🌗2🌗

531 49 6
                                    

- ¡Y Fiuuum! ¡BOOM! Salieron de la nada luego de que el laboratorio explotará - dijo ella, creando efectos especiales mientras contaba la historia a su madre mediante una "Videollamada" - Pero lo más raro no fue que eran Ninjas y tenían armas real...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Y Fiuuum! ¡BOOM! Salieron de la nada luego de que el laboratorio explotará - dijo ella, creando efectos especiales mientras contaba la historia a su madre mediante una "Videollamada" - Pero lo más raro no fue que eran Ninjas y tenían armas reales, fue que... ¡Crearon un portal para ir a la superficie! ¡Cómo los míos! - dijo, notablemente sorprendida por tal cosa y emocionada de contarla a alguien.

- Mmmh... ¿Y los conoces? ¿Que clase de Yokai son? ¿Solo eran tortugas o...? -

- ¡No, no, no! No los había visto nunca, no creo que vivan en la ciudad oculta.. y estaban acompañados por una humana con una cosa en sus brazos - dijo, algo confusa al no saber que era lo que la Humana llevaba en sus brazos... Le mataba la curiosidad.. - Tal vez... Si me dejas ir arriba... Yo podría-... - fue interrumpida por la voz de la mujer.

- ______, ya dijimos que no... ¿Sabes lo que le pasa a las Lunarias que salen afuera? - dijo aquella mujer, mientras miraba a su hija de una manera que la incomodaba.

- Se van a la hoguera.. - completo ella, bajando la mirada algo decepcionada.

- Exacto, ¿Quieres que te claven estacas en la espalda y te persigan con rastrillos? Para ellos, eres una bruja.. y sabes que te quemarán viva si te ven.. - dijo ella, mientras le mostraba una imagen de una "bruja" siendo quemada por ser eso, una supuesta bruja - bien, cariño... Tengo que irme, ¡El hotel no se mantendrá solo! Te amo, nos vemos - corto la videollamada, dejando ese "espejito" hechizado en blanco..

Ella suspiró, cubriendo el espejo con una cortina, para luego caminar a un lado, tomando un par de libros para estudiar.

No sabía por qué lo hacía, si ella ya se sabía las respuestas de memoria...

"¿Que significa que una perla se vuelva negra luego de el ritual de Amor?"

Una tonteria. Significa traición, ya sea pasada, presente o futura.

"¿A qué edad dejamos de crecer?"

A los 20 o 21, nuestra altura máxima es de 1.60.. lo cual es considerada una mujer "alta" en nuestra especie.

"¿En qué siglos fue la quema de brujas?"

En el siglo XV y el siglo XVII, debido a la quema de brujas fue que nos volvimos una especie en extinción.

¿No podían darle tareas más avanzadas? Esto era literalmente una tonteria para ella, que recordaba cada respuesta y tenía la calificación más alta de toda su clase, siendo la "Alumna destacada" de el lugar.

Realmente deseaba una aventura, a pesar de que su cuerpo no resistiría demasiado.. quería correr riesgos y vivir con algo nuevo cada día. Pero no, le había tocado cumplir con una rutina, las 24 horas del día.. los 7 días de la semana...

Decidió hacer algo para luchar contra su aburrimiento... Algo que hacía cada que se acordaba..

- ¡Raven! - llamo, haciendo que un pequeño cuervo azul oscuro apareciera frente a ella. - espera aquí.. -

in war, there is no loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora