Capitulo 13

191 14 9
                                    

-No lo puedo creer, quien se cree esas idiota,me va ha escuchar-dijo Jisso sacando su teléfono.

-Maldita, como te atreves a engañarme de esa manera, eres una idiota- dijo Jisso mientras hablaba por teléfono.

-No Rosé no quiero que me expliques simplemente vete de mi vida y no regreses más-le gritó del otro lado del teléfono yo simplemente escuchaba.

Jisso colgó el teléfono, suspiro y comenzó a llorar, la abráze.

-Jennie-me dijo en un susurro.

-Dime-respondi.

-Llevame a casa, por favor-

-Esta bien, dame las llaves-ella me dio las llaves y se subió al auto.

Conduje hasta llegar a la casa de Jisso, sabía lo que se sentía no quería dejarla sola pero era lo mejor ella tenía que aclarar su mente.

-Jennie no me lo tomes a mal, no quiero hablar con nadie-dijo con los ojos llorosos.

-Esta bien Jisso, premeto venir a visitarte márcame por cualquier cosa -dije saliendo de su casa.

Salí le hice la parada a un taxi me subí y le di mi dirección.

Me sentía mal por mi Jisso, aún me sentía confundida en realidad siempre fue Rosé.

Al llegar a casa pagué el taxi y bajé del auto, levanté la vista vi que el auto no estaba.

Fui a abrir la puerta, subí a revisar que todo estuviera en su lugar, al llegar a la habitación de Lisa el aroma de su perfume se encontraba impregnado en toda la habitación, sus maletas estaban al lado de su cama.

Lisa había llegado y ni siquiera me envió un mensaje, rápidamente fui a la comedor al recordar que en el estaba mi diario.

La libreta se encontraba en su lugar, pero al lado de el se encontraba un folder, lo abrí y había papeles.

Los comenzé a leer en el estaba escrito un divorcio mi divorcio en el estipulaba que la casa quedaría a nombre mio, al final de la hoja se encontraba la parte de la firma, al parecer Lisa ya había firmado solo faltaba yo.

Ella había tramitado el divorcio, lo había firmado, estaba segura que ella lo había hecho solo para poder estar con ese tipo.

Mis lágrimas se hicieron presentes no me pude contener, no lo podía firmar ella no se podía separar así tan fácil.

Aún no, no me importa lo mucho que sufriera si ella estaba a mi lado todo estaba bien.

El timbre sonó me levanté del asiento limpié mis lágrimas.

Abrí la puerta, Rosé estaba parada en la puerta.

-Rosé -dije sorprendida.

-Jennie ¿Jisso esta aquí?-preguntó.

-No Rosé ella está en su casa-

-Jennie te tengo que decir algo, por favor escúchame se que puedes pensar que soy una mierda pero no es así-

Me hice a un lado para darle paso.

-Jennie, no todo es como parece yo no le soy infiel a Jisso te lo juro-

-A mi no me tienes que explicar eso -

-No claro que sí ya que tú tienes que ver, sabes yo no soy quien te envía los tulipanes todo es un mal entendido -dijo acercandose a mi.

-No lo sé, lo único es que yo no puedo corresponderte-dije alejándome.

-Jennie yo amo a Jisso como el primer día que la conocí-

-¿Y entonces por qué me envías flores?-

-Yo no fui quien te las envio-dijo con la voz suave.

-¿Y entonces quien?-pregunte con la voz suave.

-Es Lisa, todo este tiempo fue Lisa, ella es quien te escribe los versos ella es quien te envía los tulipanes ella sabe  que son tus favoritos, ella sabe todo de ti ella aún te ama, yo simplemente le ayudaba a hacertelos llegar cuando ella se ausentaba-dijo en voz alta.

Mi ojos se abrieron como platos -¿Entonces por qué me pidió el divorcio?-dije con la voz rota.

-No lo sé, yo sé que ella puede ser una idiota, pero ella te ama, por favor ayudame a qué Jisso sepa la verdad-

No respondí, simplemente me sente en el sillón.

-Lo lamento mucho Jennie, te juro que no quería que te enteras por mi pero es la única forma de salvar mi relación-dijo saliendo de la casa.

Simplemente salió de la casa, no precesaba toda la información.

¿Por qué Lisa se quería divorciar?

¿Por qué nunca me lo dijo?

¿Por qué hizo esto?

¿Porque?

¿Porque?

Ninguna pregunta tenía respuesta, todo era tan confuso.

Me levanté del sillón y agarre los papeles de divorcio, los guarde en mi buró.

El sonido de las llaves anunciaron que Lisa había llegado.

Fui a la entrada Lisa entro ala casa.

Al verme me sonrió y corrió abrazarme, no reaccione pero puede sentir sus brazos cubrir todo mi cuerpo como si se quisieran aferrar a mi, ella llevo sus manos a mi cara la tomo y me besó.

El beso fue lento, ella terminó el beso me sonrió y volvió ha abrazarme el aroma de su perfume era tan lindo como siempre, reaccioné la abráze.

Momentos como estos quisieran que durarán para toda la vida, sus brazos me hacían sentir tan segura me tramitian amor bueno eso el que yo pensaba.

-No sabes cuanto te extrañe mi Nini-dijo sin soltarme, ese apodo no me había llamado así en años.

-Yo también te extrañé Lili-dije abrazandola con fuerza.

-¿Porque lloraste mi Nini?-dijo haciendo un espacio para poder limpiar mis lágrimas.

-No lo sé creo que me deje llevar -dije mirándola a los ojos, mi corazón estaba tan feliz ella podía cambiar yo sé que ella no es un monstruo.

-Te amo Nini-dijo volviendo abrazarme.

Sus palabras me sorprendieron pero la volví abrazar.

-Yo también Lili-





















Hay Lisa no te cuesta nada ser así.

La actualización de hoy :)

Espero y les guste no se olviden de votar y comentar me gusta que comenten.

¿Que creen que pase con Lisa?




MENTIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora