Capitulo 16

196 15 5
                                    


Pov Jennie

Ayer al llegar a casa me puse a llorar, no podía creerlo.

Odiaba a Lisa con todas mis fuerzas, es una idiota.

Me quedé dormida de tanto llorar que no escuché a Lisa llegar.

Al despertar me di cuenta que Lisa había salido, me dí un baño rápido y puse mis cosas en una maleta.

Compre un vuelo a Estados Unidos quería estar lo más lejos de Lisa, yo sé que lograré olvidarme de ella.

Ya no quería sufrir más me cansé de todo esto yo también podría reacer mi vida.

Saque los papeles del buró y los firme.

Acababa de firmar mi divorcio, sentí un vacío por dentro pero ya no había marchas atrás.

Lisa esta por llegar así que decidí esperarla para despedirme de ella.

La escuché llegar pues la puerta se abrió.

-Hola Jennie-dijo entrando a casa.

Sentí unas ganas de llorar correr a sus brazos y que me dijera que todo lo que escuché es mentira una triste mentira.

-Tenemos que hablar -dije conteniendo mis lágrimas.

-Si dime-

-¿Quien es Frederick?-

-Frederick es un compañero de trabajo, ¿por qué Jennie?-dijo mientras se acercaba a mi.

-Lo he pensado y creo que es lo mejor- dije dándole el divorcio.

-¿A qué te refieres con eso?-preguntó abriendo el folder, se quedó callada y en un aliento -Jennie los firmaste-

-Si es lo mejor para ambas bueno al menos para ti-dije con un nudo en la garganta.

-Jennie esto no es así yo te necesito -dijo con los ojos húmedos.

-No me mientas tu sabes que eso es mentira -dije con los ojos llorosos.

-No es cierto Jennie yo te amo-

-No Lisa si me amaras no me hicieras sufrir, el que ama no hace sufrir -dije apunto de llorar.

-Lo lamento mucho yo no quiero que esto termine así -dijo mirandome.

-Es bastante tarde Lisa-antes de poder decir otra palabra el timbre sonó, fuí abrir para ver quién era y llegaron los tulipanes los tome y los lleve con Lisa.

-Sabes Lisa te agradezco por enviar mis flores favoritas-dije atracendiendo las flores.

-Jennie yo-

-¿Por qué Lisa?-la interrumpí.

Ella solo me miró y no dijo nada.

-¿Por qué?-dije aventando los tulipanes al piso.

-Jennie nada es como parece -dijo como sin nada.

-¿Por qué Lalisa? ¿por qué?-dije llorando.

-Jennie-ella se acercó a mi pero yo me alejé.

-Maldita sea Lisa eres una idiota- dije llorando.

-Jennie yo-

-¿Porque? Eres una idiota- las lágrimas aumentaron.

-Jennie escúchame por favor -dijo en un suspiro.

MENTIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora