8

175 21 0
                                    

Pov Sebastian:

Luego de esa incomoda situación donde mis dudas aunmentaron me encontraba leyendo un libro cualquiera que saque de la biblioteca sentado en la cama de mi Amo mientras él se encontraba cubierto por las sabanas intentando dormir.

-Sebastian-se escucho la voy de mi amo entre las sabanas y dejo el libro a un lado.
-¿Necesita algo? -pregunte al sentir su tono de voz.
Luego de unos segundos de silencio el habla:
-¿El viajar al pasado te hizo más imbecil de lo que ya eras? -Pregunta con un tono serio. Pero aun asi entiendo a lo que te refieres.-Porque la pregunta que me hiciste hoy me hizo entrar en duda.-
Tu te volteas mirandome, con esa mirada que antes reflejaba odio y Venganza.

Ahora solo podía ver seriedad, una mirada sin brillo pero con una pisca de miedo.

-Ciel yo...-mi voz se empieza a quebrar.-Se que suena raro que diga esto pero temo que no me dejes ser parte del crecimiento de nuestros hijos. Que no me dejes tomar el papel de padre con ellos y me pintes de un sirviente más mientras yo los vea creciendo sin poder decirles cuanto los espere.-hablo en un tono tranquilo intentando que me entienda.

Miro a Ciel fijamente,este frunce el ceño,pero no con enojo,si no con algo más,algo que no oude entender porque sin previo aviso siento como me abofetada,la verdad no me dolio pero no pude centrarme en eso porque en un abrir y cerrar de ojos me abrazo y lo escuche decir con la voz entre cortada:
-Sin duda no me equivoque cuando dije que eres más imbecíl que antes.-

Dice para quedarse callado,se que esta pensando pero no me atrevo a preguntar el porque de su silencio,y no porque no quiera,si no,porque no puedo. Mi voz no sale. Siento mis ojos arder,pero antes de poder recordar lo que era sentir las lagrimas caer te escuche.
 
-Yo nunca le haría eso a ningún niño. No importa cuan cruel sea yo.-

Y sin quererlo una lagrima cayo,y luego otra,y otra. Pero no se de que eran,no eran de tristeza o de emocion,no se si eran de alegria. Solo lloraba,es como si esas lagrimas estuvieran esperanron miles de años por caer.

Te abrase y nos quedamos así un rato hasta que caimos dormidos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Unos rayos de sol me despertaron. Lo raro es que yo había cerrado las cortinas la noche anterior. Mire a mi lado para saber si Ciel se encontraba despierto pero no,ahí estaba,acurrucado en mi pecho.

Me levante un poco confundido y justifique lo de las cortinas con que estaba muy nervioso ayer y se me paso cerrarlas.
Pero cuando baje me quede helado. Se encontraba William y Grell,pero lo que me llamo fue verlos con moños rosas que hacian juego con toda la casa. Ahí lo entendí.

-Vete y esconde a Ciel.-
Dice William hacercandose a mí en silencio.
-¿Que paso?- Susurro porque el susurraba. El mira a todos lados y le hace una seña a Grell que se quede donde esta,este se cruza de brazos y se queda ahí mientras William me lleva a arriba intentando hacer el menor ruido posible. Entramos a la habitacion donde estaba Ciel durmiendo.
-Grell se escapo y lo vine a buscar,cuando llegue estaba viendo el bulto de Ciel y bueno...se nota que esta en cinta...-dice mirandolo.- Pero cuando estabamos por salir,especificamente por la ventana que fue por donde él entro,llego esa rubia rosada.-Dice con un escalofrio haciendo que ria.-Y bueno...practicamente nos tomo como esclavos de barbies.-dice señalando los moños en su cabeza.

Yo rio un poco y miro a Ciel.
-Bien,intenta retenerla el mayor tiempo posible,te lo agradeceria mucho.-veo como el me mira rodeando los ojos.
-Bien. Más te vale ocultarlo bien porque si no me lo llevo.-dice amenazando inutilmente mientras sale de la habitación.

Me acerco a la cama y veo que Ciel me estaba mirando entre las sabanas.
-Veo que escuchaste todo.-digo sonriendo mientras lo levantanto delicadamente mientras busco una muda de ropa ancha.
-Tenemos que tener más seguridad en la casa Sebastian.-dice rodeando los ojos.
-Joven amo,se que le irrita lady Elisabeth,de hecho a mi tambien.-dice con despecho-Pero no podemls evitarla aunque querramos. Solo tenemos que mantener la calma y fingir que no pasa nada.-

Luego de vestirlo con un saco sobre la ropa bajamos un poco nerviosos. Apenas se escucho por el pasillo el sonido de la puerta abrirse se escucho unos pasos rapidos y precisos que llegaron hasta Ciel.
-¡Hay Ciel te ves hermoso!,¡Te extrañe tanto!,¿Porque no me dejabas venir?,¿Estabas enojado?,¿donde estan los demás?,¿No los despediste verdad?-Hacia miles de preguntas sin respirar. Veo a Ciel con cara de, 'no la soporto',y me dio risa que el tenía la misma cara,cuando me miro movio levemente la cabeza para que haga algo.
-Lady Lizzy,le pido porfavor que deje a mí joven amo,esta muy cansado,se durmio muy tarde ayer.-Mentí para que se aleje.
-Ohh...ya veo...¿Porque te dormiste tarde?-pregunta por milesima vez.

Yo me acerco a Ciel y lo tomo de los hombros llevandolo hacia abajo siendo seguidos por Elisabeth. Lo dejo sentado en la mesa mientras William escapaba como podía arrastrando a Grell quien se resistia.
-Sebastian...-
Doy un pequeño salto al escuchar la voz femenina detras de mí,me doy vuelta tranquilo y veo a Elisabeth junto a Paula.
-¿Que necesita señorita?-pregunto con una sonrisa más falsa que mi odio por los gatos.
-Esque...yo extraba a Ciel,pero el nisiquiera me mira...¿Paso algo?-pregunta con los ojos llorosos mientras es consolada por Paula.

-No se preocupe lady Lizzy,mi joven amo,al igual que usted,esta pasando por la adolecencia. Sus cambios de humor son porque sus hormonas y mente se estan desarrollando.-explico con una sonrisa.
 
-Ve señorita,se lo dije,no es que este enojado con usted.-Anima Paula a su ama.
Yo termino el desayuno y me dirijo a el comedor donde Ciel me esperaba.
-¿Donde esta?-Pregunta mi amo frotando su nariz.   
-En la cocina,creo que esta llorando.-digo con sarcasmo y una sonrisa.

Ciel se tapa la cara con las manos y suspira.
-Dios...te prometo que lo primero que quería hacer al verla era abrazarla,pero ya recorde como es.-dice en un tono de frustración.
Sonrio y veo de reojo el vientre de Ciel,me acerco a él y le susurro;
-¿Crees que será una buena tía?-le digo sensualmente. Ciel me aleja sonrojado.
-Muerete.-
Rio y me quedo a un lado viendo como Elisabeth estaba saliendo de la cocina junto a su acompañante.
Se sento al lado de Ciel y lo miro mientras comia. Siento su incomodidad y cuando deja de comer me acerco un poco más porque se que puede hacer algo de mala educación.
-Elisabeth...porfavor alejate.-dice seriamente.-Sebastian,traele algo de comer...ahora.-
Yo sonrio y la veo.
-¿Que desea Lady Lizzy?-
Ella sonrie ignorando las crueles palabras de Ciel,se levanta feliz y con ojos de ilusion grito aturdiendo a todos;
-¡Quiero un pastel de fresaa!-
Voy a la cocina y preparo sin mucho esfuerzo un trozo de oastel perfecto y vuelvo a al comedor donde veo a Ciel muy tenso mientras es inyerrogado por Lizzy. Me acerco y dejo el plato en el lugar de la rubia.
-¿Sucede algo?-le pregunto a Lizzy quien esta haciendo un puchero.
-¡Si Sebastian,claro que pasa algo!-grita enojada.-¡Es que hace calor y Ciel esta muy tapado,se debe estar derritiendo del calor!-
Veo a Ciel con una sonrisa penosa y el rodea los ojos.
-No se preocupe Lady,aunque esa prenda se vea muy calurosa es bastante ligera,así que mi Amo se encuentra muy bien.-



Luego de unas horas por fin se marcha y Ciel se va a su oficina encerrandose.
No le iba a decir mucho,prefería dejarlo un rato tranquilo,aprovechando a terminar de limpiar y hacer la cena. Cuando estoy poniendo la mesa porque se acerca la hora de comer escucho un vidrio roto y el grito de Ciel. Subo rapidamente y la puerta estaba cerrada.





























Me queria morir de la bronca.

Reencribiendo la historia (Sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora