6

229 22 1
                                    

Pov Sebastian

Ya ha pasado un mes, y por desgracia mi joven amo no se mejora, aunque se que es normal en un embarazo,pero claro,el sigue siendo hombre y no esta acostumbrado. Según Undertake el bebe se encuentra bien,el problema es saber donde esta especificamente. Lo que más me aterra es que esto ponga en peligro al bebe,o peor,a Ciel.
No se que me pasa,desde que Ciel me dijo que me dejaria libre sentí un dolor en el pecho,como si no pudíera respirar.

Pense que solo Ciel podría sentir.

-Sebastian.-Me llamo desde su ofina con un susurro inaudible que solo yo podía escuchar con mi oído demoniaco,subí y cuando intente abrir la puerta para saber que queria estaba con seguro.-No te alarmes,estoy bien,no intentes abrir la puerta. Porfavor,solo sientate y escuchame.-
Y asi lo ice,me encontraba sentado con mi espalda apoyada en la puerta,sentia el calor de mi Amo del otro lado,el tambien se encontraba en esa posición.
-¿Que sucede?-Pregunte esperando una respuesta coherente.
-¿Estas contento de que soy humano y que podras comer mi alma?-
Senti como si esas palabras atravesaran mi inexistente corazón, como una daga.

Un nudo en mi garganta se presento.

-No lo se joven Amo.-Juraría que veía a Ciel,sabía que mi respuesta lo sorprendio.-Ahora prefiero enfocarme en usted y en su embarazo.-

No se porque dije eso,me salío de la nada. Sentí como Ciel se levantaba rapídamente y sin que pudíera hacer nada abrío la puerta haciendo que cayera al suelo.

-¿!Pero porque¡?-Pregunto gritando mientras me levantaba y me colocaba frente a el preocupado.-Ya tengo alma imbecil, ¿No vas a aprovechar y robarla?-Quería calmarlo,pero lo que dijo me hizo quedarme inmovíl.-Ademas,eres un demonio,y este bebe no te debe de importar,literalmente debiste de haber embarazado a miles de mujeres,este bebe es solo uno más,¿literalmente me estas diciendo que vas a dejar un lado tu salida por esto?-

Estuve a punto de soltarle una abofetada,senti como si me estuvieran clavando miles de estacas sin piedad.

-!No es así¡- Grite hacíendo que Ciel quedara helado.-!Yo nunca embaraze a ningun ser,ya sea humano o demonio¡,
!No me insulte de esa manera sin saber lo que siento¡-

Estaba dejando que mi lado demoniaco tomara el control. Pero cuando lo ví me arrepentí completamente.

Sus ojos estabas abriertos de par en par y su piel palidecio más de lo normal,inmovíl,como si estuviera reviviendo su trauma.

Y lo peor es que fue mí culpa.

-Vete.-Ordeno firme bajando la mirada,aunque no lo veía fijamente sabía que tenía los ojos llorosos,lo mejor era hacerle caso.
Sin más me fui sin cerrar la puerta,cuando baje escuche sus pasos hasta su habitación cerrando con seguro su puerta.

Sin duda estabamos en problemas.

  Intentado no pensar mucho eso termine de hacer mis labores,al terminar salí al jardín recordando cuando mi joven Amo tomaba el té y yo como sombra estaba ahí,mirandolo,apreciandolo.
  Me sente en el solarium mirando la nada,sabía que Ciel no me llamaría y eso me sumaba una daga más a mis supuestamente inexistentes emociones.

Pero sin siquiera darme cuenta pense en el bebe,en mi bebe. ¿Como haría para saber si estaba bien?, comence a pensar y pensar.
Ya no estabamos en el siglo XXIII, estabamos en el pasado. En el pasado al que tanto quería,volver para devorar el alma de Ciel y volver a mí vida. Pero ahora todo era diferente,ese sentimiento se esfumo cuando supe que esperaba a mi primojenito,nuestro primojenito,nuestro bebe.

Y sin darme cuenta pense en como sería, ¿se parecería a mí o a Ciel?,¿Que sería?,¿Como le pondriamos? Pero una pregunta me helo la sagre que no tenía

¿Ciel me dejaría tomar el papel de padre?,¿Le dira quien soy y me dejara formar parte de su vida?,¿O simplemente me haría de lado y fingiría que soy un moyordomo más?

Por primera vez temí,no por mí,si no por mi bebe. Quería formar parte de su vida de forma paterna,que me pueda llamar papá.

Y recorde que por mí parte él o ella era demonio, quizas podría sentir su presencia si toco con mi mano desnuda el estomago de Ciel.
Pero ahí estaba el problema, Ciel estaba enojado conmigo.

Decídi acercarme a la puerta apoyando mi oreja en la misma con la esperanza de escuchar algo. Y vaya que escuche algo que casí me da diabetes.

-Pero tampoco te creas que Sebastian es bueno,porque seguramente cuando nazcas te demostrara mucho cariño y amor pero es un mentiroso,no te dejes engañar.-Hablaba mal de mí con nuestro hijo,me dio tanta risa

Toque levemente la puerta haciendo que el silencio vuelva a reinar.

Pov Ciel

Ya me encontraba con mi pijama sentado apoyando mi espalda en el cabesal de la cama,cuando Sebastian grito de esa manera me asuste,pero me senti culpable,sabía que había herido lo que sea que pueda sentir,lo note en su forma de hablar. Tambien lo vi en el solarium mirando a la nada,tenía ganas de bajar y preguntarle en que pensaba,pero temía que siguíera enojado, o lastimado, por mis comentarios.

Mire a mi estomago notando un  pequeño bulto en el,digo,apenas tenía un mes,mi panza no tenía que nisiquiera crecer,por eso me parecio curioso que ya se empezara a notar la inchason,supongo que el bebe sería grande. Comence a acariciar mi estomgo mirandolo y pensando si mi bebe escucho lo que le dije a su padre,sin duda no pense en lo que dije,y me arrepiento.

-Hey-Toque con mi dedo indice donde sentía más tacto.-Perdón por lo de hoy,no pense en lo que dije,sin duda tu pa- Hice una pausa al notar lo que decía.-Sebastian,esta enojado conmigo. Y me hecho toda la culpa,pero tampoco creas que es un santo,no,no,el es un demonio muy lujurioso,se que no sabes que es eso pero no importa. Espero que no salgas parecido a el porque te tiraría por la primera ventana que vea.-hice una pausa para imaginarmelo.-pero prefiero que te parescas a él a que saques su humor de mierda.-dije retractandome de mis palabras.

Preferia que se pareciera a él a que saque su sarcasmo y que se pongan en mi contra,no,yo quiero un o una mini Michaelis Phantomhive.
Al pensarlo me sonroje.
-Pero tampoco te creas que Sebastian es bueno,porque seguramente cuando nazcas te demostrara mucho cariño y amor pero es un mentiroso,no te dejes engañar.-

Iba a seguir hablando pero escuche unos tipicos tres golpes en la puerta,frunci el ceño molesto,Sebastian había interrumpido mi agradable platica.

-Espero que sea algo interesante lo que me quieras decir.-Digo dando indiscretamente permiso a que entrara
El entro con cautela cerrando la puerta detras de si.

-Joven Amo,se que probablemente este enojado conmigo,pero quiero decirle que podría saber como se encuentra el bebe.-Al escuchar eso un sentimiento calido invadio mi ser.

-¿Y que es?-Intente disimular mi entusiasmo por saberlo.

Se acerco con cuidado viendo detenidamente mis facciones para estar atento por si me enojaba,cuando llego a mí lado se sento mirandome mientras comenzaba a sacarse el guarte de la mano derecha mostrando el contrato.

-Como el o ella es un demonio podría sentir su presencia y así saber donde se encuentra.-Sin duda levante mi unica prenda de vestir tapando mis partes bajas con la cobija dandole permiso con la mirada de que lo hiciera.

Sin perder tiempo Sebastian coloco su mano en mi estomago comenzando a acariciar en distintas direcciones,su fría mano provoco unos cuantos escalofrios pero era tolerable.

En un momento note su sonrisa,había encontrado el lugar donde estaba el bebe,pero al tocar un poco más al lado su cara cambio drasticamente a una seria,me miro y sin duda entendí lo que percibio.

No era solo un bebe.

Reencribiendo la historia (Sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora