4

314 27 0
                                    

Pero quizas no de una mala manera.

Unas horas después el conde Phantomhive y su fiel mayordomo ya se encontraban cambiados y acostados,el demonio menor se encontraba abrazando a su mayordomo y el solo correspondia el abrazo mientras acariciaba lentamente el cabello sedoso de Ciel.

-Bocchan.-Hablo en un susurro para su amo. -¿Usted como se imagina a sus antiguos sirvientes continuando su vida? -
Ciel palidecio y quedo en silencio escondiendose más en el pecho de su demonio.
-No lo se..., quizas Bard haya encontrado otro trabajo y se caso o algo por el estilo. finny quizas consiguio un trabajo de cargar cosas pesadas, quien sabe, Mey-ri quizas volvio a asesinar gente por falta de delicadeza. Ja, ¿Te la imaginas sobreviviendo sin que tu salves todo lo que se le caiga?-ambos rieron ante el comentario y al imaginarselo.-El señor Tanaka posiblemente ya se haya jubilado o algo así, no lo se, trabajo practiamente toda su vida en la mansion. Me gustaría volver a verlos. -Decia mientras comenzaba a sollozar. - Es que yo nunca pense en lo larga que era la eternidad, pensaba que al ser ellos uno más de mis peones no me doleria su muerte. Pero no fue así. -En un intento de parar su llanto Sebastian lo abrazo. Y los ojos del chico cristalecieron terminando en llanto.

Por que eso era lo unico que el pequeño necesitaba. Un abrazo.

-So-Solo quiero volver a verlos. Abrazarlos y que me digan que esta todo bien. Solo quiero volver al pasado y nunca cruzarme con la estupida de Hanna. -Lloraba y lloraba el chico mientras que Sebastian no podia hacer nada más que acariciar su cabeza y espalda en un intento de consolarlo.
-Tampoco sabía que tu perderías tan rapido el interes en mi, por que en lo profundo de mi corazon pensaba que tu..., tu me amarias como yo te amo a tí. -Susurra el más bajo haciendo que el demonio mayor se sorprendiera. -
-Ciel... -tomo su barbilla haciendo que lo mire.-Este tiempo que pase con usted me hizo darme cuenta de que un demonio puro tambien puede sentir..., y perdón si no lo expreso de la mejor manera, es que queria engañar a mi corazón. Engañarlo diciendole que no estaba enamorado de tí. Pero es imposible engañar al corazón. Y supongo que lo aprendí a las malas.-
Ciel solo siguío llorando volviendo se a esconder sabiendo que ambos habían sido unos imbeciles por no hablar nunca de sus sentimientos. Supusieron que al ser solo una relación de amo y mayordomo los sentimientos no contaban. Aunque fueran la unica compañia del otro.

Así ambos durmieron abrazos, sabiendo que serían el unico amor del otro.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Pov Ciel

-¡Ahh! -
Fue el grito femenino que nos despertó a Sebastian y a mí. Ambos nos levantamos de golpe asustados y confundidos por que en la casa no había nadíe más que nosotros, menos una mujer,al aclaran mi vista me quede helado.

Frente a mí estaban mis tres extrañados sirvientes.

Miré a Sebastian pensando que era un sueño pero viendo su reacción me dí cuenta de que no era así. Volvi a mirar y veía la cara de sorpresa, luego me dí cuenta de que era por que Sebastian y yo estabamos en la misma cama durmiendo juntos

Era como si hubieramos viajado en el tiempo. Y volvimos a mi vida.

La que tanto extrañaba.

-Mey-ri-Dije viendola mientras ella evitaba su sangrado que caía de su nariz. -Bard. -miré al nombrado que estaba sorprendido. -Finny. -lo miré, este estaba sonrojado y sorprendido.

Sin previo aviso sono un caracteristico "Jojojo", Ciel sonrio al saber de quien se trataba.
-Señor Tanaka. -Susurro entre un pequeño sollozo dejando escapar algunas lagrimas.
Tape mis rostro mientras que Sebastian se levantaba y tomaba su uniforme que raramente estaba en una silla perfectamente acomodado, claro, él ya vestia su pantalon y su camisa blanca. Eso era raro.
-Muy bien, todos afuera,bajare en un minuto. -Ordeno Sebastian tragandose su propia sorpresa y curiosidad.

Yo solo pude quedarme quieto hasta que Sebastian se sento a mí lado y me abrazo intentando que deje de llorar. Pero no pude seguir por que un alboroto en mi estomago me hizo levantarme y correr al back vomitando casí al instante de llegar al escusado.

Algo estaba definitivamente mal.

-Sebastian, ¿que día es? -pregunte lavandome la boca y cara.
-Segun el calendario bocchan. -Hizo una pausa, sabía que estaba sorprendido. -20 de Octubre de 1888.-

Diez meses antes de que me convirtiera en demonio.

Habían muchas preguntas en mi cabeza, ¿Que paso?, ¿Porque esta aquí?, ¿Porque comenze a vomitar tanto? ¿Seguía siendo un demonio?

No lo sabía. Pero sin aviso llego nuestra salvación,Undertake, salío de la nada y sabíamos que él sabía que estaba pasando. Aunque en todos esos años en los que yo era demonio él desaparecio sin dejar rastro.

-Vaya, vaya joven conde, veo que esta muy sorprendido por haber viajado en el tiempo. -Mostraba su sadica sonrisa. -tranquilos, yo les explicare todo. -sonrío.

Sebastiae miró algo desconfiado pero aun así ambos accedimos a acompañarlo a su despacho.

Reencribiendo la historia (Sebaciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora