Pov Jennie
Le hable a Lisa pero no obtuve ninguna respuesta, talvez sigue en el avión o apenas va a llegar pensé.
Estaba trabajando pues deje a Lisa en el aeropuerto y me vine a trabajar.
De repente tocaron la puerta haciendo que dejara de mirar la pantalla de mi teléfono.
-Adelante-dije dejando el teléfono de lado.
-Hola Jennie, ¿Cómo estás?-entro lentamente.
-Bien gracias Tae, ¿y tú?-dije con confusión.
-Bien gracias Jennie, sabes quería hablar de lo sucedido de ayer yo no quise lastimar a aquella chica pero me dió coraje que te estuviera coqueteando-las últimas palabras sonaron molestas.
-Yo creo que Lisa no estaba coqueteando solamente era amable además tu actitud fue muy grosera-
-Lo se Jennie y me arrepiento no quise hablarte así, bueno pero también preferiste quedarte con ella-no continúo pues lo interrumpí.
-No me dejaste de otra prácticamente me chantajeaste con que te valorará, a mi no me gusta eso además Lisa se portó muy bien-dije enojada.
-Maldita sea Jennie, ¿Por qué la defiendes? te gusta-no termino pues lo volví a interrumpir.
-¿A qué viene esa pregunta? y si me gusta tienes algún problema- está vez el no me dejó terminar pues golpeó mi escritorio.
-Prefieres a esa idiota, además esa no te ama como yo la hago dime quién te va a soportar, eres una idiota que solo esta confundida -dijo acercandose a mi.
Le solté una bofetada en su rostro.
-Te prohíbo que me hables asi, es mejor que te vallas de una buena vez por todas maldito poco hombre-
Sin decir otra cosa se salió molestó de mi oficina.
Durante gran parte del día me quedé trabajando pues tenía trabajo pendiente.
No recibí ninguna llamada de Lisa durante todo el día me desanimé un poco pues sentí que Lisa se le olvido.
Al terminar del trabajar salí de mi oficina, me sentí triste quise distraerme un rato asi que fui a la oficina de Nayeon.
Su secretaria no estaba así que simplemente abrí la puerta.
-¡Nayeon!-dije abriendo la puerta.
Una chica cayó al suelo fuertemente.
-Jennie me asustaste- se levantó de su asiento.
-Vine en mal momento, ¿Verdad?-me acerque a la chica y le extendí mi mano para que pudiera ayudarla a parar.
-Muchas gracias-la chica se levantó del suelo.
-Regresa después -dijo Nayeon acomodándose la ropa.
-Si está bien-salio la chica.
-Eres una maldita la tiraste y no la ayudaste a levantarse la pobre no sabía que hacer, me encantaría ser como tú y vivir sin preocupaciones-me senté en el asiento que estaba enfrente del escritorio.
-Ya lo lamento pero pensé que era otra persona, mi vida es fácil pero no entiendo porque dices eso, ¿que no estabas en relación con Taeyhung?-se sentó enfrente.
-Andaba acabas de decir -dije con una sonrisa.
-¿Por qué terminaron?-se acomodo en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRA
RandomLisa y Jennie son pareja de hace unos años, Lisa ha cambiado mucho ya no es detallista ni amorosa, Jennie cree que Lisa va ha volver ha se la misma de antes, Jennie cree que es su culpa de que su relación cambio, un día como otro ella comenzará a re...