Capitulo 20

233 14 2
                                    



Salimos del restaurante nos subimos al auto ninguna de las dos hablo Lisa me llevo a su departamento abrío la puerta.

Al entrar vi que su departamento era amplio, ella cerró la puerta me abrazo por detrás.

Comenzó a darme besos por el cuello yo solo comenzé a reír.

-¿Segura de ésto?-dijo parando de darme besos.

-Si Lisa nunca me había sentido tan bien-

Diciendo esto ella continúo dándome besos me di la vuelta me fui directo a sus labios los quería comer son tan carnosos ella llevo sus manos a mi cintura me pego a ella.

-Nini te amo -dijo dándome pequeños besos en mis labios.

-Yo también Lili-

Ella me llevo a su habitación abrió la puerta sin dejar de besarme.

-Extrañe tu aroma-dije besando su cuello.

-Y yo tus cálidos besos -

Ella comenzó a darme besos sus manos bajaron a la cremallera de mi vestido el vestido cayó al suelo ella sonrió al ver mi cuerpo.

Mis manos subieron a su camisa desabroche los botones poco a poco al terminar de desabrochar cada uno le quite la camisa, sus besos bajaron a mis pechos esa acción hizo que saliera una sonrisa.

Sus besos eran humedos y cálidos a la vez.

Mis manos bajaron a sus pantalones los desabroche cuidadosamente ella me tiró a la cama haciendo que dejara de hacer mi acción.

Lisa comenzó a besar mi abdomen sus besos subieron a mis pechos, me excitaba tanto la forma en que me besaba.

Mi teléfono comenzó a sonar haciendo que Lisa se molestara un poco pero no hizo casó alguno.

Ella seguía besando mis pechos y empezó a bajar poco a poco empezó a bajar mis bragas el celular seguía sonando.

-Lisa creo que voy a contestar -dije intentando hablar sin gemir.

-Esta bien-dijo dejando de hacer su acción.

-Bueno-dije

-Jennie, lo lamento demasiado no queria hablarte así-

-Tae-intente que dejara de hablar.

-No Jennie soy un idiota lo sé pero no me dejes por favor, talvez pienses que no te amo pero no es así-

-Tae lo lamento estoy ocupada -diciendo esto colgué la llamada y apagué mi teléfono.

-¿En qué estábamos?-dije caminando en dirección a Lisa quien estaba sentada en la cama esperandome.

-En que yo estaba bajando las bragas a la mujer más guapa y amorosa del mundo -dijo tomandome de la cintura.

-Te extrañé mucho Lili-dije tomándola de la cara y haciendo que me mirara.

-Y yo a ti mi Nini, sabes desde que te fuiste me arrepentí de todo -dijo un poco desanimada.

-No Lili ya no hablemos de eso, eso quedo en el pasado -dije empezando a besarla.

Ninguna de las dos hablo Lisa seguía besando y a la vez con sus manos desabrocho mi sostén.

*A la mañana siguiente*

Un sonido hizo que me despertara, abrí poco a poco mis ojos al lado de mi estaba el teléfono de Lisa.

Me di la vuelta para ver a Lisa, ella estaba tranquila durmiendo sonreí al verla.

MENTIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora