Capitulo 24

148 13 7
                                    

-¿Nini en verdad está es nuestra casa?-dijo sorprendida.

-Si mi Lili-la miré, sus ojos tenían un brillo único.

-Nini, ¿por qué lloras?-me miró.

-No Lili, solo que me trajo recuerdos estar nuevamente aquí-la miré con una sonrisa.

-Espero que todos aquellos momentos se repitan bueno si son todos buenos-dijo feliz.

Sus palabras me hicieron recordar todo lo que pasamos, no dije nada simplemente me límite a responderle.

-Que bueno que no tardamos tanto en el hospital, ¿tus padres Lisa?-hablo Jisoo.

-Si fue lo bueno, les pedí que fueran a descansar- respondió.

-¿Enserio los Manobal dejaron a su niña sola?-Rosé empezó a reír.

-Si a mi también me sorprendió, pero en fin no te digo nada porque se que ya no me ayudarás -dijo un poco molesta al mirar la silla de ruedas.

-Tranquila, yo siempre te ayudaré -Rosé le dio unas palmadas en la espalda de Lisa.

-Ya lo sé, por eso eres mi amiga-

Las chicas se fueron poco después de aquella charla, Lisa y yo nos quedamos solas la ayude acostarse en la cama.

Yo me fui a cambiar para poder acostarme con ella, ella estaba un poco pensativa y un poco distante quería saber que es lo que le pasaba.

-¿Qué tienes Lili?-dije acostándome a su lado.

-Nini, tengo muchas dudas hace un rato mi madre me dijo algo que me dejó pensativa-no me miró.

-¿Que te dejo pensativa? cuéntame Lili- coloque mi cabeza en su pecho.

-¿Antes de mi accidente nosotras discutimos?-me acarició la cabeza.

-No Lili, pasamos los días bastante enamoradas- sonreí al recordar.

-Entonces porque mi madre me preguntó con quién me quedaría si contigo o con ella -dijo confundida.

-Ay Lili, porque eres su única hija y obviamente le preocupas-le respondí tratando de calmarla.

-¿Nini-no terminó de hablar pues mi teléfono comenzó a sonar.

Me levanté de la cama rápidamente, tomé mi teléfono que se encontraba en el buró sonreí al ver quién era.

-Bueno Jennie-dijo Tzuyu.

-Hola Tzuyu, ¿cómo estás?-pregunte.

-Bastante bien Jennie,¿y tú? ¿cómo va todo por allá?-preguntó.

-Bien estoy apunto de ir a dormir me imagino que se acaban de levantar, Lisa está conmigo y estoy muy feliz- conteste.

-Que bien Jenn, sabes nos acabamos de despertar y ya te extraño mucho -dijo un poco triste.

-Tranquila Chuwi pronto estaré, bueno mejor dicho espero que pronto me vengas a visitar tu y las chicas pues ya las extraño mucho y más a ti pequeña -dije con una sonrisa.

-Ay Jenn, seguramente pronto o mejor dicho esperamos llegar antes de lo esperado-me dijo con una risa.

-Tzuyu te dije que no le dijeras nada y es lo primero que haces -hablo Nayeon del otro lado.

-Yo no le he dicho nada - respondió Tzuyu.

-¿Que me tienes que decir?-pregunte.

MENTIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora