3

354 29 0
                                    

Bien, entonces, deseo su cuerpo.-Respondio el demonio.
La cara del conde menor enrojecio y se volvio a hundir entre las sabanas,Sebastia rio ante el acto del menor al querer esconderse de él. Puesto a que el no era un mounstro O fantasma como para que las sabanas salven a Ciel de su deseo tan lujurioso. Él no era un mounstro él simplemente era un moyordomo, el moyordomo de la Casa Phantomhive.

Sebastian en un rapído movimiento levanto por el aire la sabana que protegía a su amo para posicionarse sobre él acorralandolo. Ciel estaba en shock, sabía que su demonio era lujurioso pero no se esperaba que lo metiera en su juego.
-Se-Sebastian... -Susurro Ciel en un tonto intento de alejarlo.-No me referia a eso... -
Sebastian sonrio con satisfacción al ver a su amo bajo él, indefenso y sumiso. Todo para el solo.
-Bocchan. -Hablo en un tono ronco haciendo estremecer a Ciel. -Usted dijo claramente que cumpliría cualquier deseo que yo tenga. ¿O que acaso usted, el conde Phantomhive, no cumple sus promesas? -
Estas palabras hicieron que Ciel frunciera el ceño en señal de que eso le había molestado.
-Claro que yo siempre cumplo mis promesas, es solo que me tomo por sorpresa.-susurro lo último.
-En ese caso. -Sebastian comenzó a bajar su mano lentamente acaríciando el pecho y la cintura del menor hasta llegar a su entre pierna la cual se le notaba un pequeño bulto. -Cumpla con mi deseo. -
Ciel solo miro a su derecha mientras tapaba con su brazo la mitad de su cara dandole telepaticamente permiso a su mayordomo de continuar.
Este sonrio complacido y comenzó a desabrochar uno por uno los botones de la camisa de su amo, luego de abrirla completamente centro su atención en el pequeño boton rosa que se en contraba a la izquierda en el pecho de su amo, rapidamente acerco su cara a el objetivo y lo atrapó moridendolo en el acto.
Aunque Ciel estaba mordiendo su labio inferior esa acción lo tomo por sorpresa y no puedo evitar soltar el primer gemido.

Ese gemido que despertó la lujuria del que lo había provocado, deseando más de estos.

Sebastian siguio con su acción absorbiendo y mordiendo el boton de su Bocchan mientras que con su mano derecha atrapó con su dedo índice y pulgar el otro haciendo leves masajes en la sona provocando los jadeos de Ciel.

Luego de unos minutos de que Sebastian estimulara los pezones del demonio menor se dirijio con sus manos a su pantalón desabrochando el cierre y sacandoselo junto con el boxer dejando ver a Ciel su gran paquete. Ciel trago grueso al imaginarse lo que dolería eso, y lo expreso en su mirada haciendo reír levemente al demonio.
-Eso de ninguna forma entrera.-Aseguro Ciel quien se levantaba despacio mirando a lo que se refería que no entraría. -Mejor será que pidas otra cosa. -
-Joven amo, le aseguro que 'esto', entrara perfectamente en usted.-Afirmó
Sebastian para no preocupar tanto a Ciel.
El nombrado trago algo desconfiado pero volvio a acostarse sin antes preguntar:
-¿No tienes que prepararme o algo and? -Sebastian río confiado de que au amo estaba real mente avergonzado.
-A si es Bocchan, para que no le duela debo de prepararlo.-
Dicho esto Sebastian se fue nuevamente abajo a la entrada del menor para meter tres dedos en su boca lamiendolos sensualmente haciendo que Ciel volviera a tapar su rostro con su brazo derecho.

Sin mucho más que decir y luego de que los dedos estuvieran lo suficientemente humedos Sebastian introdujo el primero haciendo que Ciel ahogara un gemido por la molestia en su entrada. Solo unos minutos después de estar estimulando la entrada de su amo el segundo dedo se hizo paso simulando tijeras. Ciel comenzó a soltar pequeños jadeos por la electricidad que sentía. Sin tardar y al ver el claro placer que sentía su amo Sebastian metio el tercero, esta vez simulando estocadas.

Estocadas que hicieron que la espalda de Ciel se arqueara junto con ya más fuertes gemidos. Estuvieron así por unos dos minutos hasta que el demonio mayor se aseguro de que estuviera listo, sin decir nada saco los dedos de la entrada del chico recibiendo un jadeo de disgusto de su parte, el cual fue cambiado por uno de miedo al ver la que se avecinaba.

Sebastian en un intento de que su Bocchan no este tan alterado, se aproximo hacia él quedando encima sin aplastarlo para besarlo. Un beso tierno y dulze

Un beso con amor

Cuando noto que el cuerpo de Ciel estaba relajado le dio un beso más intenso abriendose paso a los adentros de su boca juntando sus language en una danza tranquila. Sin nada más que decir o hacer tomo su miembro y lo introdujo lentamente haciendo que la espalda de Ciel se arqueara ahogando gemidos los cuales se perdian en la cavidad bucal del que los provocaba. Cuando Sebastian llego hasta el final de la entrada paro esperando pacientemente a que el joven se acostumbrara. Mientras siguío besandolo, esta vez subio el beso a uno más demandante haciendo que sus lenguas se arriesgarán en una danza peligrosa donde solo el más fuerte sobrevive.

Unos minutos despues Ciel comenzó a mover inconsientemente sus caderas al son de su lengua haciendo que Sebastian soltara un jadeo que se pero en la boca de su contrarío. Ambos empezaron a moverse rapido, Sebastian embistiendo y Ciel moviendo sus caderas. Simplemente ambos estaban en el cielo.

Aunque no creo que esa sea la palabra al estar hablando de demonios corrompidos por la lujuria.

Luego de unos minutos de vaivenes rapidos y precisos Sebastian dío en el punto dulce de su amo. Su prostata. Haciendo que este acabara en el pecho de ambos. Unos minutos despues Sebastian tambien se vino dentro de su bocchan. Dejando a ambos exaustos, Sebastian salío del interior de Ciel y se acosto a su lado intentando recuperar la respiración perdída.Eso había sido un sueño.

Sueño que pronto acabaría.








Hola, es pero que esten bien, este es mi primer lemon así que es pero les guste.
Bye bye

Reencribiendo la historia (Sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora