-Muchas gracias Jennie-dijo mirándome.
-¿Por qué?-pregunte confundida.
-Gracias por querer platicar conmigo-
-No pasa nada Lisa, gracias por el detalle-
-Me tengo que ir, espero verte antes de irme-
-Adios Lisa-
Se fue y yo simplemente me acosté a dormir al despertar me dí cuenta que ya era un poco tardé.
Al llegar al trabajo vi a Tae estaba esperandome en mi oficina.
-Hola Jennie-dijo mirándome.
-Hola Tae-
-¿que tal dormiste?-
-Bien gracias-
-¿Ayer te dormiste luego?-preguntó tomandome de la mano.
-Umm si casi luego, ¿Por qué?-
-No tranquila solo pregunto, ayer quería regresar a verte pero ya era un poco tarde por eso lo quiero compensar que te parece si saliendo de trabajar vamos a dar la vuelta un rato.
-Esta bien, me pasas a traer¿está bien?-dije soltando su mano y entrando a mi oficina.
-Si nos vemos al rato Jennie-dijo saliendo.
Durante gran parte del día no tuve ningún descanso pues me consentre en mi trabajo, quería que Tae y yo fuéramos a cenar.
Así fue durante todo el rato estuve trabajando, hasta que Tae tocó la puerta de mi oficina.
-Jennie puedo pasar, bueno ya entré -dijo riendo.
-Tranquilo Tae ya acabe, no podemos ir-
-Eso suena bien, que te parece sí te ayudo a recoger tus cosas y nos vamos -dijo intentando ayudarme.
-No no llevemos nada, está noche solo somos tu y yo-dije tomándolo del brazo.
-Esta bien señorita Jennie vamonos-dijo riendo.
Salimos de mi oficina a punto de salir de la empresa recordé que olvide mi bolso le dije a Tae que iría por el pero el me dijo que el iría así que lo espere.
De repente un auto se paró enfrente de la empresa no le tome importancia ya que es normal, me sorprendió al ver a Lisa bajar del auto traia un pantalón de vestir negro y una camisa blanca los primeros botones estaban desabrochados traía unos lentes de sol que la hacían ver bastante bien.
Ella me vió y me saludo, se acercó a saludarme.
-Hola Jennie-dijo acercandose.
-Hola-respondí
-Me da gusto verte, ¿vas camino a casa?-
-¿Que haces aquí?-respondi un poco enojada.
-Vine pues la empresa esta asociada en la que yo trabajo vine arreglar solo unos problemas, pero pronto me sustituirán pues como te dije mañana me voy-
-¿Mañana te vas?-dije bajando el tono de voz.
-Si mañana por la mañana bueno al menos eso espero -dijo riendo.
-Bueno entonces ten cuidado-
-Jennie, ¿ya cenaste?-dijo mirandome a los ojos.
-Umm no aún no Lisa-
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA
RandomLisa y Jennie son pareja de hace unos años, Lisa ha cambiado mucho ya no es detallista ni amorosa, Jennie cree que Lisa va ha volver ha se la misma de antes, Jennie cree que es su culpa de que su relación cambio, un día como otro ella comenzará a re...