Capitulo 22

194 14 3
                                    

Pov Jennie

Al fin terminamos miré el reloj que estaba en la pared marcaba las siete en punto, no dormimos ni mucho menos desayunamos nos estábamos muriendo de hambre.

Me levanté del asiento y me estiré un poco Sana no tenía ni ganas de moverse no hablemos de Nayeon ella estaba peor que todas.

-Necesito algo para que despierte- dijo Sana tomando un vaso de agua.

-Y yo necesito dormir todo el rato- Nayeon miraba todos los documentos con enojo.

-Las invito a comer o cenar como se le llamé, ni siquiera se la hora - volvió a decir Nayeon.

-Si en verdad lo necesito, no he visto mi teléfono en horas me voy a morir si sigo sin verlo -dijo Sana.

-No digas eso que yo tengo más tiempo sin verlo-me volví a sentar en mi lugar.

-Tengo una idea que les parece si pasamos a comprar algo para comer y nos vamos a tu departamento -dijo Nayeon feliz.

-Me parece-no termine de hablar pues abrieron la puerta bruscamente.

-No me hable nadie por favor que necesito dormir- Tzuyu es una amiga más de la oficina solamente que no la vemos tan seguido pues ella trabaja en otra área.

-¿Que tiene la bebé?-dijo Nayeon riendo.

-Tengo mucho sueño estuve diseñando toda la noche y acabo de terminar seguramente hicieron algo parecido pues se ve que no durmieron- dijo algo molesta.

-¿En qué aspecto nos vemos que no dormimos?-dijo Sana estirándose un poco.

-En sus ganas de vivir la vida- Tzuyu dijo sin moverse.

-¿Por qué no nos dijiste que estabas podríamos haber llevado los papeles contigo y hacerte compañía?-dije mirando a Tzuyu.

-No sabía que estaban aquí hace rato me enteré pero ya era bastante tarde, tienen algún plan, les invitaría a comer pero mi billetera esta en mi oficina y me da flojera ir a traerla-me respondió un poco mejor.

-Vamos a ir a comprar comida y después vamos al departamento de Jennie quieres ir- respondió Nayeon.

-Me parece buena idea, ¿Me llevan?-dijo Tzuyu feliz.

-Si esta bien, Jenn ¿Nos podemos quedar en tu departamento?-preguntó Sana feliz.

-Si por favor no me quiero quedar sola- respondí buscando mi billetera.

-Vamos en mi auto, pero yo no pienso manejar -dijo Sana levantándose del asiento.

-Yo tampoco-Nayeon respondió rápidamente.

-¿Tzuyu?-Sana pregunto para que Tzuyu sea quien maneje.

-Ay yo no que lo haga Jennie ella tiene más energía que todas -dijo mirandome.

-Lo haría pero yo no sé conducir-dije con una sonrisa.

-Claro que sabes solo que no lo quiere hacer -dijo Sana.

-Si pero hace mucho que no lo hago, mejor Tzuyu-dije mirando a Tzuyu.

-Esta bien, ¿dónde están las llaves?-Sana corrió a su oficina y trajo las llaves de su auto.

-Ten Tzuyu piensa rápido-dijo aventando las llaves.

Salimos todas de la oficina y nos fuimos a comprar comida está vez llevaba mi teléfono para ponerlo a cargar llegando a mi casa.

MENTIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora