Capitulo 18

187 18 5
                                    

-Maldita sea Jennie, eres una aburrida-dijo Jisso.

-Lo siento Jisso pero no tengo alcohol, yo no tomo-

-¿Que tienes?-dijo tomando mi cara con sus manos.

-¿Por qué lo dices?- pregunté confundida.

-Estas como distraída desde hace un rato eres una persona al cual le hablo y parece que no existo-dijo enojada.

-Vi a Lisa-dije con una sonrisa.

-Eres una idiota, ¿por qué sonries?-

-Se veía hermosa-dije suspirando.

-Maldita sea Jennie, pero esa idiota te hizo una mierda y aún así la quieres, ella te humilló te dijo que no servias para nada, ¿Crees que ella te merece?-dijo parándose del sillón.

-Lo se Jisso, por eso me odio pero mis sentimientos hacia ella no han podido cambiar la amo y eso no puede cambiar-

-Jennie, no te lo quería decir pero lo tienes que saber-

-¿Que me tienes que decir?-pregunte confundida.

-Lisa está en un relación, ella se volvió a enamorar -dijo sin mirarme.

-¿Es verdad lo que me dices?-dije con lágrimas en los ojos.

-Si Jennie ella se volvió a enamorar, si ella lo hizo que te impide hacer lo mismo-

-¿Entonces ella esta con otra persona?- dije llorando.

-Si Jennie ella es feliz, yo quiero lo mismo para ti-

-Yo se que no que es mentira ella me quiere aún me quiere, acaso solo la hice perder su tiempo, dime Jisso ella te ha dicho que la ama, ella sabe que aún le sigo escribiendo que tengo cartas para ella donde le escribo todo lo que siento por ella, aún espero su llamada en donde se disculpe por todo el daño, hasta ahora no puedo saber el porque ella me suplico que me quedara-dije sin parar de llorar.

-Se que lo que sientes por Lisa es inevitable pero tienes que aceptar que las cosas cambiaron, tu ya eres una persona diferente ahora veo a una Jennie decidida, que puede brillar por si sola-

-Jisso lamento mucho que pienses que aún la quiero pero aún la quiero-dije tratando de contener más lágrimas.

-Tranquila- Jisso estaba por hablar pero no deje que terminara.

-Jisso, la chica con la que esta saliendo Lisa, ¿es guapa?-pregunte curiosa.

-Yo creo que sí, se llama Mina es joven creo que entro a trabajar hace unos meses-

-¿Entonces apenas y la conoce?-

-Si Mina no lleva mucho tiempo trabajando en la empresa-

No toque más el tema simplemente salí de aquel lugar y me fuí a mi habitación.

Mi mente necesitaba despejarse, no puedo creer que Lisa esté en una relación.


















Semanas después

No volví a tocar el tema de Lisa con Jisso simplemente hice como si nunca hubiera pasado nada, ella se quedó tres semanas conmigo pero se tenía que ir pues tenia trabajo.

Agradezco el tiempo que pasó conmigo, ahora mismo voy para mí trabajo con Tae.

El es un chico el cual trabaja en la misma empresa que yo, es muy amable e inteligente, Jisso lo conoció antes de irse y le dio el visto bueno.

MENTIRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora