22

24 7 0
                                    

Ciel se encontraba con una bata, miraba a la ventana preocupado haciéndose la cabeza de que le podría estar pasando a sus niños, en eso, Sebastian entro azotando la puerta.  

-¿¡Que mierda Sebastian!?-Grito alterado.

El demonio intentaba recuperar la respiración mientras que sus lágrimas caían y caían.
-Evolett…trajo a nuestra hija…-

Ciel quedo en shock con los ojos abiertos de par en par.








Ambos padres desesperados bajaron las escaleras siendo recibidos por una agotada Evolett sentada en el sillón mientras Claude le daba una taza de té para calmarla.

-¿¡Donde esta!?-Grito alterado Ciel sintiendo que el mundo se le acaba en las manos.

-Tranquilo Ciel…-Se escuchó la voz de Alois quien entro a la sala con la pequeña de mirada saltarina sentada en sus brazos.   

-¡Ay mi Dios!-Dijo Ciel para arrodillarse y taparse la cara, no podía reaccionar, se quedó ahí un momento mientras Sebastian analizaba a la pequeña quien le sonreía a todo lo que veía.

El demonio se acercó al rubio quien sonriente le entrego a la bebe. La cargo y ella solo sonreía, él hizo lo mismo, sus músculos se relajaron y pudo, por primera vez, abrazar a su niña. Claude ayudo a levantarse a Ciel quien intentaba controlar su respiración, Sebastian lo noto, así que, con la bebe en manos lo abrazo y el menor comenzó a calmarse, cargo a su pequeña y ella se acurruco en su pecho.

Evolett estaba relajada, sabía que había hecho lo correcto, aunque le cueste la vida de su hija, o la suya.

-¿Por qué no lo hiciste antes?-Pregunto un enojado Ciel sin querer mirarla mientras acariciaba la cabeza de su nena.   
-Porque no tenía el coraje…enserio lo siento…-se disculpó mientras dejaba la taza en la pequeña mesa frente a ella.  
-¿Y qué te hizo tenerlo en este momento?-Pregunto Sebastian alejándose del abrazo familiar.-¿Qué paso con mi otro hijo?, ¿Por qué mi niña tiene un corte en la mano?-Pregunto y pregunto mientras se sentaba frente a la mujer.

-Está pasando algo malo…muy malo y está pasando ahora…-Hablo preocupando a todos.

-¿Mi otro niño está bien verdad?-pregunto preocupado Ciel mientras se sentaba al lado de Sebastian abrazando fuertemente a la bebe quien ya yacía dormida.

-Lo explicare rápido, no tengo mucho tiempo, Grell me está buscando para llevarme a mí y a Ela de nuevo con Undertake.-

Ambos padres se miraron confundidos, al igual que la pareja secundaria quien también se habían sentado en los sillones. 

-¿Grell te está buscando?-Pregunto Alois sin entender.  

-Si… él está del lado de Undertake, odia con todo su ser a Ciel y a los bebes, está enamorado de Sebastian.-Dio una explicación rápida y luego miro a Claude.-Si usted es capaz, por favor llame a William…rápido.-pidió y el demonio araña acato su orden levantándose y yéndose.

-Bien…Ciel…mírame fijo, no te va a gustar lo que te diré, y, ni Sebastian ni Alois entenderán.- Ciel no entendía nada.-Undertake revivió al verdadero Ciel, él está vivo, despertó hace una horas y sin duda vendrá por ti.-
Los presentes en la sala no entendieron, y Ciel palideció, sus brazos se aflojaron dejando caer a la bebe quien fue atrapada rápidamente por el demonio cuervo quien la acuno esperando una respuesta.

-Imposible… ¡Él está muerto!,¡Él se quemó esa noche junto con mis padres!-Gritaba el chico entrando en pánico levantándose y comenzando a dar vueltas.-El no puede…no puede…-y finalmente cayó al suelo arrodilla y tapando su cara con sus manos.-Él está muerto…-

Reencribiendo la historia (Sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora