Undertake dejo a la pareja para que se puedan terminar de arreglar esperando en el despacho del conde.
-Sebastian.-Llamo el pequeño a su mayordomo quien terminaba de vestirlo.-¿Sera que sigo siendo un demonio?-El demonio mayor lo miro intentando buscar una respuesta logica.
-No lo se joven Amo,quizas si o quizas no.-
-Gran ayuda Sebastian.-Decía ironico el chico.
Luego de vestirse se dirijieron al despacho del joven sin poder ignorar el gran silencio que había en la mansion. Definitivamente sus sirvientes eran chismosos. Al entrar vieron al shinigami viendo la libreria tomando un libro como si fuera lo más importante del mundo, el libro. Caperucita roja. Típico de undertake.
-Oh,ya llegaron. ¿Como les fue en los dos mil?-Pregunto mientras se sentaba frente al conde el cual ya estaba sentado en su sillon en el cual se hundio comodamente.
-No estoy para juegos Undertake,dinos que esta pasando,¿Es un sueño acaso?-El inmortal sonrio y aclaro.
-Bueno conde,como sabe,luego de que usted se haya convertido en demonio yo desapareci.-Ciel asintio algo enojado.-Pues no fue asi,yo siempre estuve observando,su caso era uníco, no podía quitarle los ojos de encima. Pero al verlo tan inestable sentimentalmente y ver que la relación con su mayordomo iba de mal en peor decídi inventar una maquina para poder volver al pasado. Pero hubo algo que no estaba en mis planes.-Ambos miraron al hombre confundidos sin entender que decía.
-¿Eso quiere decir que ya no soy un demonio?-Pregunto el conde,miro a Sebastian de reojo y este tampoco entendía a lo que se referia.
-En efecto conde,usted no es un demonio,eso era lo que pensaba que sucediera,pero hubo un error que,como dije,no estaba en mis planes y perjudica todo,bueno,casi todo.-
Sebastian miro al shinigami como si entendiera de lo que hablaba,cosa que molesto a Ciel.
-Okey,me estoy empezando a molestar,¿A que se refieren?-
El shinigami suspiro y señalo una silla al demonio quien se sentó al lado de Ciel.
-Bien,quiero que ambos guarden la calma,esto sera un poco difícil de entender.-Amo y mayordomo se miraron preocupados.-Como sabe conde,cuando usted era un demonio su raza era incubo y como sabe tambien,los demonios pueden quedar embarazados depende de su raza,usted era un omega y su mayordomo alfa.-Ambos asintieron-El problema no estaba hasta que ambos tuvieron intimidad.-Ciel se sonrojo al recordarlo.
Pero al mirar a Sebastian vio su cara de no creerlo,penso en las palabras del shinigami y entendio el significado. El estaba embarazado.
-!No¡-Grito levantandose de forma brusca haciendo que el sillon caiga hacia atras.-!No puedo estar embarazado,yo ya no soy un demonio¡-
-Lo se conde,eso mismo pense yo-Intentaba mantener la calma.-que aunque usted quedara embarazado el feto no se prenderia al utero tan rapido,pero no fue así. El feto se implanto y ahora usted,como dijo,esta embarazado.-Ninguno se lo podía creer, todo fue muy rapido y ahora iban a ser padres.
-Pero como, el ya no es omega,¿donde esta el bebe?-Pregunto Sebastian
-Ese es uno de los problemas,no lo se.-
Ambos se miraron sin poder creerlo.
El shinigami explico que aunque el haya creado la maquina y mandarlos al pasado no podía saber donde estaba el bebe,era practicamente imposible saberlo ahora estaban en 1888. Pero que no era el unico problema. La idea del shinigami era que ambos pudieran volver a tener esa confianza de antes y poder evitar a Alois y Hanna.
-Intentare encontrar alguna forma de ver al bebe,aunque si ustedes quieren intervenir lo entendere.-
Ciel miro a Sebastian,este intento mantener la calma y decidio por ambos.
-No. No queremos matar a nuestro hijo,buscaremos respuestas y esperaremos.-
Ciel se calmo y se acerco a la ventana mirando al jardin acariciando su estomago. Al ver bien se dio cuenta de sus flores favoritas,la blancas,flores que no había visto desde que se fue de esa mansion con Sebastian.
-Entonces supongo que me voy, si me necesitan ya saben donde encontrarme.
El moyordomo acompaño al shinigami hasta la puerta de esa habitación y llamo a Mey-ri para que lo despidiera.
Luego,se acerco a su amo quedando detras de el viendo como el shinigami salía tranquilamente.
-Lo siento.-Suplico el cuervo haciendo que su Amo lo mirara confundido.
-¿A que te refieres?-Pregunto.
-Decidi por ambos sin preguntarle a usted,sobre el bebe.-Aclaro.
-No me molesta,despues de todo es mi bebe. No lo matare.-~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Los días pasaron y todo comenzaba a ir normal,bueno,solo ante los ojos de los sirvientes, Ciel y Sebastian se inventaron un pequeño cuento de una pesadilla y de la confianza para que se quedaran tranquilos.
El gran problema era el bebe en camino,según Sebastian el embarazo duraria seis meses,eso solo dejaba cuatro antes de que Hanna convirtiera a Ciel en demonio.
Necesitaban encontrar una solución para alejar a los sirvientes.Y por suerte la encontraron.
-!Pueden creer que el joven Amo nos diera vacaciones¡-Decía Finny mientras subía el equipaje al carruaje.
-Si,el joven Amo esta de muy buen humor,¿Que creen que harán Sebastian y él en nuestra ausencia?-Preguntaba picaramente hacía Mey-ri la cual se imaginaba una escena muy comprometedora entre ellos dos.
-Aqui no pasara nada en su ausencia.-Decía Sebastian el cual salío de la nada asustando a los chicos.-Asi que no te molestes nisiquiera en pensarlo jovencita.-Dijo mientras le daba unas palmadas en la cabeza a la joven.
-Lo siento Sebastian-Pidío Bard.
-Muy bien,¿Ya estan listos para irse a las aguas termales y no se que tanto más?-Pregunto Sebastian ignorando a Bard.
-!Si¡-Gritaron Finny y Mey-ri.
-Veo que ya estan listos.-Decía el conde acercandose a Sebastian tomandolo del brazo para no caer en el rocozo piso.
-!Si joven amo,estamos listos¡-Dijo Mey-ri emocionada,cosa que fue cambiada por una de lastima.-Aunque me da pena el no poder estar aquí cuando la señorita Elisabeth venga,dijo que haría una gran fiesta.-
Amo y moyordomo abrieron los ojos de la sorpresa.Habían olvidado a Elisabeth.
Unas horas después los sirvientes se habían ido dejando solos a la,ahora, preocupada pareja. ¿Que harían si Elisabeth iba a la mansion?, el estomago de Ciel creceria,era obvio,¿que le dirían? Que Ciel comío mucho pastel de chocolate,no era una opción.
Solo les quedaba rogar a algo para que eso no suceda tan rapido.
ESTÁS LEYENDO
Reencribiendo la historia (Sebaciel)
AcakYa en los años dos mil,Ciel,quien es un demonio,toma una difícil decisión,pues sabe que su fiel compañero,Sebastian Muchaelis,no es 'feliz' a su lado. Aunque no se podrá,ya que alguien intervendrá en sus planes y cambiara tanto su vida,como la de su...