel se mojara, un simple papel estaba por terminar con el amor que nos teníamos Jennie y yo, sabía que era para el bien de ambas, ella podría ir en busca de su felicidad y yo aquí verla a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA
RandomLisa y Jennie son pareja de hace unos años, Lisa ha cambiado mucho ya no es detallista ni amorosa, Jennie cree que Lisa va ha volver ha se la misma de antes, Jennie cree que es su culpa de que su relación cambio, un día como otro ella comenzará a re...